Roms :D

darkblade60

Ahora que algunos hemos utilizado el "downgrade" y tenemos emuladores, me gustaria que pusierais juegos, guapos o que simplementes jugasteis hace años :D

Los que tengo ahora son.

SNES -> Contra 3 , sin elite xD - Bomberman ...

Megadrive -> Street Of rage3 ....

Poned algunos que valgan la pena "rejugar" y si poneis enlace de web mejor :D xD.

PD: ahora busco un tal "Dodge Ball" para MegaDrive... buf me encantava :D, si alguien sabe donde pillarlo...

THX

Kyoto

NO pongais enlaces a Roms.

KARMA

(MegaDrive) Kid camaleon,Soleil,Story of thor,nba jam,golden axe... (Master system) wonder boy, klaks y uno que se llamaba FLYKY (creo) hay muchos pero ahora mismo no caigo en mas.. xD

HePHeSTo

yo hasta que no cobre no me puedo comprar la ms, asi que he decidido meterme roms de snes en la de 32mb xd he aqui los que me he metido:
terranigma (J U E G A Z O), donkey kong country 3, super mario kart, final fantasy 5 y 6, bust a move, killer instint, stree fighter 2 turbo, legend of zelda link to the past, iss deluxe, breath of fire 2, yoshi's island y Ys4.
con tanto rpg tengo psp pa rato xD

Denian

Super NES: Secret of mana,Ilusion of time,Secret of Evermore,Terranigma,Chrono Trigger,Final Fantasy 4,5 y 6,Breath of Fire 1 y 2,Shadowrun,Super Mario World 1 y 2,Super mario all-stars,Super Mario Kart, Donkey Kong Country 1,2 y 3,Megaman X,Demon Crest,Dragon Ball Z 2.

Estos son los primeros ke me vienen a la cabeza.

Ri0Ga

soy el unico al que los juegos de snes le van lentisimos?

Crus

de Mega Drive me encantaba el Sensible Soccer , Soleil, Shinning Force, NBA Live 2006, etc

SuNz

os recomiendo el SUPER PANG ES LA OSTIA

RIOGA cuando este en el juego dale al jostik hacia de derecha y bajas para abajo y te pondra Mhz233 dale a la derecha y lo pones a 333mhz y a jugar fresko

Ri0Ga

ya me lo dijeron, pero muchas gracias de todas formaaas :D

B

El sensible soccer es de los juegos de futbol que he jugado que tenian mas sensacion futbolera, no se, tenia un algo especial.

de la snes Cualquier donkey kong country, super mario world (1 y 2, el 2 tiene para mi el estilo mas cuidado visto en un plataformas 2d y es muy original), tetris attack (se sale), el terranigma, chrono trigger, illusion of time, sensible soccer, super tennis...

alejo

crus, hay una version del NBA 2006 para Megadrive?, joder aun sigue viva xD.

Saludos.

darkblade60

Pero si pasan más de 10 años, no se supone que es legal y todo eso? :|

KARMA

Si porke ya se consideran abandonware

Kyoto

¿Se consideran?

Un juego es abandonware cuando la propietaria de su licencia decide no seguir explotandolo comercialmente.

La mayoria de los juegos que aqui estais comentando por ejemplo se podran descargar para Revolution y sus respectivas editoras seguiran cobrando por ellos.

Ri0Ga

el mario kart me sigue iendo algo lento :X

BuiTReZ

que no pongan links a roms? pero tio que fumas... si esos juegos estan mas acabaos que operacion triunfo...

MegalomaniaC

alguien me puede decir como poder jugar rooms con la x850XT ???? a las rooms tengo k jugar en el 2º pc con una 9600pro sino no puedo :(:( sabeis xk es? se keda la pantalla en negro simplemente, y se olle el sonido, na mas

Kyoto

Si, Buitrez, por eso muchos se siguen editando para GBA y vendiendose como churros, por que estan acabados.

Ejemplo, el Mario Bross. lanzado para la conmemoracion de Mario.

Y cuando salga el Final Fantasy IV de GBA ya te digo yo que tambien va a vender lo suyo.

Antiguo no signfica gratis.

Crus

perdona alejo queria decir NBA 1996 xD

Powerslave

Joder acabo de pillar el streets of rage y con la cancion esa del principio se me han puesto los pelos de punta...k recuerdos.

SuTaGaR

#16 eske la psp no aguanta esa gran sensacion de velocidad xDDD

-HarveY-

#16 esk el mario kart va lento, por lo menos a mi y a mis colegas.

Kyoto

Prueba en 150 cc.

alejo

Es un problema q tiene la PsP al emular el modo7 de Super Nes, te pasa a ti y a todo el mundo.

Quizas en futuras versiones lo solucionen

Saludos.

L

nes (battletoads,marios, shadow warrios,double dragon,ice climber,maniac mansion, the legend of zelda,que es un juegazo) de game boy pokemon,sobre todo edicion oro y amarilla.cualquier juego de neo geo y el sonic de master sistem. de nintendo 64 los 2 zeldas y los final fantaxy de play station

alejo

Ya q hay aqui un post de roms aprovecho, alguien ha sido capaz de hacer funcionar Roms como Daytona USA 2 y otros arcades de sega (De los distintos Model) en el MaMe?.

Esq yo me veo incapaz de hacerlos simplemente arrancar :(.

Saludos.

LoSKo

En que carpeta se mete los emus? me he bajado el fisionboy pero no tngo npi de donde descomprimirlos :!

alejo

Cada emulador tiene su carpeta, dentro de esta hay una serie de subcarpetas entre las cuales se encuentra una llamada Roms, metelas ahi, no tiene mas misterio.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Kyoto
  • Crus
  • BuiTReZ
  • Ri0Ga
  • KARMA
  • darkblade60