Roller Champions, el free to play de Ubisoft, por fin tiene fecha de lanzamiento: saldrá el 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Se lanzará con una temporada inicial conocida como KickOff Season. La versión de Nintendo Switch sigue planeada, pero saldrá más tarde. Ademas, Ubisoft ha anunciado que habrá juego cruzado.
Llevan una buena temporada (iba a decir Ubisoft, pero diría que es generalizado) que los personajes que diseñan son absurdamente fríos, por lo de personalizarlos supongo, pero madre mía.
Personajes asépticos totales, -151474512 personalidad, parece arte NFT desaborío y todo.
El juego en sí estaba chulo, no sé si le daría más de una tarde, pero welp, no me quejaré que es f2p.
Un juego de la peli de Rollerball no está mal, me falta un poquito de violencia, pero bueno la tendencia candy
Le quitan la estética fornitera y me lo hacen a lo Roller Ball , la peli clásica y le dedicaría sus buenas horas.
El rollo azteca del estadio, no es el deporte ese que tenían que a los que ganaban les arrancaban el corazón? veremos sacrificios sobre patines?
#4 para los pollaviejas como tu y yo eso vende y ya si quitas la estetica fornite y le metes de tema al trailer la canción de "Static X - Destroyer" pues completisimo xD. Pero eso a los chavales no les gusta.
#5 ubi es de las pocas que no abandonan sus juegos salvo que sea un fracaso absoluto.
Mira el r6, for honor, the crew 2,the division o ghost recon, mínimo le meten 2 añitos de contenido.