rome total war barbarian invasion

Killer_M4A1

alguien a probado la demo o sabe k tipo de cosas nuevas va a salir ia que el primero fue la puta ostia!

sokomizer

Hola yo he probado la demo y no me he quedado demasiado satisfecho.
Veamos.
Para empezar decirte que todas las civilizaciones y la mayoría de las unidades son nuevas.
A demás se han incorporado combates nocturnos (SÍ, ES CIERTO QUE EN ROME YA LOS HABÍA) pero ahora son diferentes.
El problema es que la iluminación en estos escenarios es demasiado potente y parece, literalmente, que un foco alumbra desde el cielo a las unidades.
Es por eso que me ha defraudado.
por lo demás, tranquilo porque todo sigue igual, y eso es bueno.
Esta es la web del juego
http://www.totalwar.com/community/rtwbi.htm

artuditu

#2 sabes si hay algun cambio sustancial en el modo campaña?

sokomizer

Pues si.
Habrá un cambio pero no sé si será sustancial.
Para empezar creo que habrá una especie de "tribus nómadas" que vagarán por el mapa y viajarán en montones de varios ejércitos, y que se dedicarán, literalmente, a arrasar todo lo que encuentren por el camino. Nuestra misión como romanos decadentes será estar preparados para esa "Invasión Bárbara" cuando llegue, a la vez que conquistamos límites fronterizos y hacemos frente al resto de naciones.

Tokra

expansión recomendadisisisisisisima.
ni AO3 ni empire earth2........ rome total war!

AsTaRoTH

Cuando sale??

sokomizer

pues... eso no lo saben ni los creadores.
A demás, ahora que The Creative Assembly ha pasado a manos de Sega, pues no hay ninguna confirmación.

sokomizer

"There are 10 new playable factions: the Eastern Romans, the Western Romans, the Huns, the Saxons, the Franks, the Goths, the Vandals, Allemanni, Sarmatians, and the Sassanid Empire.

We've also added a number of nonplayable factions: the Berbers, Celts, Romano-British, Slavs, Ostrogoths, Western Roman rebels, and Eastern Roman rebels."

Estas son las nuevas civilizaciones, en boca de Ian Roxburgh, uno de los responsables de The Creative Assembly.

http://www.gamespot.com/pc/strategy/rometotalwarexpansion/preview_6131834.html

aquí teneis una entrevista completa.

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • AsTaRoTH
  • Tokra
  • artuditu
  • Killer_M4A1