¡Hey chavales! Hemos escuchado vuestro feedback sobre el matchmaking competitivo de la temporada 2 de Rocket League, y hemos tomado algunas medidas al respecto. Queríamos daros una vista previa de los cambios mientras dábamos los últimos retoques a la próxima actualización en la que estamos trabajando duro.
En primer lugar, leímos todas vuestras preocupaciones sobre la poca sensación de progreso en la temporada 2. Mientras mantenemos nuestra decisión de alejarnos de la constante pérdida o ganancia de puntos (Primera temporada) en los partidos individuales, creemos que la actual falta de visibilidad de donde os encontráis dentro de un nivel de habilidad, es el problema. Para solucionarlo, hemos añadido un indicador de la división junto a vuestro nivel de habilidad, como se puede ver en la siguiente imagen.
Hay cinco divisiones en cada nivel de Habilidad. División I, II, III, IV, y V representando aproximadamente un 20% cada uno de ellos el nivel de habilidad en cada Tier. Progresaréis atraves de ellos secuencialmente (Del más bajo, división I, al más alto, División V). Cuando estéis en División V, sabréis que estaréis cerca de promoción, al igual que estaréis cerca del descenso en División I.
Para los jugadores en el nivel más alto de habilidad, en vez de un número de división, podréis ver vuestro índice de habilidad real, independiemente de si os encontrais en el top100. Vuestro índice de habilidad también aparecerá en la pantalla de la liga de puntuación para que podáis medir facilmente cuanto os queda para estar en ese top100.
En segundo lugar, queremos arreglar dos problemas especificios para los jguadores en el más alto nivel de habilidad, actualmente en niveles "Champion" (Campeón).
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1. Este nivel incluye un rango muy ancho de niveles de habilidad, y no tiene el objetivo ideal de alcanzar "Platinum" (Platino) que había en la Temporada 1.
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2. Los jugadores en el nivel "Champion" (Campeón), pero fuera del Top100, no tienen manera de medir la distancia que tienen que recorrer para alcanzar las tablas de clasificación (Top100).
Por ello, estamos aplicando los Niveles de habilidad, para añadir más distinción en los más altos niveles del juego competitivo. "Champion" (Campeón) ahora consta de tres rangos; Campeón, Super Campeón, y Gran Campeón. El nivel "Star" (Estrella) ha sido reajustado ligeramente, ahora se verán así:
En cuanto a los jugadores en la primera división (Ahora "Grand Champión" Gran Campeón), que no están en el top100, vamos a estar mostrando vuestro índice de habilidad en lugar del indicador de división. Todos los jugadores de Gran Campeón verán su índice de habilidad para que puedan medir fácilmente su progreso hasta llegar al top100.
Para aquellos de vosotros que queréis vera algunas comparaciones numéricas, aquí lo podéis ver. Actualmente, el nivel campeón contiene el 0,91% de todos los jugadores competitivos que han jugado sus diez partidos de colocación. En la lista de competitivo estándar (3v3) específicamente, 1775 jugadores están en el nivel Champion.
Bajo los nuevos rangos:
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Campeón (Rango 13/15) contiene 0.21% de todos los jugadores competitivos actuales
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Super Campeón (Rango 14/15) contiene 0.10% de todos los jugadores competitivos actuales
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Gran Campeón (Rango 15/15) contiene 0.07% de todos los jugadores competitivos actuales.
¡Como podéis ver, los tres rangos de Champion son un club muy exclusivo y prestigioso!
Esperamos que estos cambios se abordarán algunas de sus preocupaciones con la temporada 2 y esperamos que la liberación de esta actualización tan pronto como sea posible!
Fuente: RocketLeagueGame.com
Edit: tradusio rapido y corriendo miarma! Sé que hay fallos gramaticales que duelen, pero bueno, se entiende (K)