Rome II: Total War #HO

Toredum

Con que en los asaltos normales de la campaña las ciudades sean así de grandes me conformo. La verdad que era un canteo tomar Roma y que tuviera 200 metros de diámetro. Era más práctico, eso sí, ahora las batallas me imagino que se alargan.

1 respuesta
Draviant

Ahora tengo claro que tengo que actualizar mi pc aka "cafetera"

Fuck...

2
FMartinez

jooooooooooooder que currada de ciudad, hostias... asi si da agusto hacer asedios o batallas en ciudades!

zoeshadow

Me he emocionado hasta que he oido Q3 2013... T______T

Kelem

estamos ante la mayor obra maestra de los videojuegos de estrategia, disfrutadlo señores

H

En el video dicen que intentarán que los requisitos mínimos sean los mismos que en el Shogun 2... Veremos a ver yo creo que este juego revienta mi PC y es una pena porque Rome me encanta.

C

Por cierto, algún mod puede cambiar el título del thread y poner unicamente Rome 2: Total War?

Edit: Gracias :D

C

He actualizado #1 con los nuevos videos e imágenes.

Inserto el último video

5 1 respuesta
Kelem

#278 pero que pasada :qq: :f5: xDD

C

Lo que me asusta es la dificultad de controlar 40k+ unidades.

1
Toredum

Y la carga para el PC. Al Shogun 2 puedo jugar bien, espero que no se cuelen...

Arctrax

Pintaca dios mio... y aun me tengo que pillar el Fall of the Samurai para completar mi coleccion Total War :(

C

Alguien que sepa de desarrollo de juegos me puede decir si añadirán muchaas más animaciones? Es que o sé, lo veo y los grupos de unidades parecen clones corriendo, la colisión en las cargas me recuerda mucho a la del rom 1, que se quedan parados y eso... Sé que es pre-alpha pero no sé hasta que punto cambian estas cosas en ese estado.

zoeshadow

Cada vez hay mas posibilidades de que los soldados actuen mas como piezas individuales y no como piezas en un conjunto ( vease peloton ), las graficas cada vez son mas potentes y permiten simular una variedad mayor de fisicas.
Solo hay que ver como cuando acerca la camara, los soldados cada vez tienen movimientos mas unicos y menos "clonados", ya solo queda que ellos quieran hacer algo similar en las cargas y las escaramuzas entre batallones.

2 respuestas
C

#284 Seguro? Miralo otra vez porque he visto imagenes de cuando corren y parece un copy&paste brutal. Como si de clones se tratasen. No se aprecio individualidad en las unidades.

E insisto, en base a una pre-alpha. Lo que me gustaría saber es hasta cuando se puede cambiar un pre-alpha. Porque por ejemplo los juegos en estado beta no suelen cambiar cosas como animaciones.

Ilore

#284 Tienes que tener en cuenta que, como dices y pone en el vídeo, es una versión "pre-alpha". Supongo que en una versión tan prematura de desarrollo, lo que menos les importará son las animaciones. Creo que ese tipo de cosas ya las añadirán en la fase Beta o así, no le veo el problema de meterlo a posteriormente.

Vamos, digo yo.....

2 respuestas
C

#286 Es que es eso. La gracia es que aquí venga un developer, aunque no sea a nivel de total war, pero que sepa cuales son las fases a la hroa de desarrollar un juego y diga: Pues en ese estado las animaciones son lo de menos, porque ya se cuidarán de meterlas más adelantes.
O a lo mejor dice, en ese estado ya está todo el pack animación, poca cosa se puede añadir y el resto será contenido de juego, mejoras gráficas, etc..

Pero nada, hasta que no venga nadie aquí estamos con los clones xd.

1 respuesta
angel222

Pero vamos a ver, entendéis inglés? Dicen claramente en el vídeo que mejorarán las animaciones.

