Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

Cae Ascendance a repesca en un partido super ajustado. Última bala para ellos, esperemos que si eHawkerz también pierde no les emparejen.

riEk

#5670 ah vale vale, lo pense despues. Digo quizas se refiere a cambiar de jugadores, pero no dije ya nada mas. Fallo mio :P

Pensando sobre eso, pues ya depende mas de los propios jugadores y que decidan ellos. Si piensan que podrian haber tenido el mismo resultado con wolfsonthemoon o no, y la relacion entre ellos.

Pues vamos a esperar mejor q no pierdan y ya esta. Se han marcado un buen torneo Ascendance, espero que ganen el partido de la repesca :D

1 respuesta
esvarianzza

Ascedance y eHawkerz ambos en repesca se enfrentarán para una de las dos últimas plazas en RLRS, debería aparecer en el stream.
Soul Gaming pasa a RLRS y tiene opción de RLCS.

esvarianzza

Pues están jugando ya.

1
esvarianzza

Tenemos un equipo español en RLRS! :cool:

1
B

Justo me lo perdí en directo! :(

1 respuesta
esvarianzza

Lo puedes ver en diferido :P

Soul Gaming ha ganado a Endpoint, y jugarán contra Method por una de las cuatro últimas plazas en RLCS.

1 respuesta
riEk

#5677 joer toda la tarde siguiendolos y al final me lo he perdido :(

R3VIENT4

Tardan mucho en subir el vod?

1 respuesta
esvarianzza

No, deberías de poderlo ver ya mismo.

04:01:00

Está jugando ahora el equipo de wolfsonthemoon para meterse en RLCS.

1 respuesta
R3VIENT4

#5680 No lo veo, con quien vamos, con Method o con S.Gaming ? xD

1 respuesta
esvarianzza

Ibamos con Soul Gaming. La verdad es que Skies lo ha tenido que hacer bien para llegar a este partido, pero este no ha sido su mejor partido, después de jugar 7 horas seguidas no se les puede pedir mucho más.

R3VIENT4

Yessssssssssssssssssss

2
esvarianzza

Recopilando un poco como les ha ido a los equipos (con) españoles.

Top9-14 eu Soul Gaming #RLRS *
Top15-16 es eHawkerz #RLRS
Top17-18 eu Ascendance
Top18-24 es x6tence
Top25-32 eu Gentlemen
Top25-32 es Black Chicken
Top65-96 es Sabadell
Top65-96 es ASES
Top65-96 eu French Paëlla
Top65-96 es Wizards
Top97-128 es Warlocks
*Wolfsonthemoon no ha jugado el clasificatorio.

El resultado de Soul Gaming parece que permitirá ver al 4o español en #RLRS. No se presentaron al primer partido y durante más de 7 horas han recorrido toda la parte baja de la tabla hasta llegar al partido de clasificación a #RLCS contra Method Top8. Impresionante.

eHawkerz han estado a punto de clasificarse a #RLRS sin necesidad de repesca contra Boonkgang Top14, finalmente lo han logrado delante de 80k personas ante Ascendance. Sin duda el equipo que más ha llamado la atención del clasificatorio, ya que fuera de España son poco conocidos, y que ponen a este país en el mapa.

Ascendance, con Stake y ByMateos, se llevan el peor sabor de boca del torneo, siendo uno de los dos equipos que más cerca se han quedado de entrar en #RLRS. En la primera oportunidad contra Inspiration Top14, han llegado a estar 2-1 por delante en el parcial del Bo5, pero no han conseguido rematar, y el estilo de juego de eHawkerz y los nervios del directo no les han ayudado.

x6tence no han podido contra Boonkgang Top14 una ronda antes de encontrarse con eHawkerz. En cualquier caso han hecho un gran trabajo y parece que el nuevo róster funciona. Si siguen con la progresión actual deberían poder alcanzar #RLRS en la próxima temporada.

Gentlemen, con Espumita, ha caído contra Unique TOP24, en un partido muy ajustado. Buen resultado para el poco tiempo que llevan jugando juntos.

