#60 si porque todos los análisis que hay de 9 para arriba son juegazos todos
particularmente cuando en unos cuantos de los análisis expuestos se habla mas de cdprojekt que de analizar el juego, a eso añádele que algunos van con comentarios de ''los bugs destrozan la experiencia del juego'' y ponen de nota un 8.5 o un 9
las notas de la prensa tienen la misma veracidad que un pollo sin cabeza volando, creo que esto ya se había quedado bastante claro en la industria de los videojuegos, puedes ir a metacritic por ejemplo a ver todos esos juegos de ''9 para arriba'' que pone la prensa a ver cuantos de verdad son de 9 para arriba por los jugadores
que ya se vera como sale, pero si witcher 3 supuestamente estuvieron 1 año quitando bugs y salió como salió, este que no ha tenido ese año que ellos mismos dijeron para quitar bugs, y que en los análisis se quejan de la frecuencia de los bugs destrozando la experiencia del juego, pues mucha confianza tienes que tener para que salga el juego sin bugs con el parche day1, yo tuve la mala suerte de jugar witcher 3 de salida y fue horrible, y eso que el juego me encanto y para mi es un juego de 8 contando la mierda de combate que tenia, pero en este caso primero voy a esperarme a ver que se comenta respecto a los bugs, y si es como me esperaba, pues ya lo probare en 2021