Rocksmith #HO

Exley

#89 el cable tiene que ser el de ellos, que ha sido creado específicamente para el juego. Puedes usar el mismo cable para PS3, 360 y PC. Cable en Amazon USA

#90 Sí. Existe un modo libre para liarla a tus anchas pero no se podrá grabar eso que has tocado (que estaría más que bien).

Todo lo que sé está en Rocksmith y en su página de Facebook.

mrcroket

Estaba aburrido y me ha dado por probar a tocar una canción de rocksmith con la guitarra a través de un video de youtube :D . Más que nada para hacerme una idea de como es el sistema para ver las notas que hay que tocar, y la verdad es que es bastante sencillo y intuitivo, más incluso que una tablatura. A ver cuando sale para pc en españa y me lo pillo junto al cable, que lo prefiero a la versión de consola, paso de importaciones...

Si alguien se aburre tambien y tiene la guitarra a mano, aquí tiene el video que he utilizado para "probarlo" :P

wolf_killer

realmente no entiendo como se juega.. que son los cuadraditos rojos y tal?

1 1 respuesta
mrcroket

#93 Los numeros indican los trastes, la zona iluminada de azul la posición que tienes que poner los dedos (vamos, los trastes donde te van a venir notas) y los colores son las distintas cuerdas. Basicamente, si te viene una nota roja por el traste 3, tendrás que tocar el 3º traste de la 6º cuerda, si es una nota amarilla la 5º cuerda... Y así sucesivamente :)

Meleagant

El Jueves me llegó el cable de Amazon, pero hasta hoy no he podido probarlo.

Aquí sólo tengo una Yamaha EG-112, que tampoco tiene muy buen sonido, pero la he enchufado con el cable al Mac y me lo estoy pasando de miedo grabando temazos con el Garage Band.

Tengo ganas de probarla el lunes con la Les Paul y el Amplitube a ver qué tal sonido coge.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#95 lo pediste a amazon.com y no te cobraron aduanas ni nada? que cable pediste, el de pc no? o se confirma que es totalmente indiferente que lo pidas de xbox/ps3/pc

1 respuesta
Meleagant

#96

Lo pedi en Amazon.com y sí, me cobraron aduanas, pero es que aproveché para comprar más cosas que tenía pensadas ya en Amazon.

El cable es el mismo, tiene conector USB y lo detecta automáticamente como una entrada de micrófono.

El sonido es bastante bueno para lo que cuesta, aquí os dejo una pista de prueba que he hecho con el Garageband:

2 2 respuestas
Wasd

#97 Joder, se escucha muy bien, mejor que lo que consigo yo con entrada jack y con el Guitar Rig 3.
Estoy pensando en cogerlo. Que es, cable directo de jack a USB o pasando por el adaptador?

1 respuesta
Meleagant

#98 Es directo de jack a USB. Tiene el adaptador en el cable, lo cual me da bastante miedo porque nunca he tenido un cable que me haya durado más de 6 meses...

CaNaRy_r00lz

#97 pues esperare a que salga aqui, no tengo tanta prisa y me lo pillare en amazon.co.uk con el juego :P

Tamers

La verdad esque yo siempre e querido aprender a tocar la guitarra y al ver esto como que se me iluminan los ojos XD.¿este juego te enseña a tocar la guitarra desde lo mas basico o ahi que tener una base ya echa?

1 respuesta
Gerir

#101 Sep, ahí está la gracia. De hecho el único "pero" que le han puesto es que está muy orientado a principiantes y a gente que tenga nivel medio, pero que se queda corto para los expertos.

Pero claro, los expertos no jugarán a esto.

2 respuestas
Tamers

#102 Pues me alegro ahora a comprarme una buena guitarra y darle caña XD

Meleagant

Hoy lo he probado en un PC con la LesPaul y es una gozada el sonido que se puede conseguir con el Amplitube.

Hay que decir que el Mac gestiona mucho mejor la entrada del USB ya que la pilla sin ningún tipo de latencia perfectamente sólo con enchufar el cable. En Windows he tenido que instalar y configurar el ASIO Driver para quitar el lag, porque tenía un ratardo de más de 1 segundo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#104 por eso la gente que se dedica a la música usa mac y no pc xDDDD , de las pocas cosas para las que le veo utilidad un mac mmm ahora me asalta una duda y si creas una markina virtual en un pc e instalas OSX o en un pc instalas OSX tendria el mismo rendimiento? xD

Exley

#102 he leído varias reviews de particulares en amazon.com del juego que llevan 10 años tocando la guitarra (yo considero a esa gente expertos-experimentados) y que se lo están pasando pipa porque para ellos SI es un juego, no didáctico sino lúdico, ya que nada más empezar el juego entiende qué nivel tienes y se adaptaa él.

De lo que sí se quejan los buenos-experimentados es que la lista de canciones es corta para ellos (porque se las pasarán con altos % en poco tiempo), pero bueno, nada que unos DLC's en manada no puedan solucinar.

kAiSerr

Voy a pedir el cable para la 360,vale para el pc tambien? se puede conectar tu ampli y tu guitarra independientemente de cual sea?

1 respuesta
Exley

#107 mirate algo más arriba #91

13 días después
BlackGun

ha salido ya el juego? no figura en la web de game

kmikase

Que ganas tengo de este juego es de los pocos que me comprare de cabeza si o si, porque tengo una guitarra hace años adornando mi habitacion y nunca he sabido tocarla ni he podido apuntarme a clases, cuando vi la noticia de este juego me brillaban los ojos, espero que el tracklist este a la altura.

si el juego ya salio en USA o esta apunto de salir ya se deberia saber el Tracklist no ??? alguna info sobre ello ??

wolf_killer

eso me pregunto yo.. cuando **** sale en españa?

Meleagant

El 13 de Diciembre creo que sale para PC. Yo ya tengo todo listo.

Exley

Para PS3/360 nn europa hasta marzo o más adelante en 2012 ya que hay una banda inglesa llamada también Rocksmith y hay un lío de patentes/marcas etc.

Los de PS3 podéis pillarlo en amazon.com ya que PS3 es regionfree, pagando el extra de aduanas claro. (es le voy a pedir a los reyes=novia)

Los de 360 sí que están jodidos hasta que no salga en europa.

BlackGun

buff... por cuanto sale para PS3 con aduana? No pienso perder ni un dia desde que salga este juego, los cojones me espero al año que viene.

Exley

a mi me cobraron 20$ de aduana por la kindle hace un año, alguien de aqui ya se pillo el cable sólo porque va a usar PC, puede que ponga qué le costo más atrás.

7 días después
RubaPowa

Estoy mirando en las paginas de game y gamestop para ver si tienen el cable ... pero si esq no tienen ni los juegos para ps3 o xbox en españa no se estan vendiendo o que pasa?

1 respuesta
Gerir

#116 Hasta 2012 no entra en Europa.

1 respuesta
RubaPowa

#117

Tocate los cojones mariloli , es decir que me toca pedir por amazon el cable si o si xDDD

spoiler
RubaPowa

Estoy viendo que estan subiendo DLCs a su web , cada cancion a 3 dolares , menuda jodida mofa por favor xDDDD

Al final la release de la version de PC Americana cuando es ? En amazon pone que el 31 de mayo ... pero supongo que esa sera la fecha para europa (se suponia que salia mas tarde aqui por el tema de la licencia no?)

Y el cable el unico lugar donde se puede comprar es en el amazon americano? Me soplan 50 euros entre el cable y los gastos de envio ...

1 respuesta
Heatseeker

#119 A ver si alguien aclara esas cuestiones que yo tambien quiero comprarme el cable y tal.