¿Por qué Rockstar no lanza Red Dead Redemption 2 en PC?

Antares09

Parecéis nuevos, actuarán igual que hicieron con GTA V, sacarán una versión "beta" con los gráficos capados en las consolas y si pasa el filtro sacarán un pack del 2 con un remaste del 1 aunque este ultimo no llegase a pasar dicho filtro por mucho meme que se montase en su día con el RDR en el internet.

D

A mi me sigue jodiendo cantidad que tenga que jugar a esta saga en mi consola pudiendo exprimirla en PC, en general cualquier juego, pero claro, sino, no tendría la PS4, si es que en general no somos mas que ventas.

Ahora, aquí infravaloráis demasiado el flujo de ventas de PC.

Erectator

>Si estás interesado en RDR2 es que has jugado a RDR.
>Si has jugado RDR has tenido un consola de la generación anterior.
>Si has tenido una consola old gen es porque te gusta las consolas.(Digo yo)

>Anuncio de RDR 2 para consola

>Todo el mundo enfurecido porque no sale en Pc.

NO ENTIENDO NADA.

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#243 A mi me la prestaron con el 1, total, la gente se aburre rápido de la consola cuando se acaban los 2 o 3 exclusivos...

1 respuesta
Erectator

#244 Pues que te la vuelva a dejar otra vez. Hoy estás super mad xd

D

#243 o porque no te queda otra que comprar una consola para jugar a los titulos que no puedes en otra plataforma. Yo tengo consola y no me gusta jugar en consola, por mi jugaba siempre en PC ya que puedo mover todo y mas.

Vaya reglas te montas.

Gaseosus

2 o 3 exclusivos...

¿Cuando dejaréis de autoconvenceros? lel

1 respuesta
RandomZ

#247 Hmm, donde más duele. Si te parece no se van a decir exactamente los que hay.

Tritoman

#243 Por qué a algunos nos parece absurdo tener una consola la 360 en mi casa ( q no la toco) y tener que compra otra consola, para poder jugar a esto, cuando podría jugarlo en pc tranquilamente.

Pero claro, la lógica de algunos es q la gente se gaste 400 euros en una consola para poder jugar a este juego, en el caso de q sea el único exclusivo q te interese, en fin, así es la vida, supongo q les alegra que en vez de q pueda jugar más gente, jueguen menos, parece hasta una puta secta

1 respuesta
n3krO

#236 El coste de hacer el port del juego ahora y dentro de 2 años es el mismo, y hacer un port ni de coña cuesta tanto como desarrollar un juego completo, por lo que hacer un port a PC es rentable si o si, y no supone una gran inversion.

Igual sacan en PC mas tarde para equilibrar un poco sus fuentes de dinero a lo largo del desarrollo del siguiente juego. Pero claro, esto les prejudica la imagen de la empresa, imo.

Aun asi, mientras hagan ports de calidad como GTA V y Max Payne 3 yo contento (y si me apuras GTA IV que a los pocos meses estaba parcheado e iba fino).

1 respuesta
AG

#249 La 360 tiene ya 11 años y ya no salen (apenas) juegos para ella, es normal que no le des caña ya. Si tuvieras un PC de 2005 tampoco lo usarías para jugar a juegos actuales. Es de lógica. Cómprate una PS4 y asunto arreglado xd.

1 respuesta
A

#250 perjudica la imagen de la empresa, hahahahahahaha.

desde el gta 3 llevan sacando las versiones de pc con un minimo de 6 meses de retraso respecto a las de consola(cuando las han sacado,que la saga red dead nunca ha salido en pc y esta va a ser su tercera entrega), pero eh a rockstar le ha importado muchisimo la imagen de su empresa frente a los 4 llorones de turno...

Tritoman

#251 Pero es que no me interesa, para lo poco que tocaría una consola ahora mismo, no me interesa el resto de exclusivos xD por eso preferiría que lo sacarán en pc y ya está, que el 1 me encantó. Si no, pues me aguanto y ya está.

pd: 11 años ya? joder....que viejo me hago xD

sefirus

Lo hacen oa vender dos veces, al cabo de 1 o 2 años te lo sacan en pc xon mejoras y te lo comes con papas

charlesmarri

Si no hay maletines de por medio para exclusividades cerradas o temporales, no entiendo muy bien por qué no se sacan todos los juegos multiplataforma también para PC. Si hablamos de temas de cifras, si el juego es bueno y esperado va a vender, ya lo hizo, por ejemplo, GTA V. No me vale lo de los mods y el pirateo como excusa. Cada vez hay más tecnología anti pirateo y bueno, los mods... me parece tan anticuado ese debate.

Me parece de querer quitarte ventas, dejar de lado a un sector que existe y, encima, quedarte sin poder ofrecer un producto de mayor calidad.

