Roles de BF2 (Preview)

Zheroc

Cada facción tendrá siete clases de soldado de las cuales usted puede escoger, incluyendo el asalto, ops especial, médicos, ingenieros, y apoyar tropas. Ops especial y clases de apoyo son completamente nuevas en la licencia de Battlefield. Tropas especiales ops llevan armas de rango corto y vestidas en armadura ligera, pero ellos son capaces de moverse rápidamente y pueden explotar el equipamiento enemigo, o ellos pueden designar objetivos enemigos para misiles amigos. Mientras tanto, las tropas de apoyo serán capaces de dejar caer paquetes de municiones para sus compañeros de equipo además del apoyo de fuego que provee, la municion de sus ametralladoras. En esta preview anticipada, miramos a las armas primarias que cada clase para las tres facciones, que llevará en batalla.

EEUU

Además de su arma primaria, fuerzas estadounidenses llevan la pistola M9 semiautomática como un arma secundaria.

Asalto: tropas de asalto estadounidenses van armados con el rifle de asalto de M16A2 con M203 potente 40mm el lanzador de granada conectado. El M203 proporciona una capacidad parecida a un mortero a la infantería estadounidense, pero esto necesita gran habilidad para usarlo con eficacia.

Fuerzas Especiales: Ops estadounidenses Especiales son a menudo llamadas a llevar la conducción de las misiones que requieren gran movilidad. Es por eso que estas tropas de elite van armadas con la carabina M4, que es básicamente una versión de peso ligero más corta del rifle de asalto de M16A2 más pesado. Pero mientras es más pequeño que su primo más pesado, esto no sacrifica la perforacion.

Infanteria de Apoyo: Llamado a hacer soporte de munición, que provee a sus hermanos de armas ligeras, la clase de apoyo va armada con la M249 Automática. Capaz de una tarifa de fuego excelente y equipado con un cargador de 200 rondas, el M249 proporciona la potencia de fuego equivalente de 15 tiradores regulares.

El francotirador: los francotiradores de los EE.UU van armados con el rifle de francotirador M24, que es capaz de dar en blancos hasta 800 metros de distancia. La acción de cerrojo del rifle proporciona más exactitud y fiabilidad que el francotirador semiautomático.

El Médico: Cuando ellos no estan ocupados curando compañeros heridos, los médicos estadounidenses llevan el rifle de asalto de M16A2. Adoptado por los militares en 1983, el M16A2 es el rifle de asalto de publicación general para todas las ramas del servicio.

Antitanque: A la caza del tanque, tropas estadounidenses llevan el misil de antitanque Depredador, de rango corto, el sistema de misil de una persona diseñado principalmente para derrotar tanques en batallas actuales y futuras en el Battlefield. Y para la protección personal, los cazadores de tanque también llevan la metralleta mundialmente famosa MP5.

Ingeniero: Su significado no es entrar en una batalla de disparos convencionales, por lo que él lleva el Remington 11-87 escopeta semiautomática para la protección personal. Despidiendo una descarga de postas doble de tres pulgadas, las 11-87 ofrece mejor rango y mejor ayuda al retroceso que la mayor parte de escopetas.

Coalición del Medio Oriente

tropas MEC van armadas con la pistola Bagheera como un arma secundaria.

Asalto: tropas MEC de asalto van armadas con el potente combinación AK-101/GP30 . El AK-101 es la versión moderna del rifle célebre Kalashnikov, mientras el GP30 es un lanzador de granada esto es equivalente al EU M203.

Ops Especial: Las tropas de choque del MEC van armadas con la carabina AKS-74U, un rifle compacto y poderoso automático conocido por su sumamente pequeño tamaño. Es interesante que muchas de sus partes son permutables con AK-101 más grande y el clásico AK-47.

Apoyo: El RPK-74 es el nivel de escuadrilla, la ametralladora ligera es llevada por el Apoyo del MEC. Similar al Americano M249 SAW, EL RPK-74 proporciona el apoyo de fuego a los pequeños equipos de asalto de 4 a 10 hombres.

Francotirador: Francotiradores MEC llevan el Dragunov SVD 7.62mm el rifle de francotirador, desarrollado por los Sovieticos a finales de los años 1960. Su vista óptica contiene a un buscador iluminado de rango iluminado y una ayuda de detección infrarroja, haciendo el rifle eficaz de noche contra objetivos con emisiones infrarrojas.

