SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS
Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios
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Los objetos normales se reciben de manera aleatoria al acabar algunas partidas.
De la misma forma se pueden recibir los blueprints, explicados más abajo, y las recompensas, que al abrirlas desde el inventario, te dan un objeto.
Los objetos tienen niveles de rareza, juntando 5 del mismo nivel, el juego te los cambia por uno de rareza superior (trade-up). Para objetos normales categoría más alta es Exótico.
Los créditos son la moneda virtual del juego. Se pueden adquirir en la tienda o obtener de intercambios con otros jugadores.
La tienda permite, además de adquirir créditos, comprar objetos especiales, y objetos de algunos equipos.
Los blueprints permiten generar objetos especiales, como coches, ruedas pintadas o calcomanías universales, los cuales se generan a través de créditos.
Los intercambios entre usuarios se puede realizar con algunos objetos, p.e. los generados por blueprint o de un trade-up, en torno a los que existe un mercado.
Para realizar un intercambio con otro jugador, hay que estar en grupo (party) y hacer click sobre su nombre, os aparecerá la opción de hacer intercambio. Es importante utilizar siempre la opción "Mostrar Detalles" (Show details) para asegurarnos antes y después de confirmar el intercambio que los objetos que recibimos son los que esperamos (SCAMS: Gris por Blanco, Normal por Blanco, Burnt Sienna por Naranja).
Donde intercambiar objetos y enlaces útiles
Escena competitiva
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Competición organizada por Psyonix, en su décima temporada, donde los 16 mejores equipos de cada región compiten por llegar a las finales en vivo.
En esta temporada con representación española en Vodafone Giants, formado por Zamué, Stake y Tox, y con Mark_by_8 en Team BDS
AmpliarPara información actualizada sobre los distintos torneos que están ocurriendo, enterarse de los últimos movimientos de jugadores entre equipos, o seguir las listas del competitivo.
Tutoriales y otros datos
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