Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Anubis21

#7710 si juegas en pc usa el ratón para clicar en recibir recompensa, con mando va un poco como el culo.

5
Alexis99199

Tengo una duda, tengo unos planos que me parecen caros y no sé si merecen la pena porque mi intención era tradearlos por créditos y desde Epic no se si se podrá (soy noob así que puede que sea la pregunta mas tonta del mundo) he mirado la pagina que hay arriba de la lista de precios de SajuukX pero no sale Epic y no sé si los precios rondan igual.

GreatKingRat

Cómo funcionan las recompensas en ranked? Te dan algo al finalizar la temporada?

Por cierto, acabo de terminar las 10 partidas de posicionamiento y me han puesto en Platino, tan poca gente juega? O aquí no es como el lol que todo el mundo se acumula abajo? xD

2 respuestas
weah_dany

#7713 No estás tan arriba como te piensas xD

Al finalizar la temporada te dan recompensas según el nivel que hayas alcanzado.

1 respuesta
GreatKingRat

#7714 ya decía yo que me parecía mucho xD

B

Se puede hacer squad mezclando ps4 y pc?

1 respuesta
raul_ct

#7716 con todas las plataformas

2 1 respuesta
B

#7717 y como invito a los de ps4?, xk la ultima vez intente y no habia huevos

1 respuesta
raul_ct

#7718 tienen que enlazar con epic, y ya de ahí te haces amigos de ellos y se les invita

1 respuesta
B

#7719 pues a ver si el proximo dia lo intento, xk prefiero jugar en el PC que en la ps4 que mi mando de ps4 esta hecho polvo.

Gracias.

Sephi19

#7713 Platino en el Rocket equivale al Oro IV del LoL. El high elo empieza en Diamante III C1. Aunque ahora con los nuevos rangos, quizá empiece más arriba.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7721 eso lo explica todo, aun así me sigue pareciendo demasiado alto xD

Galdor

Si que debo de ser malo que no subo a oro.

Por cierto que rabia que no haya evento nuevo ahora que se ha acabado el de la llama.

Y sabeis si van a sacar un rocket pass por temporada o es para todas una vez lo compras?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo de que te caiga algo y tener que pagar para usarlo es una mierda como un avión

Que cobren por el season pass lo puedo entender, pero subir niveles y que te caiga una carrocería nueva y no puedas usarla me toca los cojones...

2 respuestas
Hacon

#7724 Es que no te cae, es un plano.

Anteriormente eran cajas en las que te podía tocar un objeto aleatorio dentro de una pool determinada si la abrías con una llave o desbloqueador, ahora sabes directamente lo que obtendrás, pero su valor difiere según lo que sea. Lo que sí te cae son diversos objetos y las cajas sorpresa que se pueden abrir de forma gratuita.

Las carrocerías me da la impresión de que los nuevos lo veis como un "personaje nuevo" pero en realidad es "una skin de personaje" ya que sólo hay unas 5 hitbox distintas (Octane, Merc, Dominus, Plank, Hibrid) y todas las carrocerías encajan en una de las categorías, con lo que a efectos prácticos son skin de una de esas 5.

1 respuesta
GreatKingRat

Hay alguna forma de vender los planos? Con todo lo que me han dado por haber comprado el juego tengo más que suficiente.

B

#7723 cada temporada hay un pase diferente, pero si no te gastas los creditos que te van dando a medida que subes de nivel, comprado 1 no tienes que volver a pagar.

#7723Galdor:

Por cierto que rabia que no haya evento nuevo ahora que se ha acabado el de la llama.

En poco pondrán el de juavelin.

1 1 respuesta
Scottie

#7724 eso está puesto por el asunto que salió en todos los videojuegos que se comercia en europa, para evitar la ludopatía en los críos por el tema de las cajas 'sorpresa'. A mi la verdad es que me la pela bastante porque no soy consumidor de microtransacciones, pero al menos sabes lo que compras y a que precio.

Galdor

#7727 Según he estado mirando puedes conseguir 800 créditos jugando y eso si llegas hasta la categoría máxima antes de que acabe la temporada. A eso le sumas los 100 que te sobran del pack de 1100 crédito y faltarían 100 para poder comprar el siguiente pase sin pagar.

1 respuesta
B

#7729 No pongo la mano en el fuego porque este último pase entiendo que depende de las políticas de Epic, pero en todos los pases anteriores, te daban creditos hasta el level 110 ( si no me equivoco ) y daba suficiente para pagar el siguiente ( de hecho desde que quitaron las cajas, no he vuelto a pagar un pass, se financian ellos solos ) . Igual ahora con Epic toca volver a pagar, pero me parecería raro ya que creo que en el Fornite tienen el mismo funcionamiento con los paVos.

