#478 Yo creo que vendría bien esa pedazo de gomina que se ponen en el pelo. Por lo demás...leerlo hace que quiero jugarlo ya
NUEVA FACCION: ARVERNOS (Tribu Gala)
"Creencia, dignidad, poder"
Descendientes de una larga línea de Celtas, los belicosos Arvernos son una de las tribus más poderosas de la Galia central. Son mucho más que simples saqueadores y asaltantes bárbaros, ya que tienen un complejo y sofisticado centro cultural en Nemossos, su bastión cerca de la meseta de Gergovia.
Gobernados por reyes y jefes tribales, pero deferente a sus druidas, existe un orden social rígido entre los Arvernos. El prestigio y el poder vienen tanto de las habilidades de un hombre como guerrero y como líder así como de su linaje.
Fuertemente dependientes de la infantería, la Arvernos hacen un gran uso de jabalinas y del devastador impacto de sus cargas, lideradas por guerreros de élite como los Nobles con lanza o los Oathsworn (Juramentados). Es gracias a este tipo de lucha como los líderes obtienen su posición en la sociedad: como campeones, probándose a si mismos en combate.
Si bien muchos asuntos aparentemente recaen sobre los reyes y jefes tribales Arvernos, la realidad es que muchos se rigen por la voluntad de los druidas, incluidas las declaraciones de guerra o de paz. Mezclando el animismo con un panteón de grandes y menores dioses locales, la religión celta es uno de los factores clave que unen a las dispersas tribus galas.
Aparentemente imparables en masa, las tribus galas saquearon Roma en 390 a.C y aterrorizaron gran parte del Egeo en una fecha tan reciente como el 279 a.C, invadiendo Tracia, Macedonia e Iliria. ¿Tal vez su destino se encuentra a través del mar en Britania, con todas las tribus celtas unidas bajo un solo rey? ¿O, al sur, para finalmente poner atención a la creciente amenaza de Roma?
Reconocidos artesanos, los Arvernos disfrutan de una mejora de sus ingresos gracias a sus artesanos, así como se benefician de la experiencia de los galos en los trabajos de extracción de oro. En batalla, su caballería se beneficia de la natural maestría ecuestre de los galos, mientras que el carisma y la destreza en combate de sus reyes y caciques les convierten en formidables guerreros, ganándose el respeto diplomático de otras tribus bárbaras.
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:Rome_II-_Arverni_Faction
se va a quedar muy corto solo 8 facciones, así de repente se me ocurren partos y sarmatas, y todavía hay una larga lista.
#490 Pues no sé yo, los egipcios creo que se pueden dar por seguros. El Este está muy despoblado, así que salvo que corten el mapa, yo creo que meterán a los partos, que deberían estar aunque sólo fuese por todas las toñas que se dieron. Y el último hueco, pues si hay que elegir entre hispanos o germanos...
#491 si van a meter Hispanos como una mezcla de todos los pueblos de la peninsula, prefiero que no aparezcan, que ya tuvimos suficiente con los guerreros toro xD.
egipto no tiene mucha chicha, no dieron nada de juego a los romanos.
#490 pues cuidado porque yo siempre he comprado los total war, si se van a poner asi no van a ver 1 duro.
pd: si no meten a los sarmatas y partos es un sacrilegio.
Falta mínimo una de bárbaros o salvajes entre tantos civilizados.
Pero si todos los total war tienen billones de DLC entre campañas, facciones y demás xD, éste no va a ser distinto.
#493 yo el ultimo que compre fue el empire, cuando vi el percal con el napoleon, todos los kits de unidades nuevos y demas el shogun ni con 1 palo.
y este juego al final lo pillare, pero son unos timadores xd
#492 Te parecen pocos los DLC del Shogun 2?
No había leído el siguiente mensaje, yo también me quedé en Empire.
#493 Los otros, los engominados, que salieron hace unos días de color azul creo que encajan con lo que dices.
Nueva faccion: Los suevos (Tribu Germana)
“Blood, Nobility, Courage.”
The Suebi are an indomitable Germanic culture dwelling to the north east of Gaul. Not a single people, but rather numerous tribes sharing a common language and similar religious beliefs, they frequently raid their Gallic neighbours across the Rhine.
Heavily reliant on infantry and ambush tactics, raiding is their predominant form of conflict. Lightly equipped, most Suebi warriors make use of the framea, a javelin-like spear, as swords are a rarity. Often unarmoured they carried their rounded, oval or long, hexagonal shields into battle and wore little more than simple cloaks or other garments at times.
However, their fighting prowess is legendary and their warriors rightly feared. Even the stoutest centurion would tremble at the sight of a charging band of Berserkers – or feel the icy hand of fear clutching his heart when the sinister, black-painted Night Hunters spring from the forests.
Fairly isolationist, Julius Caesar wrote that there was a paucity of trade outside of the Germanic tribes themselves, occurring only if a surplus of loot or slaves were available. To distinguish themselves from their slaves, freemen and warriors wear a form of topknot that has come to be known as a Suebian knot. Their kings, chiefs and champions sport even more elaborate versions of this same hairstyle.
Given such ostentatious displays, standing out in battle is important. Kings and chiefs, although drawn from elite lineages, are elected, making their continuation of heroic traditions essential in uniting the tribes.
Under the right leadership, The Suebi have the potential to unite to a single purpose, and Britannia, Gaul, and Iberia could easily be swept away under the weight of their numbers…
Like other Germanic factions, the Suebi are masters of forest warfare and plunder. Stemming from a confederation of smaller Germanic tribes, they have a diplomatic edge when dealing with other barbarians and excel at fighting lesser tribes who dare to stand in their way. They feel disdain for outsiders, civilised cultures and other barbarians alike, and must contend with considerable resistance from those whom they conquer.
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:Rome_II-_Suebi_Faction
Lo siento, yo no traduzco como tevez xD
Y con esta, ya sólo quedan 2 más por anunciar, es una pena que de 8 ya sean 2.5 bárbaros y se dejen fuera a un montón de civilizaciones interesantísimas, supongo que será un festival de DLC.
Pues ya tenemos 6 de 8 facciones yo espero que haya alguna en oriente como egipto o Seleucidas o Ptolomeos. Si seguimos este ritmo, el viernes que viene deberian decir la siguiente faccion
Si, yo pienso lo mismo celtíberos casi seguro y otra facción relativamente western, los partos no los veo ahora mismo, quizás alguna otra griega o britanos, los pueblos del este que tanto se reclaman como egipto son carne de DLC o expansiones.
Yo opino igual que #505 , el juego en su etapa final tendrá contenido y muchas facciones, posiblemente más que en el 1, pero nos tendremos que chupar DLCs y Expansiones.
#506 hay que financiar a SEGA, que van mal económicamente y para una saga de estrategia decente que hay no hay que dejarla caer.
¿Sega mal económicamente? Si les sale el dinero por las orejas xD
Lo que pasa que han descubierto que los fans de los juegos nicho rts como company of heroes o total war son terriblemente fieles, y compran la mayoría del contenido posterior. Aparte no tienen competencia y sus juegos son siempre de bastante calidad con lo que pueden permitirselo.
Paradox, relic, sega, todas las que tienen juegos de estrategia de calidad en el mercado saben que pueden vender toneladas de dlc sin quejas y además hacen caso a los clientes lo que redunda en una comunidad que no es inmensa pero sí es estable y muy viable económicamente.