Rol por turnos PC

NoFx1

Buenas, alguno me podeis aconsejar algún juego de rol por turnos para pc que esté en castellano ?
Que sea tipo final fantasy a poder ser.

P.D: Me acabo de dar cuenta de que lo tenia que haber metido en el foro rpg xD

Jalash

Heroes

KaSe

pues no hay gran cosa...la mayoria de esos juegos salen para ps2 pero prueba con el breath of fire ¿IV?

_-DyN4MiC-_

La saga heroes, te recomiendo principalmente el 3, pero si quieres algo más moderno el V.

NoFx1

Ya me pasé en su tiempo el Heroes 1, 2, y 3.
Al 4 no he jugado, jugué al 5 un poco, y me decepcionó mucho, para mi el mejor de todos es el 3.

Spie

el 3 es el mejor el 4 da asco y el 5 es jugable. si no te improta mucho los graficos el heroes of migth and magic 3 es tu juego :D

puedes probar el civilization

aunq no sea de turnos te puede interesar el caesar 4

kOnOrZ

Yo al Heroes no le llamaría rol, es estrategia 100% (aunque el 3 es un juegazo).

Si buscas algo en plan Final Fantasy o similar... pues poquito hay xD, pero te aconsejo Baldurs Gate, Neverwinter Nights, Icewind Dale... todos esos se pueden poner en modo por turnos, o en su defecto tienes también la saga Might & Magic.

_-DyN4MiC-_

#7 Si bueno, aunque realmente BG2, IWD y NWN no son rol por turnos, aunque el juego así funcione, pero quizas #1 a lo que se refiere es el rol por turnos en plan heroes (primero muevo yo, luego mueves tu).

Depende de lo que busques #1, si es por turnos mezclado con estrategia, te recomiendo el heroes 3, aunque veo que has jugado xD, y si no es de turnos pausados el Baldur's gate y luego Baldur's gate 2, la historia de icewind dale y la de nevewinternights son muy flojas, en comparación con los anteriores mencionados, aunque claro, siempre podrias probar el NeverWinternights 2 que acaba de salir.

Aunque si quieres ya una buena dosis de libertad y rpg..el morrowind y el oblivion son los tuyos.

Jalash

#7 Hombre, yo lo decía mas bien por lo de turnos.

SeiYa

Siento discrepar, el mejor es el II después el I y ya después el III.

El II me encantó por que siguió la senda del I, el III ya se escapaba un poco del IV.

Y sí, estos juegos son estrategia 100%.

En mi opinión, son incluso más estrategia que cualquier AOE, que cuando jugaba, la estrategia se basaba en quién era el primero en recolectar - construir torre en base enemiga ...

_-DyN4MiC-_

#10 Hombre es que el AOE es una estrategia en plan Wc3 muy arcade o muy bélica, es segun la estrategia que te guste, hay gente que le gusta el command & conquer y a otra el civilization.

Martita-

Siempre te quedara el FFVII y el FFVIII para pc xD.

B

o piyarte emuladores d psx, snes, gba, n64 y jugar a las maravillas de rpg x turnos k ay para esas consolas xD

Usuarios habituales