Aquí os dejo una pequeña anécdota que me "obligó" a ocultar el rango:
Jugando un 1vs1 clasificatorio, recién subido a experto, me encontré con un semi-profesional y pensé: easy peasy.
Comienza el partido, le meto un gol, paso la repetición. Le meto otro gol a los pocos segundos y vuelvo a quitar la repetición. Bueno, pues me marca él un gol y me deja la repetición de principio a fin... Me vuelve a marcar otro porque me quedé atascaquídisimo en el puto palo de la portería y me vuelve a dejar la repetición de principio a fin y escribe: EXPERT, LOL.
Me endemonié, la ira me llevó al odio y el odio me llevó al sufrimiento, yéndose toooodos mis disparos al palo o al larguero, con su consecuente rebote kilométrico y contra con gol asegurado por parte del contrario.
Cuando íbamos 2-4, y aún quedaban más de dos minutos de partido, no solo me dejaba todas las repeticiones, sino que AL PUTO NIÑO RATA DE LOS COJONES LE DIÓ POR ENCHUFAR EL MICRÓFONO Y CON ESA VOZ DE PITO INCONFUNDIBLE ME GRITABA: Expert, loool, noob, EZ, sorry, NOOB.
Os prometo que en mis resultados aparecían unos 10 tiros a puerta, sin contar los que fallaba a larga distancia, y el cabrón me metió un 2-8 con los jodidos rebotes largos de mis disparos fallidos.
Soy una persona paciente, no suelo perder los nervios, pero ese jodido niño rata pudo conmigo y fue tal la vergüenza que pasé que decidí ocultarme el rango para no volver a mostrarlo nunca más.
Ahora me pasa lo mismo con la puta corona de oro, que no me la pongo en las partidas clasificatorias porque lo mismo meto un gol aéreo de chilena que voy con la pelota a portería vacía y al darle el empujón la mando al palo...