no me preguntes porque pero ha dejado de valerme a mi tb xDDDDDD #7976
hay archivos de config en tres sitios que yo sepa:
Documents\My Games\Rocket League\
...\Program Files (x86)\Steam\userdata\id_de_tu_cuenta_main\252950\ac\WinMyDocuments\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production\main
...\Program Files (x86)\Steam\userdata\id_de_tu_cuenta_smurf\252950\ac\WinMyDocuments\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production\main
EDITO: #7976 ya me vuelve a pillar bien la config. y vuelvo a tener mi coche configurado como la ultima vez que lo deje. ademas no se que archivos estas manejando como salvados asi que voy a intentar detallarte todo el proceso.
he desactivado el save en la nube del juego, he borrado todo lo que hay en: C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production
ahora creamos el archivo bueno de la main que vamos a pegar cuando cambiemos de cuenta:
iniciamos rocket league con la main y configuramos el coche tal cual lo queremos tener. salimos y pillamos los archivos de la ruta anterior.
nota: mis archivos save de mi main se llaman: 76561197976643815.save y 76561197976643815_2.save (yo tengo dos ahi una vez cierro el juego, no se si a ti te pueden salir mas) y no se si tendran el mismo nombre para todos pero por la ultima fecha de modificacion de los ficheros los puedes localizar. como acabas de cerrar el juego los archivos mas recientes deberian ser de ahora mismo. estos los guardas en una subcarpeta ahi mismo que se llame main (para identificarla de la smurf)
una vez guardados deberias hacer lo mismo con la smurf: borras todo lo que haya en el directorio de los saves menos tu subcarpeta main( C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production ), abres steam con la smurf, inicias el juego, configuras tu coche, cierras, y salvas todos los archivos que haya creado como antes en una carpeta que se llame smurf.
solo tendrias que borrar el contenido que haya en la carpeta de antes ( C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production ) y meter los archivos de la main o de la smurf antes de abrir rocket league con una cuenta u otra.
te aconsejo que te crees un acceso directo a esa carpeta en el escritorio xD
si luego quieres hacer mas cambios solo tienes que actualizar tu save conforme vayas cerrando el juego