Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
EuRyNomE

#7110 ofc, estoy justo ahí en 2v2 y 3v3.

1 respuesta
Arutha

Yo tambien, fui d2 y ahora estoy en p3 o asi. Quien quiera que me agregue.

A la tarde noche le podemos dar a quien le apetezca.

Sephi19

#7111 #7110 pues ea, esta tarde echamos 3 pa 3 a ver la sinergia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
EuRyNomE

#7113 me ha surgido un imprevisto y creo que hasta las 20 o 20:30 no estaré, pero dejadme agregado que en cuanto llegue le damos.

1
jeke

A alguno le pasa que en algunos partidos de repente tiene 1k ping? así sin más? Por mi parte no tengo problemas con internet

1 2 respuestas
Alahel

Teneis el discord e MV https://discord.gg/hqm3n3

Yo estoy en Champ bueno estaba, ayer perdi com 2378498 seguidas y vuelto a D3. Pero es un espejismo soy puto malo @KUNETE lo puedo corroborar.

2 respuestas
M

#7115 Si tio horrible, 2 partidos bien 5 mal, bajando ranking easy, putadon gordo, por curiosidad, soy movistar y me pasa desde anoche.

Sephi19

Yo llevo asi una semana con 70 ms y de golpe estoy en 120 y luego me baja a 70, luego vuelve a subir. Pensé que era cosa de mi internet, pero he leido que los servers a cierta hora petardean, y mas desde que lo pusieron gratis.

Overburden

Buenas, yo ahora estoy intentando aprender a pasar el balón jugado de defensa a ataque, sin dar pelotazos, más controlado e intentando llevarlo por la pared, pero no me noto mucha mejoría. Algunos consejos de cómo hacerlo, mecánicas que me pueden ayudar o algún vídeo? Gracias.

1 respuesta
Anubis21

ya estoy en el Discord, y mi rango es platino y creo que se va a quedar así por un tiempo jaja

Hacon

Me alegra mucho ver movimiento en la comunidad. Yo ahora estoy entre Champion 1 y Champion 2, No soy excesivamente espectacular en lo técnico pero bastante sólido en lo táctico, mi ID de steam está en mi perfil por si queréis agregar. En mi experiencia jugar con un jugardor de más rango tiene sus ventajas porque te ayuda a mejorar, en mi grupo de amigos hay un par mejores y unos cuantos de nivel muy parecido y nos retroalimentamos bastante bien para mejorar, sobretodo con las correciones tácticas del de más rango. Los que tienen menos rango, porque empezaron después, están mejorando a más velocidad de lo que lo hacíamos nosotros. En privadas e informales es donde veo mayor ventaja por poder pararte más a comentar y probar, pero también se saca mucho con las rankeds si la diferencia no es muy grande (Diamante-Champion, Platino-Diamante, etc.)

Mi grupo es numeroso y activo, por lo que será habitual que esté ya completo ^U pero también tengo mis ratos de más disponibilidad, sólo o con 1 compañero.

Sephi19

#7119 Over, en cuanto a jugar con la pared, es algo que tardas en dominar, ya lo viste ayer, yo que normalmente la saco bien por la pared, a veces rebota un poquito y tu coche no llega a tocar la bola y tal y fallo, esos detalles. El truco está en subirla hasta un 60% de altura en la pared y ahí saltar y la bola sale disparada o simplemente realizar el tiro sin saltar y tiende a ir hacia la esquina lo que acaba en centro o hacia portería.

En cuanto a lo de pasar el balón jugado de defensa a ataque, no sé a qué te refieres.. esta noche si estás podemos darle y me comentas a ver si puedo ayudarte en algo.

purpaz0

#7115 es movistar y yo llevo ya casi una semana que a veces sube a 240ms y se mantiene ahi.

1 respuesta
M

#7123 Pues me tienen bastante frito, acabo de subir a diamante 3 (2vs2) y es horrible jugar, la cosa es que a veces engancha buenos servers y otras lag de 500...

Ska01

Yo soy platino en 2v pero casi siempre juego casual 3v no me gusta el ambiente de la gente en ranked si alguien quiere echarse unas para mejorar y pasar un buen rato que me agregue a steam. Mi id esta en el perfil.

