Rogue Legacy y Full Metal Furies saldrán en Switch el 6 de noviembre

B

El aclamado Rogue Legacy llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 6 de noviembre a un precio de 14,99€.

Junto a él, el último juego de Cellar Door Games, Full Metal Furies saldrá ese mismo día y tendrá un descuento inicial del 25 % hasta el 25 de noviembre.

4
Ultrajex

Vaya juegazo, quien aun no lo haya disfrutado que le dé una oportunidad, que no es un Isaac, pero si un rogue lite muy muy muy disfrutable :) Yo lo recuerdo con cariño por ser de los primeros o directamente el primero de este estilo que probé.

2
tDarka

Normal, juegazo. Ya tardaban este y otros cuantos indies.

Si alguien duda, no se arrepentira de comprarlo. Por otro lado en steam siempre sale de rebajas tirado de precio. Cualquier opcion es buena.

1
PhilDunphy

Yo estoy pillando en Switch bastantes juegos indies que ya tengo en GOG/Steam, pero es que jugarlos en modo portátil es una maravilla...

1 1 respuesta
Kaos

No sabía de su existencia. Un poco caro lo veo así a priori.

Akucin

#4 La de juegos que tengo en Steam a los que les daría mis horas pero al no tenerlos en la portátil están MUERTOS en mi cuenta...

darksturm

Juegazo, los hay mas hardcore en este genero pero este entre jugabilidad y humor se queda en algo que no hay que dejar escapar.

B

Al final Switch está desbancando a mi VITA como plataforma para indies/rogue lites

GreatKingRat

Pensaba comprar de nuevo el Dead Cells que ya lo tengo en pc para tener lo también en switch, pero igual cae este y así tengo los dos y uno en portátil :D

B

Vaya vicio el Rogue Legacy, no empecéis a jugarlo o acabaréis así

7

Usuarios habituales