Médico: Entrando en batalla, MEC médicos MEC llevan vendas y el AK-101, la versión puesta al día del rifle de asalto del famoso Kalashnikov . El AK-101 tiene tres cualidades excepcionales: tasa de fuego, exactitud, y flexibilidad.

Antitanque: Para contrarrestar la armadura estadounidense y china, la infantería MEC usa el misil de antitanque Eryx portátil. Este misil teledirigido de cable requiere que el operador mantenga el objetivo en su vision. Para la protección personal, el equipo de antitanque consigue la metralleta PP-19 Bizon.

Ingeniero: ingenieros MEC llevan Saiga 12K , un 12gauge, smoothbore la escopeta diseñada para derrotar a enemigos en luchas de distancias cortas y operaciones de asalto urbanas. Basado en el probado AK-47 el diseño, el Saiga es semiautomático y el cargador alimentado.

China

Todas las fuerzas chinas llevan la pistola QSZ-92 como su arma secundaria.

Asalto: La infantería china lleva el rifle de asalto Type 56, que es la copia autorizada de China del rifle de asalto de AK-47. Además, tropas de asalto chinas adjuntan el lanzador de granada GP25 a sus rifles.

Ops Especial: Fuerzas chinas Especiales llevan el rifle de asalto Type 95 de comandos, una variante del Type 95 ametralladora poderoso y flexible. Construido de materiales de polímero, el Type 95 es de peso ligero y rugoso, y es diseñado para ser el arma de asalto de la nueva generación de China.

Apoyo: Para proporcionar el apoyo de fuego a sus soldados de infantería, tropas de apoyo chinas van armadas con la variante de ametralladora Type 95. En esta configuración, el Type 95 dispara de un tambor de 5.8mm las municiones y tienen un bípode para el apoyo.

Francotirador: Para liquidar objetivos a distancias largas, francotiradores chinos utilizan el Type 88 rifle de francotirador, un arma confiable y poderosa con un cargador que sostiene 10 balas. El Type 88 puede dar con eficacia en un blanco hasta 800 metros de distancia.

Antitanque: Asesinos de tanques chinos llevan el misil de antitanque Eryx portátil. Una empresa conjunta entre Francia y Canadá, el Eryx es un sistema de misil de rango corto diseñado para localizar y derrotar tanques en batalla. Y para la potencia de fuego de amoyr distancia, cazadores de tanque chinos llevan la ametralladora pesada Type 85.

Ingeniero: Diseñado por la Corp. Industrial del Norte de China, la escopeta Norinco 98 es una reproducción del Remington americano 870. Una escopeta de acción explosiva, el Norinco 98 tiene un cargador ampliado que sostiene ocho balas.

*La traduccion no es del todo buena pero suficiente pa entenderse.
**Información sacada y traducida de www.gamespot.com

ChemicalX

falta el medico en china!

entonces...por lo q veo ahi, los medicos van a llevar el mismo arma q los de asalto? O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los antitanque van a llevar una metralleta!

eso hace mucho mas fuertes a esas dos clases

Owler

Dragunov SVD: una ayuda de detección infrarroja, haciendo el rifle eficaz de noche contra objetivos con emisiones infrarrojas.

Argh, alguien tiene un clinex para las babas?

P.D: y el ingeniero k es lo k leva? minas y TNT o c4 o un mortero o k?

editado P.D2: lo unico k no me gusta es k todos los asaltos lleven lanzagranadas, esta mas k comprobado k eso es el arma para los NooBs por excelencia, pero bueno, como hay otras 6 clases la gente no siempre ira de asalto no?

Diox kiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-L0B0-

deberia llamarse DC2 o algo asi

Zheroc

Yo no se si hay medico chino, pero podreis comprobar en la preview de gamespot que no esta incluido asi que... peligruu...

chaimu

Par que quieren llevar medico los chinos..... sin son 1.000.000.000 de chinos :):):) Si muere uno no pasda nada, ponen a otro.

NazideMierda

Las descripciones de las armas son resumencillos de las caracteristikas de dixas armas en la realidad, es decir, cualkier parecido en el juego sera pura coincidencia, me parece a mi, no?
Me da la impresion ke va a pasar un poko como con el BF:V y la clase asalto pesado con su ametralladora y su bazoka, hay klases un poko deskompensadas.
En cuanto al ingeniero, ufff, yo me lo pensaria dos veces antes de eskoger esta clase, con una eskopeta, donde vas?. En un mapa urbano, cerrado, tal vez tenga utilidad, pero dudo ke en un mapa como el ke sale en los videos, te sirva de algo.
Como habeis dixo moskea la falta de la clase mediko en los chinos.
Me da malas vibraciones este DC2, pero espero ekivokarme.