Allá cada uno con su estrategia. Y sobre "macho, pues tened un buen PC y una consola y así podéis jugar a todo". ¿Y por qué? ¿Por qué un usuario que ha decidido elegir una PS4 como plataforma habría de tener un buen PC para jugar a otras cosas y con otras calidades si se conforma con lo que tiene? ¿Por qué un tío que se ha gastado una pasta en un PC tendría que pillarse una consola para jugar a un par de juegos más? Que tienes dinero y quieres, adelante, pero no lo consideréis ni por asomo una norma dentro de este mundo.

Cada cual elige a qué y dónde jugar, pero es totalmente entendible la crítica cuando empresas multiplataforma dejan de lado al PC sin venir mucho a cuento.

1 5 respuestas
Perestroika

#255 ¿Estás diciendo que eres más listo y que tienes más información acerca de los beneficios/perjuicios que tendría para Rockstar sacar su nuevo producto a la vez en PC y en consolas que los propios de Rockstar?

1 respuesta
charlesmarri

#256

No soy más listo que nadie, sólo estoy dando un punto de vista.

GTA V vendió muy bien en PC, teniendo en cuenta la enorme cantidad de millones que ya había vendido antes.

AG

Va, que alguien abra otro hilo preguntando por qué no sale en NX

2 respuestas
D

#255 el caso es que el pirateo hoy en dia solo lo hacen cuatro matados y cuatro muertos de hambre. Luego el tema mods es que es absurdo, es promocional a mas no poder, vamos, la gente esta maravillada con GTA V Redux.

Lo que es realmente patetico es que se aferren a ventas en Steam cuando la venta masiva Day One fue en la Rockstar Wharehouse, de los 25 contactos que tengo en mi crew de GTA V solo dos lo tenemos en Steam. Y ahi el porque no hay numero exacto de ventas en pc que luego hay que dividir entre 5 plataformas y a mas inri la mayoria de la oldgen.

Sus motivos tendrá Rockstar para excluir RDR en PC, porque pirateria y ventas es un argumento una miaja absurdo.

1 respuesta
A

#255 No lo has entendido a pesar de que se ha explicado ya varias veces. El juego no sale de primeras en PC para que los usuarios de PC pasen por el aro y lo compren en consola, y un par de años después hagan una versión nueva y que los usuarios de PC nativos y los que tengan también una consola lo vuelvan a comprar.

La estrategia pasa por vender el juego dos veces.

#258 Yo quiero que salga en Vita, Vita means life.

2 respuestas
Perestroika

Sois la polla en este foro. Osea, que la decisión tiene que ser fijo parte de una conspiración, de maletines o de que en Rockstar todos tienen menos idea que vosotros de como rentabilizar al máximo un producto de estas características.

D

#260 es que es lo mas logico.

centu
#259Dawfliz:

el pirateo hoy en dia solo lo hacen cuatro matados

Y otras mentiras leidas en mv.

2 1 respuesta
charlesmarri

#258

No es lo mismo, ni por asomo, y es elevar al absurdo el debate.

2 respuestas
Perestroika

#264 Anda sí, porque tu post desconociendo por qué hacen esto e insinuando que no tienen ganas de vender no lo eleva tampoco. Es tan fácil como entrar a postear desayunados como ha hecho #260 y especular pensando un poco, pero supongo que el victimísmo gratuito queda más molón.

1 respuesta
charlesmarri

#265

¿Pero de qué victimismo hablas xd? En mi post he dicho, básicamente, que no entendía estas estrategias con juegos multiplataformas rollo triple AAA que venderían muy bien. Si te quedas con la frase inicial de los maletines nada más y sudas del resto de contenido, el problema es tuyo.

1 respuesta
Perestroika

#266 Es que tu exposición al respecto gira en torno a eso. Luego te pones a dar motivos de por que crees que están haciendo una tontería para validarlo.

#255charlesmarri:

Me parece de querer quitarte ventas, dejar de lado a un sector que existe y, encima, quedarte sin poder ofrecer un producto de mayor calidad.

De ahí para abajo te vas por las ramas a otra cosa.

1 respuesta
D

#263 ¿que hablas?, Si las ventas han subido de forma masiva desde 2010/2011 hasta ahora y desde Denuvo a la gente le resulta mas facil pasar por caja que buscarse la maña de jugar aunque sea offline.

Imbeciles pirateando los va a haber siempre, pero entre las dificultades (Denuvo en cuanto vuelva a coger el ritmo, otros dos años sin romper su seguridad) y lo baratos que se sacan los juegos la pirateria en pc es una nimiedad comparada con hace diez años.

Ahora me diras que es mentira, que se piratea lo mismo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

#267

No había visto nada tan victimista en mucho tiempo. Tienes razón.

En relación al tema de piratería, justo hoy he visto esto:

http://www.adslzone.net/2016/10/18/afirma-denuvo-estar-ganandole-la-batalla-los-piratas/

1 respuesta

Usuarios habituales