1 respuesta
Galdor

#7730 Pues no te se decir porque acabo de empezar a jugar, pero en el rocket pass solo me salen niveles y recompensas hasta el 90.

1 respuesta
B

#7731 A medida que subes de nivel, te permite ver mas niveles, sino esta tarde te traigo una fotillo de como son los últimos.

1 1 respuesta
Galdor

#7732 Genial, gracias.

El juego es puro vicio aunque de momento solo estoy jugando con amigos.

Soy malo hasta rabiar, el skillcap es altisimo joder. Con que camara es mejor jugar?

3 respuestas
B

#7733 La curva de aprendizaje es un poco empinada al principio , pero creo que de que cojas un poco como van las físicas del balón y que no debes seguir al balón el 100% del partido ( te merece mas la pena intentar ver las cosas con algo de distancia/perspectiva) veras como se van abriendo nuevos horizontes ante ti( a medida que eres capaz de hacer mas cosas, subir por las paredes, volar... es como si fuese un juego nuevo). Pero... Vamos a consultar a gente con mas nivel, que podran darte consejos con mayor base y mejor elaborados.

@Hacon, @Sephi19, @Jarek0 , @Anubis21 echadme un cable, que vosotros sois C altos GC y sabeis mas que yo del juego.

P.D: Respecto a la camara, yo la llevo siempre fija, y la suelto cuando intento hacer "dribling", o a la hora de rotar hacia atras para no atropellar compañeros que suban al ataque. Respecto a configuracion de la misma, mira alguna build por internet ya que creo que es a gustos.

1 1 respuesta
Hacon

#7734 #7733 Suscribo lo dicho. Diría que en niveles bajos lo más importante es saber darle fuerte a la pelota. En estos niveles se tiene muy poco control del coche y el balón, el teamplay apenas existe y se deciden los partidos normalmente por generar más situaciones de peligro. Despejar o tirar fuerte te va ayudar a ello. Algunas mecánicas también están bien y no són difíciles, como el flip. Aprender a coger algo de distancia con el balón es también importante.

Ya en los niveles intermedios lo que pasa a tener el foco es la rotación. Con la skill básica de nivel intermedio (algo de dribling, pinch, controlar el balón, flips y demás) y aprendiendo a rotar bien se llega a niveles altos fácil.

Más allá ya es cuestión de dominar más las mecánicas, ajustar el teamplay, ser más rápido de reacción, hacer mejor los redirect, etc.

Sobre las cámaras hay muchas en internet de los proplayer pero se puede resumir en cámara del balón, distancia al máximo.

1 1 respuesta
B
#7735Hacon:

ser más rápido de reacción,

Este es mi puto skill cap creo yo xD

2
GreatKingRat

Yo la sensación que tengo es que participo poco en el juego, estoy siempre yendo hacia mi campo cogiendo perspectiva o defendiendo y siguiendo el balón de lejos hasta que veo claro el golpearlo.

Hago muy pocos puntos en relación a mis compañeros de partido, pero no me preocupa por los puntos en si, si no que demuestra que toco muy poco el balón, no se si me explico.

1 respuesta
B

#7737 Si juegas con gente random, puede ser mas habitual si juegas defensivo, ya que suelen ir tras la bola como un perrito, y les da igual todo, con tal de golpear el balon :S

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7725 Entiendo perfectamente que es un plano, pero si quieres hacerlo tienes que pagar con tokens que se consiguen por dinero real o por el season pass, que también es por dinero real. Lo cual te liga si o si a comprar tokens xDD

1 respuesta
riEk

#7739 Los tokens son los sustitutos de las llaves, lo que teniamos llaves antiguamente nos dieron una cantidad de tokens especificos por esas llaves 1 llave 100 tokens. Es el mismo sistema que antiguamente solamente que con otra moneda.
Yo he llegado a hacer bastante dinero con las llaves comerciando cajas antiguamente, ahora tienes que vender planos especificos y puedes ganar dinero y poder crear esos objetos gratuitamente, aunq me parecen excesivo el precio algunas veces.
Es lo malo que el valor de mercado lo han fijado ellos desde la implementacion de los tokens, antes lo poniamos los usuarios.
Pero si tienes tiempo y te interesa lo de tradeaer en el post fijo hay links suficientes para empezar. Aviso que no es rapido y puedes tirarte bastante tiempo para generar beneficios.

1 respuesta