Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Skyline

@frtzk y yo estamos también a las puertas de GC. Yo concretamente estuve en 1512 de MMR hace dos días, a un win literalmente xD. Vamos a grindear duro a ver si lo conseguimos.

Para la season nueva a ver si os agrego a los que andáis por estos rangos y echamos unas, que disfruto jugando y estudiando a gente nueva y el estilo que tenemos cada uno.

Suerte a todos en vuestras metas!

2
esvarianzza

#6869 Te he estado haciendo el carrito desde Andorra. :nerd:

Una semana sin jugar. Que el Dios de los Cohetes me coja confesado.

riEk

Pues ya tenemos de vuelta la RLCS s7 con fechas y demas

https://www.rocketleague.com/news/introducing-rlcs-season-7/

3
8 días después
Vobix

Me he encontrado con un tipo con el título en verde que ponía Wet Art Man. ¿Qué cojones? ¿Sabéis algo?

2 respuestas
gunned

#6874 https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/9ln2ng/so_i_came_across_this_guy_why_does_he_have_that/

3 1 respuesta
DonPeyote

#6875 Es el tío del sorry, sorry, sorry, jajajaja.

esvarianzza

#6874

Soy megafan :heart_eyes:

Ska01

alguien para jugar nivel oro 2?

zakx07
1
esvarianzza

GCR710, Marc_By_8 y ClayX jugando la final de winners de la Renegade Cup Europea contra Savage! (Deevo, Bluey, Alpha54)

1
Arutha

Hace días que el juego me va muy mal, ping de la ostia y a 5fps cuando no me debería pasar. Hay algun motivo en concreto por que pase esto?

1 respuesta
EnAbLeD_

#6881 Muy raro, no he notado nada raro, también es verdad es desde hace una semana no le doy demasiado, puto Apex!

G

Este fin de semana es la Dreamhack Leipzig:

Twitch.tv: https://www.twitch.tv/dreamhackrocketleague

zakx07

Hay stream oficial en español de la dreamhack, estaremos por ahi el fin de semana casteando y demas.

3
zakx07

Savage esta ganando a C9 2-0!!!

Ha ganado!

1
zakx07

Vamos chavales! que juega semifinal Savage donde esta nuestro Bymateos, a apoyad por el chat!

1 respuesta
Todso

#6886 Quién es "nuestro" Bymateos? Alguien de MV?

1 respuesta
zakx07

#6887 El unico español que esta en un equipo clasificado, jaja

1 respuesta
sergipm91

#6888 No está jugando no? De competi no estoy muy puesto, quienes son los favoritos? Quienes son los mejores jugadores??

1 respuesta
zakx07

#6889 En este torneo está de suplente.

G

He intentado jugar un par de partidas ahora por la noche, y se me cierra el juego sin explicación alguna en mitad de las rankeds. Me ha pasado 3 veces en dos partidas. WTF

1 respuesta
esvarianzza

#6891

Entiendo que no usas ningún mod no?

1 respuesta
frtzk

Han vuelto a petar el sonido del juego :(

1 respuesta
G

#6892 Nop, ninguno :(

De momento reinstalé Steam y lo he instalado en C y el rocket también lo pondré en C en SSD a ver

sergipm91

Os sale la pestañita del rocket id? Solo me salen 2 y no tengo ninguna opción de agregar a nadie ni de cambiar el nombre.

1 respuesta
igneosakro

#6895 RT en el menú principal o entre partido y partido. Si usas teclado y ratón el icono de abajo a la derecha. A mí desde ahí me salen las 4 pestañas.

1 respuesta
sergipm91

#6896 cierto, gracias!

B

#6893 ¿Qué sucede?

purpaz0

hay turbos que no suenan o suenan muy bajito ? han cambiado el sonido y la han cagado creo

sergipm91

Sí, el sonido ha petado. El turbo apenas se oye, la pelota se oye igual si rebota a tu lado que en la otra punta del campo.
En general es como si estuvieses detrás de una pared.