#270 Estas viendo el precio en libras , la diferencia son 15€ , buenos son contando la estafa del cable.
Supuestamente el juego sale mañana no?
#270 Estas viendo el precio en libras , la diferencia son 15€ , buenos son contando la estafa del cable.
Supuestamente el juego sale mañana no?
Pues a ver cuando los chinos saquen el cable por 5€
No quiero comprarme el juego sin saber si me va a gustar, y no lo puedo probar sin el cable
#271 Me refería la diferencia en €, no me parece tan abusiva la verdad, supongo que será también porque soy bastante fan del formato físico.
gibson les paul por aquí! aunque ya está algo cascada de tanto darle caña sigue sonando igual
#280 cerdo!
Nada del otro mundo... Yo tengo 2 Gibson SG, una Standard del 98 y una 61 Reissue. Aparte una Telecaster American Deluxe que me apropio de vez en cuando.
Lo suyo son las guitarras de 6k para arriba. Eso si que tiene que molar.
Facilmente! Yo una Fender squier affinity , una gran shit vamos... Eso si, zurda. Me ha llegado email de amazon que me han mandado ya el juego! En 3 o 4 dias por aqui.
Yo tengo una basica Harley Benton de 150€ , voy tirando con ella xDDD
Pero poned imagenes por dios !
Minutos despues de postear el señor #287 se da cuenta de que por muy bien que lo hagas la primera vez no te pone la cancion al maximo de dificultad al momento.
NOVATO hehehe
Yo tengo una strato sx xD Me estoy planteando seriamente pillarme el cable, pero mi parte rácana me obliga a esperar por si hay alguna forma de jugar sin el
#286 ¿2 Gibson SG? ¿en serio? xDD
#292 drivers asio y pasar el audio del juego por asio, 4gb de ram mínimo, cierra cualquier otro proceso, y poco mas sin meter dinero, pero seguramente vayas corto de procesador.
#293 como hago para pasar el audio del juego por los drivers asio?
Toco desde el pc con guitar rig y no tengo delay, asi que por maquina no es.
#294 ni idea, indaga por el juego, yo no lo tengo todavia, pero si tienes delay es poruqe el juego no esta pasando por asio.
Y espero que se pueda pasar por asio, porque si no veo inviable el usarlo en el PC.
Vete leyendo esto: http://forums.ubi.com/showthread.php/716851-Rocksmith-PC-Configuration-and-FAQ-s-Forums
#290 Siempre. Cuantas mas mejor, ya sabes... mas vale que sobre a que falte... Aunque no lo parezca hay sutiles diferencias entre los modelos Standard y Reissue ; )
Necesito este juego ya xD como lo estáis tirando? pillando el cable por amazon y consiguiendo el juego de otras formas (u know, seria ideal xD), lo estáis pillando para consola o como xD
Por lo visto solo te vale el cable ese de ubisoft
Estoy con #297. Si alguien ha conseguido rular la version GANGPLANK aka Jack Sparrow aka y con el cable de amazon que me mande un MP PLEASEEEEE
PD: Ya que nos ponemos a fardar de hachas pongo la mia xP, cort M600