Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
AikonCWD

Vaya plays que nos hemos marcado midgar, legends y yo. owneando a todo kiski. Malditos coches gordos y los parteros gitaners xD

Quien quiera jugar, que agregue al steam. Indispensable mando+micro

B

#450 Vamos que tu lo tienes pirata, sino no los defenderías.

No es una cuestión que nos moleste, es que yo por lo menos veo mal que haya gente que lo juegue pirata y le eche un montón de horas cada día... si me dijeras que se lo ha bajado para probarlo y ver si le gusta, eso es otra cosa.

1 respuesta
ultimatec

Compradito, seguramente me pase por el TS :)

anikex

#452 Pues no, lo tengo original pero cuando yo estoy jugando me da exactamente lo mismo si estoy jugando contra gente que lo esta jugando pirata o no, no me pongo a decir los piratas estan destrozando el juego ojala los baneen y demas, eso me parece de ser un poco gilipollas (que no lo digo por ti, lo digo en general) yo solo juego, me lo paso bien y punto.

Por cierto, la gente que jugó y ganó un partido 4vs4 cuando metieron el ultimo parche pero aun no se podia activar el dlc y se les quedo bug el logro de steam sin poderlo conseguir como me pasó a mi, aqui hay una guia para solucionarlo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=500952159&tscn=1439863766

1
SkyLMT

Tengo el juego en PS4 y he tenido algunos problemillas, quiero compartirlos con vosotros a ver si es cosa mia o alguno más le ha ocurrido:

El día que salió, en mi primer partido se quedo pilladisima la consola, con los ventiladores a tope. Tuve que tirar de enchufe por que no iba ni para adelante ni para atrás.

Y ayer, que volví a jugar (Asustado por si volvia a volar la consola) vi que ya va fluidisimo . Pero sin embargo se me ha quedado colgado al salir de los partidos, en una pantalla de cargando.

Alguno le ha pasado?

2 respuestas
cryevil93

#455

Flynn

Lo del sobrecalentamiento en PS4 dejó de ser relevante cuando lo actualizaron...

#455 A mí una vez me ha pasado (anoche, de hecho) que se le va el sonido al juego y al salir se queda en la pantalla de cargando, sin más remedio que tener que cerrar y volver a abrirlo. Pero vamos, es del tipo de cosas que te pueden ocurrir con cualquier otro juego.

1 respuesta
Vireca

A mi lo del sonido también me ha pasado, también hay un bug en el campo nuevo que te coloca la cámara del coche encima de tu coche sin ver nada hasta que no tocas el balón, y además el balón esta invisible

SkyLMT

#457 Exactamente, eso es lo que me ha pasado.

La verdad es que me tira mucho para atrás, ya que las 2 veces que he intentado jugar he tenido problemas :(

legent

En PC el juego también esta optimizado como el culo. Los mapas oscuros me van fatal y voy con una 570GTX. Me es imposible jugar, a full gráficos y a low gráficos pasa exactamente lo mismo

4 respuestas
AikonCWD

#460 Ya lo vi ayer.

Prueba algo tan tonto como desinastalar el juego, borrar el juego de la carpeta steam y bajarlo d enuevo. Drivers actualizados y directx tambien. A ver que ocurre :S

anikex

#460 Recuerda hacer una copia de seguridad de tu perfil si no quieres perderlo todo xD

2 respuestas
legent

#462 What? perfil?

El nivel, coches y demas se guarda en el ordenador?

2 respuestas
AikonCWD

#462 #463 Como se guarden en el PC lo edito a mano y me pongo nivel 99999 + todos los items y DLC's...

minired

El nivel creo que no, pero coches y demás si se guardan en el pc

1 respuesta
legent

#465 Menuda mierda.... en que siglo vivimos que guardan estas cosas en local.... con lo fácil y lo poco que ocupa tener una BD con los objetos desbloqueados de los usuarios.

anikex

#463 El nivel, los coches, pegatinas, pinturas, sombreros... todo eso se guarda en local, concretamente aqui:

C:\ Users \TUNOMBRE \Documents \My Games \Rocket League \TAGame \SaveData \DBE_Production

Ahi esta el save con todo que debes guardar.

El dlc se activa mediante steam, asique no tengo ni idea si toqueteando el save se puede conseguir, pero yo no tocaria nada si quereis tener un save corrupto o algun ban o yoquese. Ademas que no creo que sea tan simple como modificarlo con un bloc de notas xD

Lo que si que se guarda en la nube es cuando miras la laderboard dentro del juego, esas estadisticas si, pero todo lo demas es en local.

1 respuesta
Sleidom

#467 Con esto he escuchado de todo, pero en mi caso formatee para hacer instalación limpia a W10 y no guarde nada y al instalar de nuevo el juego y tal, todo lo que tenia seguia estando ahi.

Con esto quiero decir que no se hasta que cierto punto se guarda todo en local, pero como deciis, también he escuchado a mucha gente que se le borró todo ...

xTwisted

#460 Tengo una 6780 de ATI y jugando a full me tira a 60fps estables. Como no juegues en 4K..

Diviciacos

Yo juego fluidisimo con mi r9 270x y ademas hace unos dias formatee e instale el juego en un nuevo SSD que me compre y yo no he perdido nada del juego eh

Gerir

¿Al final se creó canal de RL en el teamspeak de mediavida? Ayer entré un ratito a ver y no lo encontré.

1 respuesta
cryevil93

#471 Uno temporal

OkamiPervert

a mi en PS4 tambien me ha pasado lo del sonido unas cuantas veces, pero sin quedarse pillado el juego. cerrando el juego y volviendolo a abrir se soluciona.

ademas lo que me pasa alguna vez es que justo al empezar el partido la pelota traspasa el suelo y cae al infinito.

Vyrtu

Como se consigue el Sweet Tooth? He visto que era teniendo al menos una victoria con cada coche, las tengo, pero no lo he desbloqueado :S

PD: Nada, acabo de ver que es exclusivo de PS4..

1 respuesta
Vireca

#474 tampoco te pierdes nada

xAxii

yo formatee el PC y los item no se me borraron

BernyMoon

Una punta, ¿hasta que punto son la versión de PC y PS4 cruzadas? Quiero decir, jugando en PC y siendo level 21 aún no he visto a nadie teniendo el camión de Sweet Tooth en ningún servidor (sabiendo que hay jugadores de PS4...).

1 respuesta
Vireca

#477 cuando veas que alguien en el icono le pone PSY Net ese es de la otra plataforma. La gente no suele usar esa camioneta, la verdad es que hay pocas

1 respuesta
BernyMoon

#478 Sí, lo de PSY lo sabía pero siendo level 21 no he visto esa camioneta en NINGUNA partida xD

B

lol esa furgoneta me la dieron a mi a nivel 5 XD es que es un poco meh porque no se puede modificar ni na.