También dice que no van a ser combates tan individuales como en el shogun, que cada samurai iba a su bola y te hacía una demostración del uso de la espada en uno contra uno

Aquí quieren dar sensación de legión, todos combatiendo juntos en línea, como los romanos de verdad.

1 1 respuesta
zoeshadow

#284 Cuando corren si, me referia mas a los momentos cuando estan quietos, cada uno esta realizando unos movimientos, lo que intentaba decir es que la tecnologia de hoy en dia lo permite, otra cosa es que ellos quieran currase 18 tipos distintos de animaciones de correr, lo cual es tiempo, pero posible es.

#286 Normalmente la alfa es la parte del desarrollo en la que se añaden nuevas "features", la beta es solo correccion de bugs...
Pero vamos, como trabajaran hoy en dia la mayoria de los estudios, la gente que hace animaciones, texturas, etc les da una muestra ( un pack limitado por asi decirlo ) al principio para que puedan ir trabajando con ella y a lo largo del desarrollo les iran dando el resto de "Assets" ( Animaciones, texturas, modelos etc )

En resumen, tecnicamente es posible que lo hagan, pero hacer muchas animaciones, sobre todo de correr, cuesta mucho tiempo, asi que tampoco espereis 20 animaciones distintas...

2 respuestas
C

#288 Hay una diferencia entre un comabate grupal y que luchen como clones. Una es que cada undades con movimientos distintos y otras que 10 soldados muevan el brazo izquierdo para atacar de forma idéntica.

Además, sabes que habrá más facciones que la romana? Los bárbaros eran más individualistas. Qué harán con esos?

#289 Queda un año de developing. No espero 20 animaciones distintas, pero tampoco 1 xd.

angel222

#289 Ademas pueden usar las animaciiones de otros juegos total war y crear más.

LLoid

Realmente el detalle de las animaciones se notará cuando se acerque la cámara al máximo, es decir, 2 minutos en cada batalla. Lo normal es tener una vista aérea para poder dirigir con un mínimo de criterio, así que aunque la espectacularidad gráfica es importante, no lo es tanto (imho) como los detalles de tipo realismo histórico, bugs, etc.

Espero que mejoren la manera en que las tropas se mueven por las ciudades, murallas y puertas, y me daría con un canto en los dientes, porque en el Rome original eran HORRIBLES.

1 respuesta
C

#292 Es que es eso, se paraban de repente todas por igual xd.

De hecho en este video se puee ver cuando están en la torre de asedio com ose quedan paradas todas.

FMartinez

Y las caras, que me decis de las caras? son todas iguales... Digo yo, no sé de programacion ni de algoritmos, pero... no es posible a dia de hoy reunir muchos aspectos fisicos faciales, y crear un algoritmo para que éste haga caras con esos aspectos aleatoriamente? Seria casi imposible crear uno igual a otro... en fin, pero como son unos vagos de mierda, pues... xD

1 respuesta
jmdw12

Cada skin que tengas hay que cargarla. Sin tener mucha idea es mas barato poner una que tres mil.

1 respuesta
FMartinez

#295

Como cargarla? Lo que yo digo es eso, crear un algoritmo que cree caras con aspectos fisicos todos cogidos aleatoriamente... tras esto, luego se van aplicando y fuera.

La cosa es hacer todo deprisa y corriendo.

bocadillo

O hacer unas cuantas, 20 o asi, mas barato, mas util y no tardara eones en cargar

frostttt

#294 ¿Pretedes que hagan un modelado de cara diferente por cada soldado? XD

1 respuesta
FMartinez

#298

Qué pasaría pues? No tengo mucha idea del tema, pero supongo que se necesitaría más memoria en la gráfica, no?

1 respuesta
frostttt

#299 Existe la posibilida de hacer lo que comentas pero llevaria mucho tiempo, como tambien, mas trabajo (es decir, mas dinero).

Resulta bastante complicado realizar un modelado facial por cada soldado, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego en el que no se reunan pocas unidades, precisamente.