#423 Es que echar 100 horas a algo que no te gusta sería ser bastante retrasado. Obviamente un juego malo da igual para cuántas horas dé; pero en uno bueno poder disfrutarlo 100 en lugar de 15, pues la diferencia es considerable.
No lo entiendo.
Leo esta review. Muy bien escrita:
https://as.com/meristation/2019/11/01/analisis/1572591584_466202.html
Y lo que leo describe un juego que para los estandares de puntuación de hoy en día es un 6 ó 6,5. "Mediocre diseño de misiones. Aburrido. Repetitivo. Monótono. Combate y sigilo muy faciles y simplones".
Sin embargo el analista le pone un 8. ¿Por qué esa disonancia entre texto y nota?
No solo pasa en Meristation, en casi todos los analisis se describe en el texto un juego mediocre y luego se le casca un 8 ó 9 sin ningún sentido.
#462 El numero es eso, un número. Quizás para el redactor, todo lo demás es tan bueno que compensa y sube "la nota"
#463 pero es que no hay un "todo lo demás"
Dentro de ese "todo lo demás" entraría solo la historia (en la cual según el redactor no pasa nada hasta el final) y los gráficos (que visto lo visto están bien, si. Al nivel de un triple AAA de hoy en dia. Nada que nos vaya a matar).
Ya está. El juego, valorado como videojuego en sí, si te ciñes al texto del análisis, es un 6 como mucho. Un conjunto de ideas mal ejecutadas y sin gracia ni acierto. Y para colmo con el aviso a navegantes de "ojo, esto es aburridisimo. Informate bien de dónde te metes antes de comprar".
¿Por qué esa inflada de notas?
#465 Eso de que en casi todos los análisis se describe un juego mediocre lo has escrito desde la barra del bar, ¿No?
Llevábamos varios días sin gente que no va a jugarlo por aquí. Holaaa .
#465 pues o no sabes leer o no lo entiendo la verdad.
Negativo : que es repetitivo en sus mecánicas y muy simplista
Positivo : música, gráficos, historia, personajes, como enlaza el online con la historia.....
Es entendible ese 8 por que por lo que parece pese a lo anodino que parece su gameplay, todo lo demás es de 10 y no lo digo yo, lo dice el analista
Existen juegos así, con jugabilidad de mierda pero que destacan en todo lo demás como por ejemplo hellblade, gris, ico......
Estoy seguro de que kojima podría haber hecho un sistema más elaborado haciendo una copia del mgs5. La cosa es ¿eso enlazaria bien con el juego?
#467 en ese aspecto la putada ha sido seguramente no volver a usar el Fox engine, ¿No? Aunque el motor este del Horizon luce bastante mejor a nivel gráfico, y quizá se ajuste más a lo que buscaba aquí... Pero seguro que con el Fox hubiese tenido mejor gunplay y jugabilidad en general.
Aunque este juego trae bastantes características que no he visto funcionar en mgsv
#468 se vienen los lloros xDD.
Y yo sigo diciendo que el juego con el multijugador funcionando y no como habrán jugado los analistos, seguro que es más disfrutable. A ver cómo queda la cosa.
#469 yo creo que simplemente no buscaba que el juego fuera un mgs otra vez.
Sin haber jugado al juego solo puedo suponer que quería que el protagonista fuera un tipo más o menos normal y no rambo. Hubiese funcionado mejor el gameoly yo creo en un juego más corto y directo pero se perdería a cambio todo el sistema que conecta jugadores y quizás kojima no quería perder eso.
Aun asi ya veremos que nos depara el juego cuando lo catemos. Yo de base voy con el hype muy muy bajo en cuanto la jugabilidad pero muy altas en todo o demás. Lo del multi tengo la misma sensación que tú, que cuando miles de jugadores estemos a la vez ese sistema puede funcionar muy bien.
No creo que el motor Decima influya negativamente en el gameplay, ahí esta Horizon para demostrar lo contrario
#471 hombre, mgsV a nivel jugable era una bestia. Y Kojima y su equipo se lo conocían muy bien para trabajar con el. Por ahí va mi comentario.
Seguro que eso influye y mucho.
#472 A ver, esta claro que no es lo mismo pq fué la misma Guerrilla la que desarrolllo el motor, pero es que creo que no se debe comparar DS con MGSV a nivel jugable. Yo por lo que he leído los combates se reducen a una parte muy pequeña y además puedes evitarlos, así que no parece ni una parte importante del juego.
#473 ya, eso mismo he dicho antes. Que seguramente este motor se adecúe mejor porque a nivel gráfico es superior y el juego tiene un desarrollo más tranquilo y pausado.
Pero la experiencia es un grado, quién sabe si con Fox engine Kojima hubiese desarrollado un DeathStranding diferente.