#60 un año mas de espera... hay que ser retrasao, te enseñan un trailer wapisimo con buena iluminacion y resulta que es una putisima mierda
#61 El problema es que del 100% de la gente que ha opinado, el 95% han sido opiniones malas. Prefieres retrasarlo y tener más ventas a tener otro caso "SimCity".
#62 no te quito la razon pero que no lo han echo bien desde el principio si enseñan algo que parece que dan un aalto en graficos y jugabilidad pues todo el mundo lo quiere, pero luego vienes y me enseñas un video como si fuera una actualizacion del rtc3...
Te mereces todas las criticas
¡El juego va tomando forma y la verdad es que luce increíble! Pronto actualizaré el HO con las últimas novedades.
Nuevas fotos:
Es tan grande la diferencia que no me creo esas fotos. Y si son ciertas no es que hayan cambiado el motor, es que han empezado el juego desde 0.
#68 Las imágenes son 100% reales. Pero si que es cierto que les queda mucho por hacer, aunque en unos meses ya lo tendremos entre nosotros
PD: El online saldrá en un parche posterior gratuito ya que quieren centrarse en lo importante.
Se supone que sale en 2 3 meses, han vuelto a cambiar el developer hace 1 mes, hay 0 mostrado de gameplay y ha estado durante años en development hell.
Todo apunta a que va a ser una castaña y un cashgrab de proporciones dantescas.
#70 Es posible, pero la gente que lo ha visto en la gamescom habla maravillas. A parte, tiene buenos añadidos, por ejemplo steam workshop para que la gente cree lo que quiera y los demás lo puedan usar.
Tema gráfico usará Unity 5 y la verdad es que tiene pinta de que se verá realmente bien. Espero que los tamaños de los parques sean realmente grandes.
La semana que viene se mostrará el juego ingame o En la pax la gente podrá jugar así que seguro que habrá reviews y comentarios.
Fecha de salida y precios confirmados:
- El juego saldrá el 10 de diciembre.
- Edición standard: 34,99€ / Edición Deluxe: 54,99€ / Edición Ultimate: 69,99€
Yo esperaré a que se rebaje un poco mucho xD Me gustó mucho el 1. Lo jugué de peque y me enamoró. De hecho ha sido tanta la emoción al ver este hilo (no sabía que iban a sacar otro) que me he pillado el 3. A darle caña hasta que este esté a un precio asequible!
Yo vengo y pongo esto
https://openrct2.com/
OpenRCT2 recreates RollerCoaster Tycoon 2 into opensource code. This allows us to add new features, fix original bugs and raise game limits. There's even multiplayer co-op!
#78 Ahora mismo no trabajo y 25 es mucho para mi bolsillo. Aunque no puedo negar que es buen precio.