Nos vemos en la guerra.

PajaroviL

siento miedo....y el rifle donde esta el rifle, debe de estar por algun sitio. Venga se ke lo teneis....Esto empieza a tener mala pinta....

Abbichuela

pajarovil,pero como pretendes ke haya un rifle en el siglo 21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El de francotirador y punto.

Evidenc3

#4 correcto, por eso mola mucho.

la saiga pa los ingenieros de opo?? :D :D :D :D mola mola........ :D :D :D

chaimu

Antitanque: Para contrarrestar la armadura estadounidense y china, la infantería MEC usa el misil de antitanque Eryx portátil. Este misil teledirigido de cable requiere que el operador mantenga el objetivo en su vision. Para la protección personal, el equipo de antitanque consigue la metralleta PP-19 Bizon

Madre mia!!

Hay una cosa que no sale ahi.. los aviones...helicopteros.. barcos... seria interesante que saliese algo

Elektro

Me parece k van a ir demasiado "rambos" la mayoria de clases. El antitankes con una MP5, el asalto con m16 y lanzagranadas, el medico con m16 y kit...lo unico k veo bueno es k mas o menos han exo a todos "rambos" y staran medio ekilibraos...pero no se, los veo mu exageraos xD

Abbichuela

los han hecho como en la realidad,ni mas ni menos.

ethernal-

nego yo necesito uno :d

ethernal-

no, ahora estas conmigo xd

Narf

joder ya podriais haberlo puesto, esquematizado o mas comprimido, que menudo pateo leer tanto.

PD.: No me lo he leido

SupremSobiet

Joder las clases son un puto calco de las del DC con pekeñas modificaciones!!!!!!!

aBaDDoN

#20 Yo no se q kalko al dc ves.
En el dc el support es mediko e ingeniero a la vez y el antitanke no tiene metralleta.
Lo demas es lo logiko, como en el bf1942, como el bf:v y como el dc.
Lo importante es saber kien tendra las c4s (supongo q el especial) y kuantas tendra. Si tiene 4 como el dc... los partidos se convierten en un show.
D todas formas hay q esperar para valorar si hay alguna especialidad overpowered o no, kizas la metralleta del antitanke es una mierdecilla...

#3 los asaltos tienen q tener otra kosa aparte q un arma d asalto...pq si no ni dios se pillaria esa modalidad. En el dc el lanzagranadas se ha d saber controlar bien y no es realmente para noobs :P

Owler

yo esk al dc no he jugao, pero si te digo k en el vietnam hay un par de mapas en la k los aslatos llevan el lanzagranadas acoplao al arma, y como en muchos publis no hay FF pos disparo al suelo y a correr...

espero k cambien un poco eso...

V

La verdad,esperava un arsernal mas nuevo i tanto las classicas i eso... :/

MoloSolo

Pues a mi me parece tambien un DC combinado con el Op. Flashpoint, solo que, por lo visto, los misiles pueden atravesar helicopteros.

No tiene mala pinta, pero habra que ver si es jugable, porque tanto poder destructivo da pie a mapas enormes y quiza eso sea malo para la jugabilidad.
Eso sin hablar de lo de USA vs MEC vs China :D:D:D no pueden ser mas fantasmas.

Bueno, no se, ya veremos tras la demo.

PD: dragunooooov... se me cae la baba solo de pensarlo. A ver si la fisica es tan buena como en el Op. Flashpoint y podemos disfrutar de las armas de sniper :P (Halcon, con el dragunov no me ganas :D)

MoHalcon

Reto aceptado molo XD.

Sento

¿Demo? ¿Alguien confirma que sacaran demo?

jmmr_86

q armas quereis q pongan, si quieren hacerlo como en la realidad pues tendran q ser las de verdad, q un juego por tener las mismas armas q otro no tiene porq ser igual

Mad_Kiwi

En su dia se dijo que un mes antes del lanzamiento se liberaria la demo junto con el sdk/mdt. No se si todavia se mantiene el plan

V

Pues armas de ultima generacion como OCiW,G3A1 ,M28A2,mirillas laser,visores termicos,..etc,todos los ultimos adelantos de los cuales EEUU ya dispone.

Usuarios habituales

  • Vandal_CT
  • Owler
  • ethernal-
  • Abbichuela
  • chaimu
  • NazideMierda
  • Zheroc

Tags