1 respuesta
purpaz0

#7125 en el modo ranked tienes que andar con pies de plomo si vas en plan serio y quieres promocionar de rango.
si ironizas un poco con el quickchat la gente se vuelve toxiquisima y se sale o trolea hasta dropear el partido. si hablas por chat incluso peor. si haces un mal pase o haces un miss tienes que aguantar todo lo que te digan. si rotas puedes encontrarte con gente que si lo hace o no y que se queda fija en porteria o nunca baja lo cual si no estas atento ese partido tb lo tienes perdido. luego por fallos de red suele tambien salirse alguien con un conection lost, reza para que sea del equipo contrario(aunque tampoco puedes darlo por ganado este ultimo xDD) si vas perdiendo 2-0 aunque queden 4 minutos muchos hacen surrender y si no votas YES puede que termine saliendose sin importarle que pueda haber remontada.
pero bueno, hay otros tantos juegos que tienen comunidades igual o peor que esta. (en dota2 me troleaban constantemente hasta que descubri que mi avatar de putin pintado de payaso con la bandera del orgullo de fondo molestaba a los ruskies xDD)

Sephi19

La gente que les meten gol al min 4:47 y te piden rendición???????

2 1 respuesta
Ska01

#7127 o los que al min 4:47 te preguntan a ver si eres discapacitado :joy:

2
Overburden

Text Chat: Team Quick Chat Only

La auténtica salud.

5
re4q

yo desde que baje de champion 2 div 4 a DIAMANTE flameo sin parar al minimo fallo. Hasta la polla de los psyducks

1 respuesta
frtzk

#7130 pues espero que sigas bajando, estoy en champ 3 y cuando a los 30 segundos empieza el flameo por un fallo tonto (Si, somos humanos), empieza mi flameo oro 3, yendo a todo y sin tocar nada.
Si yo no subo, el que esta conmigo flameando, menos.

6 1 respuesta
Sephi19

A mí lo que más me satisface de este juego es que empiece la partida y nos metan dos goles seguidos y por chat nos vacilen diciendo Easy y esas cosas, y acabar la partida 3 - 2 metiendoles en el último segundo y decirles,

Ur mom easy.

B

Yo vivo con el chat de los contrincantes desactivado, gano en salud

1
re4q

#7131 Bien por ti y todos vosotros. El dia que bajes tantisimo a ver si te lo tomas tan bien

1 respuesta
DaLmAu

No hay malos en plata o oro con los que jugar? Todo Cristo diamante ? Jijijiji los malos tb queremos amiguis

2 respuestas
Sephi19

#7135 A mí no me importaría jugar con gente de menos elo en 2 pa 2, pero ahora mismo @Overburden y yo somos el dúo dinámico y no hay quien nos pare.

2 respuestas
frtzk

#7134 he bajado de C3 div 4 a C1 div 1 del tiron, logicamente no me lo tomo bien, pero no es razón para flamear a los 10 segundos por que tu compi falle, te lo repito, SOMOS HUMANOS, no maquinas.

Y lo mas seguro es que, como me ha pasado a mi, el fallo en el 70% de los casos es nuestro mas que del compañero.

Asi que menos milongas y aprende a ser respetuoso.

1
DaLmAu

#7136 y 3v3 no es posible?

2 respuestas
Overburden

#7136 Tampoco flipes xD, ganamos pq rotamos bien. Es triste que en platino si no vas premade hay alltas posibilidades de que tu compañero no sepa rotar :pensive:.

Pero sí, llevamos buena racha.

#7138 Sí claro. Nick?

1 1 respuesta
Sephi19

#7138 A ver, es que te van a dar de ostias pero bien siendo plata/oro en Diamante, más que nada porque en Diamante ya se dan por sentado ciertas habilidades que en Oro no tienes por qué saber, como jugar por la pared o hacer aerials "decentes".

#7139 A ver, es cuestión de estadística, si jugamos bien es cuestión de tiempo subir tío, ayer ganamos 4 seguidas, si seguimos a este ritmo en 1 mes tu estás en diamante y yo en Campeón.

1 1 respuesta