No he probado el juego ni ando muy interesado en hacerlo, pero me maravilla lo que están haciendo con él, dando contenido asiduamente.
sacan un buen juego, contentan a la comunidad dando a los jugadores lo que piden sin tener que pasar por excesivos dlcs (los cuales solo aportan estéticas nuevas) viendo que si siguen currando en ello cada vez mas gente comprará su producto, un verdadero aplauso por estos señores, me quito el sombrero.
#34 segun tengo entendido hay uno de dlc y otro que viene de base con el juego que son los dos con mejores stats ( nada del otro mundo, creo que corren un pelin mas ) y ya, el resto simplemente depende del tamaño de cada coche ( hitbox ) y poco mas, puedes jugar con el peor y con el mejor y no hay diferencia real
#34 Las diferencias entre los coches son bastante pequeñas. Hitbox del coche, giro, velocidad de maniobra y peso ( a la hora de volar ). El que es bueno va a jugar bien con cualquier coche.
Pero realmente si ves la RLCS todo hijo de vecino juega o con Octane (Viene con el juego) o Dominus (DLC de 2€).
La temporada acaba en esta actualización? lo digo por viciarme hoy que estoy a dos divisiones de subir...
Simplemente adoro este juego. Tiene tanto la parte random para echarte unas risas como la competitiva que te incita a jugar y mejorar cada día.
Y mi gran felicitación por el desarrollo, se nota cuando ha habido una buena planificación detrás: espectador para eSports, conectividad entre plataformas, constantes actualizaciones y novedades gratuitas...
Chicos, buen trabajo, espero que muchos aprendan de vosotros
Iba tan facil a comprar un código para pillarme el Rocket League y está todo cerrado en mi ciudad xD.
Puta vida
#51 No te sale más a cuenta comprarte la Collector Edition? Yo la pillé en Instant-Gaming por menos de 20€
#52 Si la pillo es en físico para PS4, la cosa es que en la mayoria de tiendas esta a 30 euros, salvo media markt que lo tienen a 25, pero no lo tienen en tienda...
De todas formas he estado mirando los dlc que trae y los coches no me gustan mucho, aunque tambien vienen otras cosas. Preferiria pillar el Batmovil xD
#53 25€ en Amazon, pero igualmente es la Collector, yo diría que sólo han sacado esa edición en físico, pero no lo se con seguridad.
#56 Pues según las últimas respuestas en el otro hilo del juego, la actualización sale mañana de madrugada...