Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Tethics

parece que Kronovi ha vuelto :)) ojala lleguen lejos

esvarianzza

Está siendo la RLCS más ajustada desde que empezó a celebrarse, hay hasta cuatro aspirantes con opciones reales al título. De los equipos que quedan, ni G2 ni Ghost tienen opciones por su forma de jugar, creo que es el mundial a perder de Gale Force, pero va a estar entretenido mañana.

Mención a que por fin OCE ha eliminado a un equipo de NA.

1 respuesta
riEk

#6002 A mi me ha estado gustando mucho Method toda la temporada de RLCS y en estos worlds son mis favoritos para ganar, se me hace raro unos worlds sin F3 :S

1 respuesta
frtzk

A mi me han encantado CHIEFS, que puto ritmo endiablado llevaban en las rotaciones contra C9, espectacular.
Os recomiendo que veais los partidos por que se aprende y ves cosas espectaculares!

1 respuesta
esvarianzza

#6004

La verdad es que al eliminar a NRG y con los partidos contra C9 y G2, de alguna forma validan la inclusión de OCE como región.

El reparto de plazas creo que se podría mejorar de todas formas. Quizá que OCE sólo tuviesen una plaza, y la otra fuese para SA. O que SA tuviesen una liga como OCE, y luego en el regional americano también apareciesen ellos, con el tirón que tiene Rocket League en EEUU no creo que fuese un problema organizarlo incluyendo viajes de los de SA. De esta forma podrían ser 4 para América, 1 para OCE, 4 para Europa y 1 para Asia.

#6003

Lo he comentado con otros amigos lo de F3, pero esta vez se han despreocupado demasiado, esperemos que el toque de atención les motive para volver a ponerse a tope.

A mi también me gustaría que ganase Method, estuve involucrado con ellos cuando estaban bajo el tag de Resonant, me gustan como personas y como jugadores, pero como decía el propio Metsa, el rival a batir es GFE.

2 respuestas
riEk

#6005 No sabia q estuviste involucrado con ellos pero ya te digo que he visto varias veces a Al0t en stream jugando con sus compis y transmiten buen rollo y jugando tambien me gustan, los veo bastantes fuertes y lo q dices veo una final Gale Force vs Method.

En cuanto al reparto de plazas seria lo mas justo, este año chiefs ha hecho muy buen papel por parte de OC, lo bueno que tiene RL es q cada año implementan mas cosas y psyonix esta haciendo un gran papel con su juego. Asiq no me parece descabellado lo q has dicho.

1 respuesta
R3VIENT4

Coincido con que Method tiene pinta de ser un equipo muy muy solido, se les nota nada mas darle a la pelota.

#6005 Ves a Gale Force mejor que PSG, independientemente de los resultados?

1 respuesta
esvarianzza

#6006

Si al0t tiene un buen día creo que podrían estar por delante de GFE, pero no ha sido así estos últimos días.

#6007

Mucho mejor, PSG tuvieron bastante suerte para no caer ante Cloud9 en el 5o partido, con Bluey lanzándose a través de la portería incontables veces, esperando que los de C9 le pusiesen la pelota encima. Chausette45 no está muy fino, y aunque Bluey es un talentazo a este nivel necesitas a otro para compaginarte. Por otro lado, aunque Method también fueron al 5o partido con PSG, fue más por falta de jugadas de al0t. Si Chausette45 tuviese un buen día podría estar más reñido, pero con todos jugando a tope, veo a (edit: ) GFE por delante de PSG.

Los problemas de equipos como PSG o C9 que se han visto en el pasado y se están viendo ahora son por apoyarse demasiado en habilidad pura, más o menos como Renegades con Dappur y cía, que dependen mucho más de como te encuentras en ese día, que jugadas sólidas como pases dentro del campo, despejes seguibles por compañeros, gestión de turbo, rotaciones sólidas sin dos yendo a por el mismo balón, etc. Más que nada porque Squishy o Bluey muchas veces juegan sin filtro, a todo lo que quieren ir van, pero a niveles tan altos y con tanta presión, en cuanto ese ángulo imposible no se convierte en gol, de repente te has puesto en una situación de desventaja, y tus compañeros tiene que cubrir la rotación que no te va a dar tiempo a hacer, o para la que no va a haber nadie.

