Rocksmith #HO

V4MPiR3

#600 el parche se lo podré poner incluso siendo de Steam? y otra duda, el adaptador a minijack dónde se inserta?, ya que el cable original va al USB, no tengo ni idea de a dónde iría ese!

#602 gracias máquina!

1 respuesta
tarzanete

#601 No te puedo decir si el parche funcionaría en steam :( tendrás que investigar por ahí.
El adaptador a minijack se pone en el cable que es macho-macho y este iría enchufado de un lado la guitarra, y el otro el orificio del pc azul, que es la entrada de línea.

1 respuesta
Saiko9

Alguien sabe donde exactamente se encuentran los saves en este juego? que quiero mover mi profile al portatil y no hay manera.

wolf_killer

yo formatee y no consegui guardar mi perfil

wolf_killer

aparte, no se me guard la puntuacion que saco en las canciones, siempre me salen con 0 puntos, sabeis alguna solucion??

1 respuesta
Saiko9

#605 Joder, me a pasao lo mismo :S

Me salen todas las canciones que tenia mastered a 0 y todo...

ZombieSlam

Otro por aqui igual, y me jode porque ultimamente usaba el juego de ampli con los pedales que habia desbloqueado y tal.
¿Alguien con el juego de pc que se rule una partida guardada?

Rogger

Se puede/pasa algo si pones DLC o canciones pirata en steam? No lo e probado y no quiero probarlo por si acaso, y gastarme pasta para canciones me duele un poco en el bolsillo xD

1
9 días después
Rogger

Perdon por el doble post, pero, alguien sabe porque aveces no me detecta la 1º y la 2º cuerda? Me cuesta mucho afinarla porque no lo detecta y algunas notas fallan

2 respuestas
tarzanete

#609 Sube el volumen en la guitarra, o dale más fuerte a ver.

Por cierto, ha salido el pack de los FOO FIGHTERS

voy dando saltos por mi casa.

BlackGun

por favor ubisoft, metalsmith para ya!

1
Tamers

pregunta, como porfi tengo algo de dinero quiero pillarmelo pero claro 100 euros se sale de mi economia asi que ¿Donde lo puedo comprar lo mas barato posible para la ps3?

3 respuestas
BlackGun

#612 prueba en zavvi.es, o en amazon.

Rogger

#612 Yo me gaste 40. En navidad pedi el cable a ubisoft, por 30, y 10 que rebajaron el juego en amazon

ivi_rero

Alguien le pasa que jugando con XP tiene q conectar y desconectar la guitarra en cada cancion?...
jugando con el portatil con vista, la primera cancion bien, pero luego tengo un sonido de fondo muy molesto aunque le baje el sonido a la guitarra,al final te acostumbras,pero es bastante tocapelotas.
Por lo demas el juego esta bastante bien,he jugado solo un par de horas o asi, pero ya noto mejoria en cuanto a manejo de los trastes y demas, creo que es una buena base de aprendizaje

2 respuestas
cabron

#615

¿Has probado en el Windows 95 a ver si te funciona bien?

1 respuesta
Devilpower

#612 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5202/rocksmith-incluye-cable-real-tone-xbox-360.html lo mas barato amazon.co.uk

ivi_rero

#616 estoy haciendo una pregunta seria,no hace falta que vengas a soltar tonterias, si te sientes mejor eres libre de volver a hacerlo con este comentario

1 respuesta
cabron

#618

Te veo hipersensibilizado al sarcasmo y no parece que hayas querido leer entre líneas.

Me imagino que sabes que Windows XP es un sistema descatalogado y que no tiene soporte, actualmente queda muy poca gente que lo use, así que las posibilidades de que encuentres soporte tanto oficial, como no oficial, son muy muy pequeñas, y Windows Vista está por el mismo camino. Lo más probable es que la mejor solución pase por actualizarte a una versión más reciente de Windows, y en el peor de los casos es posible que haya algún problema con el chip de audio de tu portatil (que imagino será antiguo) que no se pueda solucionar con software.

Tamers

se agradece de todas formas seria para mi ps3 asi que ire mirando
¿ uk venia en español?

1 respuesta
Rogger

#615 Yo tambien toco en portatil, y en algunas canciones (solo algunas, sobre 1/10) se escucha un sonido de fondo molesto. Abajo de los controles de sonido de la guitarra (las ruedas para subir el sonido/tono etc) tengo una palanca pequeña. Normalmente si me pasa la muevo y se escucha bien.

RubaPowa

<3

2 2 respuestas
Trebec

#622 YES

Devilpower

#620 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5201/rocksmith-incluye-cable-real-tone-playstation-3.html y si, esta en español el de uk :)

1 respuesta
Rebollo

#622 como se ponen custom songs para el rocksmith pc?
#627 gracias

1 respuesta
Tamers

#624 Gracias ahora el unico problema es que no consigo registrarme en la web y.y

B

#625 Buscando en Internet, he encontrado esta página de un grupo de personas que están intentando ya hacer cosillas para meter Custom Songs.

http://code.google.com/p/rocksmith-custom-song-creator/

1 1 respuesta
Devilpower

Bueno me acaba de llegar esta mañana mi querido Rocksmith, antes de nada, decir que de tocar la guitarra tengo idea 0, y siendo asi el juego esta facilito para ir aprendiendo, si fallas notas en una cancion/practica te quitan notas mas dificiles que tengas mas adelante y etc...

Una muy buena compra, y con paciencia se aprende :P

1 respuesta
RubaPowa

#628 La gran putada es cuando tienes "suerte" , atinas unas cuantas del tiron y sin comerlo ni beberlo te meten con los acordes mientras se te queda toda la puta cara de meme y ves como se pasa la cancion sin tu enterarte de nada...

5
Rogger

Se tocar acordes de los faciles en las canciones, pero si no hay que cambiar rapido... Cuando me pasa eso, pongo los dedos parecidos y le doy. Si cuela cuela