Black Chicken, después de recibir un seed pésimo se las han ingeniado para primero empujar a Sabadell a la parte baja, y luego alcanzar un Top32. Super resultado para un equipo que tiene vida fuera del Rocket League :P

French Paëlla
, Wizards y Ases tan sólo han conseguido ganar un partido, y para los primeros ha sido por no presentado, aunque cabe decir que el equipo al que se enfrentó Ases en 2a ronda de la parte baja de la tabla, Full Yolo and Pray, ha alcanzado un Top18, cuando su seed inicial era #51, este enfrentamiendo vino por no avanzar lo suficiente por la parte alta de la tabla.
Warlocks no consiguieron ninguna victoria en esta fase, pero no deja de ser un logro alcanzar Top128 de esta región.

5 1 respuesta
riEk

#5684 esvarianzza MOD de RL ya!

Buen curro y mejor resumen :D Me termine perdiendo los ultimos partidos, pero muy bien por parte de todos los equipos :D

1 respuesta
esvarianzza

Yo estuve viendo la serie de The Leftovers contra Aeriality, muy recomendable, es la última del VOD de #5680.

He hecho una tabla de jugadores por países en el torneo.

1 respuesta
riEk

#5686 Si al final me los vi en vod y los dos ultimos en directo en el stream, los ascensos a RLCS.
Que bonita queda la tabla, ahora solo hay q esperar de pasar ese numero 0 a algun jugador en el top. Los suecos parece q son mas de darle al CS jaja
Me sorprende Italia con 1 jugador top, ya que no caigo ahora mismo en ningun jugador top Italiano de e-sports.

1 respuesta
esvarianzza

Es Kuxir, es uno de los mejores del mundo, pero está muy lejos del resto de sus compatriotas. Además de al RL, por lo visto también es top mundial en Tekken, el tío es un máquina :clint:

Si wolfsonthemoon hubiese jugado el clasificatorio quizá sería 1-3 en vez de 0-4 :P

Está es la imagen que me inspiró a hacer la tabla:

1 1 respuesta
riEk

#5688 hostia no se porq pensaba que kuxir era de bulgaria o algo asi, no me acordaba que era de italia jajaja
Me parece uno de los mejores del mundo si, por no decirte el mejor ya que mecanicamente jugando es increible. Y si encima me dices que es top mundial al Tekken eso explica mucho jajaja

Mirando la imagen he visto la de NA y pienso q hacer una grafica de alli seria algo mas complicado :P

spoiler
EnAbLeD_

Chapó por @riEk y @esvarianzza.
Asi da gusto seguir una competición de RS.
Mil gracias cracks!!!

1 respuesta
riEk

#5690 nada nada, yo no he hecho nada. Esvarianzza es el q se lo ha currado todo y ha ido poniendo todo el contenido. Yo solo he ido aportando cosas mas bien usando el hilo en modo chat :P y si no hubiera sido por el no me hubiera enterado de la mitad de las cosas.

GaLiaNBeaST
1 respuesta
riEk

#5692 lastima no llegar a esos rangos, soy un buen jugador de equipo pero no llego a champion de momento jaja
Suerte en la busqueda :D

1
B

COMPETITIVE SEASON 6 CHANGES AND SEASON 5 REWARDS

https://www.rocketleague.com/news/competitive-season-6-changes-season-5-rewards/

Player Banners:

4 2 respuestas
riEk

#5694 hay fecha para el fin de temporada? No la encontre por la notica, solo me parecio entender que la siguiente temporada terminara a principios de 2018.

No me convencen demasiado estos rewards.

1 respuesta
tupaaadre

#5694 vaaaaya gitanada de "rewards"... clasistas de mierda... xDD

1
Amores

#5695 Estoy contigo, me parece escasa recompensa.

esvarianzza

Primer partido de eHawkerz en RLRS

Kony646

tengo unas ruedas voltaic para intencambiar si alguien quiere

Todso

Las recompensas son jodidamente horribles y me da que va a quedar fatal integrado. Yo pensaba que esta temporada tocarían efectos de goles al acabar de meterlos.