De todas formas en la última RLCS Turbopolsa también tuvo unos primeros días flojos, así que de esos cuatro equipos ninguno es descontable.

Tethics

como cogen tanta aceleracion al inicio del aerial?
y ayer no se en que partido era habia uno con un decal que iba cambiando de color dorado a negro.. sabeis cual es ?

1 respuesta
esvarianzza

#6009

20xx probablemente.

Esa técnica se llama fast aerial, puedes buscar tutoriales en youtube, la teoría es fácil pero luego la tienes que perfeccionar.

1 respuesta
Tethics

#6010 gracias!

madre mia el bluey 15 añitos tiene el chico

alexrdez

Buen tilt el de los gabachos

B

CL9 vs G2

Tethics

nooooooo kronovi :(

esvarianzza
jk11

Acabo de darme cuenta de que es ViolentPanda y no VioletPanda. GG

3 1 respuesta
esvarianzza

#6016 :psyduck:

Partidazo este GFE vs Method, están jugando muy bien los dos.

1 1 respuesta
riEk

#6017 Ha sido una final anticipada, espero q repitan en la gran final y que ese ultimo partido se lo lleve Method!

1 1 respuesta
esvarianzza

#6018

Son durísimos GFE ahora mismo. El OT ha sido increíble, estaban yendo un poco demasiado rápido incluso para ellos mismo, pero premonitorio de lo que podría ser el 3v3 en no mucho tiempo. :wow:

Creo que Cloud9 lo va a tener bastante difícil si Method sigue así.

2 1 respuesta
riEk

#6019 Esta bonita la final de under tambien y tela con squishy ha llevado a otro nivel el salto desde la pared de arriba :O
Esperaba que Method los arrollara un poco pero no esta siendo asi, aunq creo q terminaran pasando.

El clip de twitch

7 1 respuesta
radius

habemus final

R3VIENT4

EU>NA

YiTaN

#6020 Exagerado ese gol! Y en la repetición, al final del clip, se intuye cómo el compañero tras verlo en la repetición se queda flipando XD

Ultrajex

Ese gol que habeis puesto es muy Jhzer, que no es que jueguen al mismo nivel porque esta gente es top top y jhzer champ 3 pero mas o menos dentro de su nivel hace bastantes asi, me gusta verlos para luego volver a la realidad donde soy un pato mareado xD

1 respuesta
R3VIENT4

#6024 Pero hacerlo en una final del mundial tiene un merito que te cagas, primero por los cojonazos que le puso y luego que el hdp es buenisimo.

PD: Jhzer esta de sub y Rizzo haciendo nada, igual que kronovi...

2 respuestas
KUNETE

#6025 Exacto, nadie duda que Jhzer es buenísimo haciendo freestyle, pero en Matchmaking contra randoms y no en RLCS contra tops.

1 1 respuesta
Ultrajex

#6025 #6026 Si si, lo primero que he dicho es que el pavo del video desde luego es mejor xD Solo hay que ver donde lo ha hecho.

Y tambien lo que habeis dicho, llega a salirle mal y un ligero tiron de orejas se lleva por hacerlo en mitad de finales xD

B

Hay que darle amor al panorama nacional también!

Sorry por lo del microfono.

6
Aidanciyo

Han tocado los rangos o algo así?
Nunca me había pasado antes.
Esta tarde con un amigo hemos ganado sin exagerar 20 partidos seguidos en ranked, lo peor es que estabamos en el plan, cuando perdamos lo dejamos... no podíamos parar de reir.
(es la primera vez que nos pasa, normalmente somos unos mancos pero nose... estaría roto el MM)

EnAbLeD_

alguien para 3vs3? soy oro2