Pero a ver, no es lo mismo andar en un juego en el que su principal mecánica es disparar que andar en un juego que va de andar y lo que eso conlleva.
En un fallout no te vas a tener que quitar la uña de cuajo porque se te ha clavado, en el Skyrim no vas a tener que equilibrar el personaje porque lleva 4000 cajas encima, en el Assassin's Creed no vas a quedarte sediento, en el The Witcher no tienes la necesidad de plantearte subir una montaña con la peligrosidad que eso implica...
Cada uno de ellos es un open world en el que andar es un paso de punto A a punto B mientras utilizas las mecánicas principales del juego. El hecho de andar no suele ser EL PROBLEMA.
Pero "el andar" se puede gamificar a base de sobrevivir como en este caso, o proporcionar unas mecánicas agradables para desplazarte, como en el Journey (y buen juegazo que es).
¿Qué os imaginais cuando os dicen que hay que andar? ¿Mover el joystick hacia adelante y ya? No se trata de eso.