Rockstar registra Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit en Europa

dovitodkb

El 20 de Noviembre Rockstar registró en Europa la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit, recordando al título Bully (Canis Canem Edit en territorio europeo) lanzado en 2005 para PS2.

Indagando descubrimos que Take-Two, propietaria de Rockstar, hizo algo parecido el 25 del pasado julio al renovar la existente marca registrada Bully en EE.UU.

¿Remake? ¿Secuela? ¿Precuela? ¿Reboot? ¿Edición HD para la nueva generación? ¿Juego para móviles?

Recordad:

1
Netzach

Ya lo predije yo aquí, pero hay mucho infiel que se niega a seguir mi palabra.

KRAW

LOL ojalá sea la continuacion o algo parecido para la next-gen... de los juegos q mas disfruté en la ps2!

Fdkn

Para shitphones

Kaneas

Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Edición Canis. Me gusta.

1 respuesta
B

#5 Canis Canem Edit era el nombre en USA, aqui llego como Bully.

1 respuesta
neoline

#6 Al revés: http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_Canem_Edit

2 1 respuesta
ziordo

qué listo es

XxZombie11xX

Yo tengo el juego en ps2 y la versión remasterizada que hay en la ps3... vaya tela de juego, impresionante. Las horas que le he echado..

ArThoiD

Nunca he sabido de qué iba este juego xD

1 respuesta
Wallcroft

#10 de bulling xDD

ZaGo

Que se dejen de Canis y me anuncien un nuevo RDR.

2 2 respuestas
B

Pues de lujo, me pille el Bully este verano y lo tengo en pendientisimos, el par de horas que le eche me gusto bastante, nostalgia años 2000, la musica muy buena, da esa sensacion de estar jugando a un juego de los de antes, PS2 total.

vincheN

Pues yo me lo compré aquí con el nombre de Canis Canem Edit. Y está en español etc.

Juegazo en su día, a ver que tal sale el nuevo

B

#7 Hmmm, tienes razon, el mio es descargado NTSC acabo de verlo xD.

neo-ns

#12 para pc no?

1 respuesta
WilddizZ

Pues yo aun tengo pendiente el uno jajaja, pero bueno aún parece que falta tiempo asi que me puedo ir relajando!

Rikki

El uno me encanto me lo pase varias veces xD

Fwend

El 1 es una puta farsa, por más que lo intenté en su dia nunca consegui liarme con ninguna random con una simple rosa xD

ZaGo

#16 Para PC pinta complicado, de salir saldrá en consolas y luego ya se verá.

Ethanh4nt

A mi tb me encantó el juego pero lo vi sumamente corto.

firedor93

#12 Dios te oiga, ahora pongo una vela.

1

Usuarios habituales