Roller Champions vuelve el 11 de marzo con una alfa

thrazz

Seguramente ya os habíais olvidado de que Ubisoft iba a sacar un free to play que mezcla patinaje con Rocket League, pero resulta que el desarrollo sigue en marcha.

Tanto es así que se podrá volver a probar del 11 al 23 de marzo en una alfa cerrada para PC a la que podéis apuntaros en la web del juego.

1
DrGamba

Flop de libro.

Deigaz

El roller derby ya existía antes que el rocket league

1 respuesta
Fyn4r

Estaba convencido de que el juego había salido, se había dado una hostia y lo habían dejado morir, pero aún está en desarrollo xD

Sephi19

Registrado, a ver que tal se da.

rojasu

la idea del juego es buena , pero al menos lo que probamos el año pasado iba mal , tosco y apenas tienes movimientos

marcodan

#3 No creo que sea anterior al original del Rocket League que salió en PS3, "Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars"

1 respuesta
sr_morao

menudo bodrio

1
Deigaz

#7 El término roller derby data del año 1922, cuando el Chicago Tribune lo utilizó para describir carreras de patines de varios días, similares a los maratones reportados por The New York Times en 1885 y 1914, entre otros.1​ :man_shrugging:

https://es.wikipedia.org/wiki/Roller_derby

1 respuesta
DNAKhain

¿Es que nadie se acuerda del Hyperblade? ¿Tan viejo soy?

2 1 respuesta
marcodan

#9 Disculpa, no había leído que te referías al "Roller Derby".

dawson28es

#10 coñe no me acordaba de este juego, gracias por el refresco

1
Diviciacos

Os va el juego? LLevo un rato intentando y nada no tira, se queda cargando..

1 respuesta
RaderBort

#13 Lo acabo de cerrar ahora mismo después de 3 partidas

1
rojasu

La alfa esta que nos dejan probar es exactamente lo mismo que el año pasado pero sin personajes predefinidos, ahora tienes que hacerte un personaje tu mismo.
El gameplay es idéntico, igual de tosco, no se, es como si no fuese fluido por mas fps que tengas, vamos que tiene que estar el juego en pañales o no lo han tocado desde hace 1 año.
Y repito lo de mi anterior post, la idea esta bien, pero va mal para ser un juego de Ubisoft , supongo que se notara un cambio significativo con futuras betas o release por que si llega asi van jodidos.

kirolol

Roller derby + patines agresivos + balón

Puede estar muy entretenido o muy meh...
Esperando a que algún día mejoren o terminen On a roll o alguien saque algo decente.

Sephi19

Me ha llegado hoy el Alfa, a probarlo a ver qué tal.

pardier

habia varias peliculas antiguas de este deporte

Sephi19

Pues tras jugar al juego, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Se nota que le faltan pulir animaciones y pequeños bugs. Pero la idea es muy buena y está bien hecho. Habrá que seguirlo a ver como trabajan en él. Por ahora es un 7/10 recomendado.

10 meses después
Aur0n

Me ha llegado ahora correo para la closed beta que comienza el 17 de febrero, disponible para PC, PS4 y Xbox One.
Hace ya tanto tiempo que anunciaron esto, que ni me acordaba del juego ya. No sale para ps5, series X?

15 días después
Lawgiver

Hoy sale la beta cerrada

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • pardier
  • rojasu
  • dawson28es
  • marcodan
  • Deigaz
  • thrazz