Rol

Hurtiek

Wolaps!

He estado buscando un post similar, y no encontrado ninguno me gustaría abrir uno propio en el que a todos los que le guste este "arte" podamos comentar aquí a qué juegos jugamos, anécdotas de las partidas, cada cuándo jugais, algunas de vuestras historias mas curradas y ese tipo de cosas que hacen que una buena partida de rol sea algo fantástico! xDDD

No sé vosotros, pero yo juego a dungeons and dragons y actualmente uso un pícaro tiflin nivel 5, asesino de nivel 2 xD

Además juego a leyenda de los cinco anillos (Un juego oriental muy wapo) y nos gustaría probar el Vampiro, que me deciis de este juego?

Me recomendais algun otro?

Un saludo!

1 comentario moderado
D

te recomiendo k abras el paraguas

FTumpch

sin duda eres un asesino y acabaras matando a tu familia

[antiban] vampiro esta muy currado tanto la mascarada ambientado en epoca contemporanea como la edad oscura si tiras mas del rollo medieval

Hurtiek

#2 j3! tu no seras pariente de Arevalo¿?

L

#1 en mediavida hay mas foros ademas de offtopic

It3m

yo he jugao alguna vez al vampire y no esta mal.

L4Ur1T4

en vampiro a mi personalmente me gusto muchisimo mas edad oscura, pero eso es pa gustos.
A la leyenda tb he jugado pero no me molo mucho xDDD

Yo he jugado a muchisimos, pero me kedo con rolemaster, shadowrun,d&d y vampiro edad oscura

PD: Ah, y he dirigido a Fampiro, la gente lo odia pero a mi me encanta xDD

_

D&D, más que nada porque me insisten mucho para que juegue. Aunque soy del tipo chorras, me limito a hacer tonterías y provocar situaciones extrañas xD

Normalmente con NightMare_MD, 69SHeiK69 y L3iN4D.

JameZ-

yo he jugado al vampiro xd como dicen por aqui arriba

Hurtiek

Edad oscura es el ambientado en la Edad Media no? Es que no se, ya estoy un poco cansado de los juegos de rol ambientados en la Edad Media, estaría bien probar alguno ambientado en otra época xDD

#6 Pues sí, por ejemplo FEDA que es donde tendrias que haber flameado

JameZ-

#11 en vampiro he jugado en edad oscura y edad actual, no lo sabias? xD

Hurtiek

#9 Me pasa exactamente lo mismo, la mayoria del tiempo me dedico a decir payasadas y a meter en problemas a los que jugamos xDDDDD aunque se echan unas buenas risas

Pakazo

Zombie <--

Si te interesa otra época echale un vistazo a Fading Suns.

DeFiNiTioN

Busca por google: la sombra de la Tarasca, es una asociación que el principal interés es el rol, ya sea de mesa o en vivo y por lo que sé de esa gente, no te van a meter mierda por preguntar etc.

L4Ur1T4

#11 es edad media, pero mola mas. Es todo en plan lugubre, tetrico. Yo cuando jugaba era como estar en tipica ciudad donde siempre llovia y la gente iba en carruajes siniestros xDDD

no es en plan espadas y escudos, es mas... nose, otro rollo xD

jaumemaulet

Yo juego al Dark Messiah of Might and Magic y ya me lo e pasado... Es de Rol (creo) y esta muy guapo, vamos a mi me gusto mucho!

Hurtiek

Se que hay muchos foros y tal, aunque me gustaria saber si en la comunidad mediavidera habia algun rolero como yo, aunque parece que pocos....xD

JameZ-

alguien ha jugado al hombre lobo? xD, ahora que me acuerdo tambien lo probe xd

Bau

Siento un poco de vergüenza pero .. ahí va: Yo en mi época moza me echaba mis buenos vicios al Hero Quest.

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • Hurtiek
  • L4Ur1T4
  • Pakazo
  • _-SHeiK-_
  • desre
  • Kenderr