Ronda de análisis: Battle Chasers: Nightwar

Zh4ROK

Alguien sabe como cambiar los controles en PC? -.- me parece increible que salga sin podersele cambiar las teclas en PC.

TaTo

Yo le llevó metidas ya 20 horas... fue ayer cuando lo empecé a jugar, así que mi cerebro lo aprueba :clint:

Level 18 con los personajes ya desbloqueado y todas las mazmorras posibles hasta este punto(Estoy en la puerta de la siguiente pero hay que hacerlas dos veces) legendario acabado

Mi impresión es que lo mejor es hacerte tus propias armas y subirlas a epica a base de petarlas de items, luego encantamientos y rush

Los retos más bien son las cacerías que si vas justo de level y con items por debajo ... se puede pasar putas

Pd. Pescar porque dan muchas monedas de esas especiales, las skins distintas valen 100 cada una (sólo hay una por héroe, que hubo alguien que pregunto por el tema de la apariencia)

1 1 respuesta
B

Yo llevo 18 horas aprox. y aún me queda juego para rato, aquí los items hacen falta por cojones, osea que craftear es algo que es necesario mas ponerle encantamientos etc.
El juego es un juegazo, no intenta hacer nada nuevo pero lo que tiene, esta muy bien.

A

A que lvl habeis hecho la mision de los mocos de las cloacas, y la del señor del fuego que invocas encendiendo antorchas? He llegado a lvl 10 y el de fuego me ha matado de 1 turno y el otro en 2 o 3.

No me he puesto a craftear aún pero porque tampoco tengo nada interesante, para armas y eso compré un tomo pero nada de nada, todo mierda...

2 respuestas
AnGeL-eme

#34 El de los mocos lo he intentado teniendo a dos de la party a nivel 10 y al otro a nivel 9, me ha fundido y solo he conseguido quitarle 1k de vida. Como el moco es nivel 12 supongo que volveré a probarlo en cuanto tenga a la escuadra en ese nivel. El otro no lo he probado.

Fit1

Lvl 18 con Garrison, Calibretto y Red Monika, Bretto full healer y los otros 2 prácticamente glass cannon aunque ahora les estoy metiendo vigor a saco que ya va siendo necesario.

Los bosses me los zumbo usando la ráfaga en nivel 2 de Garrison para asegurar prácticamente críticos y luego les pego con los ataques más fuertes que tengo, y un tip bastante importante si podéis comprar comida del tabernero para buffaros antes de las peleas de bosses etc se agradecen mucho.

Muy guapo el juego.

B

las balizas en las mazmorras para que valen? a veces he visto 2 juntas y no sé ni porque las enciendo jaja

B

#34 a mas nivel, el de los mocos por los pelos lo maté, me dejo a monika solo en la party pero bombita con todas las mierdas y adios XD

Fit1

Uff muy valiente he ido a por Caldeus y casi casi lo mato a nivel 18 pero me ha deleteado a los 3 en 3 turnos jajaja

sefirus

el juego es cremita de la buena

KaoX

No sé si esto se puede preguntar, pero dónde se puede conseguir mas barato? soy incapaz de poner una vpn en rusia en Gog...:(

2 respuestas
Ultrajex

#41 Pues en Instant-Gaming estuvo para reservar a 19.99 o así creo, ahora anda a 20 y pico, más bajo de esos 19-20 euros dudo muchisimo que haya nada.

Imrahyl

#41 Si quieres mandame un privado y hablamos que tengo un par de claves disponibles por el Kickstarter.

Zendel

Por 20€ aprox. tenéis clave para steam.

Le llevo metida 25 horas, el juego mola, pero la verdad es que esperaba más personalización y posibilidades de elección. A mi al final me ha resultado muy repetitivo y aunque la historia está muy bien introducida y desarrollada y los gráficos son muy bonitos, me ha terminado por aburrir.

Recomiendo esperar a una buena rebaja para pillarlo.

sefirus

Por el precio y lo que ofrece ta bastante bien, y si ya esperas a la switch pues podrás jugar en esos ratos libres tirado eb la cama, en esa consola es un must

1 respuesta
Kuluneken

#45 EStamos muchos esperando por lo que he visto XD. A mi para los ratos muertos en el curro y los viajes en bus/tren me va de puta amdre :D

Leirlux

#32 Te haces a la idea de lo que tienes que estar para pasarte una en legendario? XDDDDD

AnGeL-eme

Atentos SPOILER! Abrid solo si tenéis el grupo completo o estáis alrededor de nivel 18-20 (es un calculo aproximado) o si habéis pasado al otro lado de la puerta del sur.

spoiler
sefirus

gente donde farmean equipo y eso? ahora mismo ando en nivel 12-13 y la

spoiler
1 respuesta
AnGeL-eme

#49 Esa babosa es nivel 13, es normal que te costara la de dios, si te ves corto de equipo intenta ir a alguna mazmorra que ya hayas hecho y hazla en dificultad superior, así conseguiras exp y loot.

1 respuesta
sefirus

#50 la ultima que hice fue la de

spoiler

la repito un par de veces en dificultad mas alta entonces.

Darth

Pintaba muy bien pero los combates son muyyy repetitivos...

1 respuesta
AnGeL-eme

#52 Bueno, a medida que avanzas y subes nivel va ganando profundidad, pero así es el combate por turnos, a lo mejor no es el tipo de juego que buscas. A mi por ejemplo me encanta el combate por turnos y cada vez lo disfruto más porque intento sacarle el máximo partido a las sobrecargas y demás mecánicas.

1 respuesta
A

Hay una cosa que me esta calentando la cabeza, y es que en las mazmorras, muchas veces aparecen cofres en el minimapa que no consigo encontrar por ningun lado, a alguien mas le pasa?

kingsora

¿Como va de duración y rejugabilidad el juego? Tiene pinta de ser larguito

2 respuestas
Batur

#55 20h he leido en GAF.

La verdad no esperaba que iba a ser tan bueno, el buzz en todos lados es muy positivo, y por 25€ se me esta haciendo muy complicado no comprarlo ya.

1 1 respuesta
kingsora

#56 a mi también pero entre el BF2, Destiny 2, AC origins...

1 respuesta
Batur

#57 Yo ahora mismo estoy con Cuphead y con Everybodys Gone to the Rapture, pero vamos, que como me de la venada lo pillo esta semana.

1 respuesta
kingsora

#58 tu eres de los míos jajaja.

Yo Cuphead lo termine ya

Zendel

#55 Le llevo metido 25h y todavía me queda 2 zonas grandes del juego por descubrir, por lo que auguro mínimo 10 más. También es verdad que a mi me gusta pararme a leer las cosas y hacerme las dungeons en modo difícil, cosa que aumenta la duración.

De duración por tanto muy bien. El problema es que el juego se hace repetitivo, pero si te gusta mucho este genero, por 15€ creo que es worth.

1