Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
litogarcia93

#1020 la cosa es como has podido aguantar jugando con el teclado jajajajaj vas a flipar con el cambio

1 respuesta
B

#1021 por que te juro que no me apaño nada de nada con el mando o por lo menos el de la ps2 y no se como poner los controles para que sea fácil xd

1 respuesta
Mtra

#1022 Los automaticos del mando de la xbox son una gozada la verdad, como en todos los juegos compatibles.

2 1 respuesta
litogarcia93

#1023 DIN

totespare

Cómo coño conseguís controlar el coche cuando tenéis la vista clavada en el balón, y éste está en el aire, más o menos encima vuestra? Me desespera bastante xD. Otra cosa, cuando tengo también la vista en el balón y la cámara se me gira, el control del coche para hacer los saltos, es relativo a la posición del coche, y no de la cámara, por lo que si salto a la izquierda y mi cámara mira a la izquierda, yo no salto hacia adelante, si no hacia la izquierda del coche, no se si me entendéis xD. En resumen, los saltos son relativos al coche, y no relativos a la cámara, y eso me despista. Es una putada y hasta que me acostumbre... :(

5 respuestas
xCrisdinho

como podria jugar con mando de xbox de pilas? no tengo de cable

2 respuestas
S

#1025 te entiendo perfectamente, hace 1 mes me preguntaba lo mismo xD ten paciencia, intenta evitar situaciones en las que el balón este por encima tuyo y no te de tiempo a saltar/volar, mejor tirar adelante y intentar sacarla de cara. Con lo de los lados aun tengo problemas yo (lvl 34, soy normalito) sobretodo de espaldas que es el lado contrario xD

Este juego es practica, practica y equivocarse muuuchas veces xd

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1025 Te dije anoche que te metieras en el entrenamiento de balón aéreo... Lo de la cámara es una putada y lo único que nos cabe hacer al respecto es acostumbrarnos. Como te dice #1027, conviene evitar situaciones en las que te encuentres justo debajo del balón, sobre todo si decides esquivar a izquierda o derecha, porque acabarás en el lado contrario al que querías en cuanto la cámara gira xDDD

#1026 Tienes dos opciones:

-Comprarte el cable

-Comprarte el receptor inalámbrico

1 1 respuesta
litogarcia93

#1026 ami me pasaba lo mismo .
si optas por comprar el cable ten cuidado porque el cable CARGA Y JUEGA NO SIRVE no te lo reconoce el ordenador .
si optas por el receptor (opcion que yo escogi en su dia ) en ebay venden clones chinos que funcionan perfectamente , yo llevo dos años y pico con el mio usandolo todos los dias y no me dio ningun problema . en mi caso se lo compre a este vendedor por 2,70 euros y sin problema http://www.ebay.es/itm/PC-Wireless-Gaming-USB-Receiver-Adapter-for-Microsoft-Xbox-360-Controller-Black-/400498846606?hash=item5d3f976b8e&_uhb=1

no te gastes el dineral en uno original

1
totespare

#1028 anoche te escuchaba super bajito, escuchaba la mitad de las cosas que decias xD. Practicaré los aéreos, señor profezóh :D.

anikex

Lo de la camara encima es como ya han dicho, evitar esas cosas, porque en este juego lo principal es la colocacion, y eso se consigue echandole horas y saber en que situaciones es mejor no participar cuando hay un bollo de coches, porque lo que la gente hace mucho y es un error es ir detras del balon TODO el rato y darle SIEMPRE cosa que esta mal, muchas veces es mejor frenar y no darle al balon simplemente porque estes mas cerca y dejar que uno que viene con buena velocidd le pueda dar de frente cara a la porteria que tocar tu el balon y joderlo.

igneosakro

#1025 Lo de los saltos es cuestión de acostumbrarse y no "fijarse" en la cámara sino en el tipo de salto que quieres hacer, así siempre haces el mismo gesto con el mando y no tienes que calcular el ángulo en función de la posición de la cámara en ese momento. En cuanto a controlar el coche con la cámara centrada en el balón cuando éste está encima tuya, yo personalmente hago un cambio rápido de cámara (pulsando Y) para centrarla en el coche y luego la vuelvo a centrar en el balón (pulsando de nuevo Y) cuando ya no me encuentro debajo.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que, igual que existe un indicador de dónde está el balón cuando llevas la cámara del coche, debería haber un par de indicadores de dónde están tus compañeros cuando usas la cámara centrada en el balón?

