Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
zakx07

Si os gusta rocket league, ya sabeis que hacer:

2 1 respuesta
KUNETE

#6570 Ojo que el año pasado después de estar dos meses off fue cuando subí por primera vez a C1 y del tirón. Este año toca GC 🤣

1 respuesta
riEk

#6572 este vas a bajar a silver ya veras.

#6571 No uso twitter pero me logue con la cuenta q tengo para esas cosas son duros competidores sobretodo el lol a ver si pudiera ser.

Los nuevos fan rewards van a clasificarse en 3 tipos RLCS, RLRS y CRL

https://rewards.rocketleague.com/

Al final de la pagina podeis verlos.

Y bueno a la espera del Rocket Pass, que imagino q sera mañana a las 18:00.

1 1 respuesta
-DesT-

#6573 como funcionan los rewards de esa página?

1 respuesta
riEk

#6574 linkeas tu twitch dentro asocias tu cuenta de steam y ver el streaming de RLCS, RLRS O CRL cuando esten en live.

1 respuesta
Alahel

#6575 Hace falta que esté con la ventana activa o vale quitarle el sonido y minimizar?

Y en cuanto al Rocket Pass, serán misiones? o solo por jugar?

1 respuesta
riEk

#6576 Yo suelo silenciar la pestaña desde chrome o firefox y la minimizo.

El Rocket Pass en esta season dijeron q no iban a poner misiones asiq sera simplemente jugar y subir rangos.

esvarianzza

#6569 Te voy reportando por si acaso.

2
Kony646

os van los servers¿

1 respuesta
esvarianzza

Pues esto es Rocket League, sí.

#6579 Yep

10 2 respuestas
-Orb-

Buuff...

En el de 1:14 ya me quede catatónico perdido xD

riEk

#6580 increible el video y este juego, hay cosas q son espectaculares y con el ultimo gol de jstn
(q no es el mas espectacular de todos, pero en ese momento ese gol tenia muchisima importancia) en la final para el ot los pelos de punta.

Eso si cuando he visto el video para verlo he ido a mirar corriendo el digital vibrance a ver si lo tenia subido jajaja

Los goles creo q los he reconocido todos de verlo en directo en los streams jaja

1 1 respuesta
esvarianzza

#6582 En ese gol igual falta darle el contexto que se merece.

A mi me encanta el trabajo en el audio, junto a la edición de las tomas, es lo que le da todo el jugo.

1
B

Busco compañeros para jugar Duo o Estandar. Soy Platino 2 y 3.

riEk

And this is Rocket League too!

no puedo insertar el gyazo no se porque..

Era standard casual y emparejaron los equipos 4vs2 y un bot xD

1 1 respuesta
zakx07

#6585 ultimamente pasa mucho, no se desde hace cuantos parches, pero he llegado a ver un 5vs2...

1 1 respuesta
B

pues le van a dar por el culo al pase. mira que me gusta el juego pero ya me los han hinchado entre todos y paso de tirar ni 8 euros mas en dibujitos. ademas lo unico que me interesan son el carro y las nuves y ya paso. lo mas triste es que lels di 5 euros por jurassic park

2 respuestas
riEk

#6587 No seas troll bocarana que el Jurassic World cuesta 1,59.

#6586 Yo lo escuche de este, pero nunca lo habia visto.

1 respuesta
B

#6588 no era mi intencion no se cuanto pague. me gusto el tiranosaurus to flamas, para para el venom solo nos dan basura por que todos jugais con el octane para creeros buenos. pues con el octane yo tambien os ganaria q puta basura de juego jaja eso es ser troll. pero troll del bueno que tu vas con octane no lo mientas

1
esvarianzza

Hay un montón de decals para un montón de coches ...

El pase son 10 llaves. Si juegas a menudo te devuelven 8 llaves, más 6 decryptor, todos los decals, títulos, banners, turbos, etc, Y que a partir del nivel 90(?), te caen solo pintados/certificados. A mi me parece un chollazo.

1 respuesta
riEk

#6590 apartir del 71 conforme termina el pase e imagino q cuando pasas el nivel 90 tambien recuperaras 2 llaves mas como me dijeron por aqui, asiq posiblemente 10 llaves de vuelta.

purpaz0

10 llaves de vuelta para el siguiente pase ,un monton de de items la mar de chulos y decryptors. es muy worth it.

nunca llueve a gusto de todos pero lo que no va a llover nunca es a gusto del que mainé un puto venom de mierda xD
siempre puedes quedarte con el coche base y disfrutar el juego sin cosmeticos @bocarana nadie te ha puesto una pistola en la sien majete y los coches no corren mas con un turbo pintado de rosa ni una skin de "nuves"

B

no habia pensado lo de que recuperas las llalves y el caso es que tengo monton de cajas ¿donde se cambian? ¿o cual es la mejor pagina y como va? pls

1 respuesta
purpaz0

tienes un post-it cargado de info #6593

yo salvo con la latencia de los servers (70-80ms teniendo 300/300 de fibra) en comparacion con un aleman, holandes, etc con el q juegues (20ms) estoy muy contento con como lo está haciendo la compañia.

4
B

es un coñazo y me vuelvo loco a ver si algun alma caritativa me puede ayudar vosotros que ya sabreis los precios y eso, tengo algo que cueste 10 llaves? o entre todo

2 respuestas
purpaz0

q inventario mas pobre, no tienes ni mierda en las tripas OMPARE

2
RuBiioC

#6595 recicla los objetos que te vayan dando y que no uses. Hace poco yo reciclando mierda me saque el octane titanium white y con lo que saque del el tengo ya para varios rocket pass

2
tupaaadre

más triste que la tele de fondo

esvarianzza

Igual con las cajas sí tienes 10 llaves. Se ve muy mal en el vídeo.

Estos son los precios de referencia de hoy sacados de rl.insider.gg

Cajas

Deberías tener cuidado con los scams de que te pidan que pongas más cajas de las que caben en un único intercambio. A parte de eso es intentar conseguir los precios que aparecen en la lista y poco más.

1 2 respuestas
B

#6599 Yo intercambiando cajas y cosas ganadas gratuitamente he conseguido todos los coches que hay, excepto el último de la caja Zephyr. Pero ya tengo cajas de sobra para conseguirlo. Es lo que tú dices, buscar gente que acepte los precios que aparece en rl.insider.gg, y sinceramente, no es difícil.