Ronda de análisis de Breath of the Wild

Enkripted

#359 Si saliera en PS4 le darían un 5 en gráficos.

Y sí, lo jugaríamos ¿porqué no? xD

1
seikooc

#359 No se puede decir más claro

1 respuesta
xTr3m1S

Después de leer mierda sobre la versión de WiiU, me dan ganas de devolver el juego a Amazon nada más recibirlo y pillarme una Switch con el juego.

B

La virgen tios, se os esta yendo de las putas manos. Nintendo tiene a Zelda y Sony ahora mismo tiene el Horizon, no se a que tanto hate entre ambas...si para una vez que lo hacen las dos de puta madre dejarlas quietas hombres

1 respuesta
B

Estaría bien guardar el hilo y cuando salgan los análisis de Persona 5 dentro de un mes y vengan ciertos personajillos con el assblast porque es crossgen y lo desarrollaron para ps3 quedarán retratados.

Ya me veo venir a Trump.

1 1 respuesta
Turamb0

Lo suyo es comparar gráficos artísticos con otros gráficos artísticos. Esta liga y la de los gráficos realistas son ligas diferentes, y no tengo duda de que tenga muy buenos referentes esta última.

1 respuesta
B

Realmente lo que habría es que separar potencia gráfica de diseño artístico en las reviews, y así nos evitábamos los mismos debates de siempre xD

Tolomeos

Yo no creo que de los gráficos se le pueda decir nada. Sale en una consola obsoleta, que esperabais.

december

He leído que el juego tiene unas mazmorras bastante malillas, es cierto esto? Porque al último que jugué que fue TP, dejó el listón bastante alto en este sentido.

3 respuestas
B

#369 es mentira, un juego con 10 no puede ser malo, ya puedes quitar el pause

12 1 respuesta
Fascaso

Joder, estáis de un troll subido, que son primeros de mes no os va a quedar nada para la última semana!

TheWing

#369 Yo llevo una y... sip, floja.

1 respuesta
december

#372 Welp cuando te pases las otras comenta porque interesa. Para mí es algo fundamental.

centu

#369 4 mazmorras malas, cortas y donde no te dan objetos. El juego es 95% andar por el campo, que no correr, porque se te gasta la energia.

Bouzas

#370 Vas a mantener tu orden de juegos o ahora pones Zelda el primero por catar?

1 respuesta
L

Pero las 4 primeras mazmorras no son las que te obligan a hacer y son una especie de tutorial? Es normal que sean flojas digo yo, los tutoriales son así.

3 respuestas
seikooc

#376 Nono habla de las fuertes

Erectator

#376 Eso son los Santuarios.

december

#376 Eso no son mazmorras amigo.

Fdkn

La review que trump se niega a leer explica eso pero da igual porque zelda nunca ha ido de dungeons asi que 10/10

SleepingCat

Va a ser muy interesante la opinión del juego de aquí a unos pocos meses, cuando baje el hype y sean los jugadores (y no los fanboys ni los haters) quienes empiecen a darle notas y opinar al respecto. Hasta entonces, con cautela.

#365 No sólo vendrán esos, no faltarán esos de "no puede ser GOTY porque salió el año pasado" :psyduck:

2
B

#375 no tengo el mindset apropiado ahora mismo para poder disfrutarlo dude, si me pusiera con él ahora haría nitpick de todo (como de la odiosa durabilidad del equipo la hora que ya lo he jugado) y seria horrible.

Lo mejor es que lo deje para entrado el año cuando se haya relajado el buzz y no tenga Nier/persona 5 acechando, Mayo probablemente sea la mejor fecha o quizás esperar a junio y ver como es la expansión.

anyway este APARENTEMENTE es el sucesor de Mario Galaxy como mejor juego producido por Nintendo y eso me alegra y me da ganas de jugarlo pero ahora simplemente no es el momento.

2
Glumyglu

#366 son gráficos malos sean artísticos o no.

El juego me mola, perl no es un 10/10 ni de coña, solo el apartado técnico debería restarle nota.

Raknos

#362 Si se que se puede: The Witcher 3. Y solo han hecho falta usar 3 veces la franquicia, no tres mil.

#364 Te lo fixeo : Nintento tiene fanbase impresionable (será por la edad del target) y Sony tres cuartas de lo mismo.

2 respuestas
sr_morao

Lleva 33 10/10 en mediavida no convence.

1 1 respuesta
Enkripted

#385 Aquí no nos ha llegado nuestro maletín todavía

1
sephirox

#384 ¿De qué me hablas?

1 respuesta
Raknos

#387 uff Son demasiadas emociones y me he equivocado de quote, sry.

B

#384 bueno, 3 juegos y media docena de libros de los que sacan un universo ya creado y, eso sí, lo adaptan muy bien al mundo de los videojuegos.

1 2 respuestas
sephirox

#389 De los libros, que son mejores que el videojuego, se olvida todo el mundo.

2 respuestas