1 respuesta
litogarcia93

#1032 si , lo de los indicadores estaria bien pero bueno hay que darles tiempo a que vayan mejorando todas esas cositas

JubiGato

#1025 Quita la camara del balón y observa el círculo del suelo

1 respuesta
totespare

#1034 cuando está en el aire y estoy debajo es lo que hago, pero no se a qué altura está y pa saltar es jodido xD.

1 respuesta
B

#1035 te lo va indicando

Lenix

Risas de juego xD

-Nilia-

Lo que no me gusta del juego es que en mi caso por lo menos cada vez que juego ranked y empezamos perdiendo en 3 vs 3 o 2 vs 2 al momento me quedo sola jugando, y jugando partidas normales nunca me ha pasado.

3 respuestas
litogarcia93

#1038 ami eso me pasa bastante poco pero cuando pasa jode la de dios y lo peor es que ademas de tener que jugar solo pierdes lo mismo o mas puntos que jugando con compañeros

1 respuesta
-Nilia-

#1039 Si y los del otro equipo como aprovechan. Una vez me paso que se apartaron 2 de los coches rivales y el otro jugó 1 contra 1 conmigo pero nunca más me ha vuelto a pasar xD.

1 respuesta
DaniRC1993

#1038 Pues a mi en ranked suelen irse muy poco mis compañeros, en cambio en normal es un no parar.

1 respuesta
litogarcia93

#1040 no me hagas mucho caso pero creo que cuando deja la partida alguno de tu equipo , y posteriormente lo haces tu no te ponen la restricción de 15 minutos sin acceder a los servidores . yo cuando eso abandono y a correr no les doy el gustazo a los niñops rata de que me marquen nueve goles jajajaj

1 respuesta
-Nilia-

#1041 Pues que suerte, también puede ser que estoy empezando y en rank bajo se ve más? xD

#1042 Yo me niego! xD, soy demasiado picada como para regalarles el partido sin humillarles marcando uno yo jaja.

1 respuesta
litogarcia93

#1043 haces bien jajaja yo antes lo hacia pero ya cuando encima se estallaban por el chat ... antes de ponerme en modo chifladura me voy

Str3k

siempre he pensado que porque no se pone en 1 una lista de los jugadores de PS4 y de steam para ir agregando y tal, sería bastante cómodo no?

Korso

#1038 Ayer me pillé el juego. Voy a empezar ranks, marcan un gol (encima por culpa del mío) y vota para rendición, y me quedo tal que así :psyduck:

Tengo que buscarme hamijos para que no me pase

1 respuesta
Mtra

Yo ayer jugue mis primeras Ranks (Me metieron en Party sin avisar ¬¬ Y por aqui saben quienes se pueden dar por aludido) Y no estuvo mal, claro jugando en party que no nos piramos, pero joder, esta muy desbalanceado cuando pierdes los puntos que pierdes con repecto a los que ganas ganando -.-

ReBeLStRiKe

Desde hace un par de días juego en rankeds 2vs2 con #1025 (Totespare). Si alguien se anima montamos equipo de 3vs3 o jugamos partidas locas en 4vs4 (son interminables xDDD)

Yo llevo unas 60 horas de juego y en 1on1 tengo 600 puntos.

2 respuestas
totespare

Yo soy sidita, llevo 14h y 30-40 puntos en ranked. Que quede claro por si alguien se atreve a jugar con nosotros xD.

2 respuestas
Mtra

#1048 #1049 Ayer era yo el que jugaba con vosotros las rankeds XD Si quereis me apunto otra vez ;)

(Aun me acuerdo del gol del empate en el segundo 00:00 desde medio campo escorado a la banda XD)

1 respuesta