Ronda de análisis de Breath of the Wild

seikooc

Muy deportivo Sony la verdad

wida12134

#240 Y dale, que tipo de matemáticas usais algunos, para que por muy ponderada que sea una media, dos 9s y un 10 os de 10? de verdad...

La nota numérica que le pongan al juego me es indiferente, lo único que aclaro és que no tiene sentido el criterio que han usado en ese caso en concreto. Ya jugaré al juego cuando compre la consola en un futuro y formaré mi propia opinión.

Fdkn

La review que trump nunca os contará que existe

http://www.zam.com/article/1365/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-review

Y el que se tome la molestia en leerla (lol trump) verá que explica perfectamente su opinion.

4 respuestas
seikooc

#243 Esto es un clickbaiter de manual, ya sabemos de donde sale, ya puedes quitar el pause.

1 respuesta
SevenOfThem

Ni tan mal.

er_vick

que las medias son ponderadas que no teneis ni idea brau brau en resumen, que es nintendo coño.

seikooc

"Let’s just rip the bandage right off: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (hereafter BOTW) is one of – if not the – worst 3D Zelda games in the series’ long history. Take a second. Let that sink in. Breath. Now let’s keep going."

Con esto ya quedas de clickbaiter, es que no me hace falta leer más.

1 respuesta
Fdkn

#244 Es un fan de zelda que al contrario que tú, sabe expresarse como una persona coherente.

1 respuesta
HeXaN
#247seikooc:

Take a second. Let that sink in. Breath. Now let’s keep going.

Mira, si es que tiene catado a usuarios como tú. Hazle caso a eso y sigue leyendo la review.

seikooc

#248 Sisi, ya se sabe de que cojeas, y has tenido que tardar 3h para encontrar un análisis de clickbait.

1 respuesta
Fdkn

#250 No he tardado 3 horas en nada, se llama trabajo.

Puedes dejar de hablar de mi y hablar de la review si quieres

1 respuesta
B

Me alegro por Nintendo. Ahora a esperar a que el juego este completo y entonces igual me pienso volver a mirar los precios de la Switch

MrLolman

Es correcto que la unica critica valida es la mala XD

Blanquitow

#251 Sabes que no la va a leer, no lo podria asimilar, no da tanto de si como para tratar de entender una opinion contraria a la suya.

1
Lel

se la han sacado

B

Por cierto, el analisis ese, el que dice que es un juego malo, sin mirar mucho por encima, uno de los parrafos se queja de que hay muchas cosas por explorar que no pegan en la historia...y lo siguiente que dice es que el mapeado esta muerto

Even after beating the game, there are entire areas of the map that were unused for the story that I haven’t gone to yet. Are there little discoveries along BOTW’s sprawling journey? Sure. But it’s mostly a wide and empty world.

No se...lo mismo es tonto. O sea, no exploras muchas zonas del mapa, pero dices que el mapa esta vacio...es como decirme que Horizon 3 no hay nada porque solo vas por la Autopista

1
B

#243 Me voy a fiar de lo escrito por este señor vestido de maestro Pokémon. Reserva cancelada.

-pata

joder vaya notas, como el juego esté a la altura de ellas se va a vender como churros con el tirón de ser un zelda

luego pasa que quiero pero no puedo fiarme de las reviews de un zelda después de que pusieran a skyward sword por las nubes (hhhehe). Pero si el boca a boca también resulta ser positivo al final caerá la zelda machine y todo en más de una casa

Ragest

Pero joder, dejar la sal y disfrutar coño, que va a salir un juegazo

Knelo

Fiarse de notaa de revistas q han dado 8s y 9s a No Mans Sky xd. Si todas las revistas estan compradisimas.

Hay q esperar a la nota de users.

1 1 respuesta
seikooc

#260 las de MV son las que valen no?

1 respuesta
Knelo

#261 he dicho users, sabes leer?

H

¿está enfadado porque no es #esencia?

Bouzas

Ya vale, no?

B

Si el juego esta a la altura de notas y me sacan un MH medio decente para switch.... caera la consola...

Fascaso

Quitando cosas como que es más una crítica a todas las historias que hay en los Zelda y no veo por que en este caso es mucho peor que en otro.
Su crítica se basa en que el mundo abierto le aburre, lo han matado mucho y Zelda no debe ser desesperante como un dark souls(creo que es el primero en comentar algo así) y que no le gusta nada los cambios en cuanto a no conseguir armas según dungeons(cosa que tendré que jugar por que es lo que más miedo me da al respecto)
A tampoco le gusta el tamaño del inventario ni la existencia de estamina.

Está bastante bien el análisis y sus quejas son las mismas que inicialmente a mi me preocupan, la pérdida de esencia en cuanto a lo que es un Zelda y lo que no es un Zelda. Que al final es en lo que se basa toda su crítica.

#243 después de leerlo y mirar varios de sus artículos parece un click bait más que otra cosa, eso sí, creo que merece la pena leerlo.

1 respuesta
A

Yo lo que no me explico son lo 9s en graficos, vaya trolls a mi que me expliquen como esto no es un 10 a nivel grafico, para mi son los graficos mas top vistos en una tablet hasta ahora.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
B

#267 Porque...eh...bueno depende de como lo veas no es una tablet, si luego cuando lo conectas a una tele gorda el juego no se ve tan bien pues hombre, algo falla

pakitorr

#267

1