Ronda de análisis de Death Stranding

RaedonSP

Me he puesto un poco nervioso viendo las críticas y he ido rápidamente a reservar la version digital.

Una lastima para muchos que Kojima no haya llenado el mapa de enemigos , Torres y carreras de motos. Sin duda los elementos que necesitaba para desarrollar lo que quiere desarrollar.

1 1 respuesta
B

#120 Aún recuerdo el despido que cayó a un reviewer por cascarle al 6.5 al Kane and Lynch en vez de un 9... y luego resultó que el juego no era de 6 sino de 3.

#121 Por qué no compras otro para ti y otros 40 por todos los que no vayan a comprar, que suele ser la típica acción fail heróica por MV...

1 respuesta
Perico97

#122 Supongo que con esta rodarán cabezas también aunque tenga más razón que un santo (Me parece la más objetiva de todas y no por la nota precisamente)
Todas hablan del Gameplay sosete y las misiones repetitivas pero luego le cascan un 9, no-sense xD

1 1 respuesta
B

#123 Fíjate que a mi ese juego pero con multijugador, a lo No mans sky, rollo walking-relax, sí que me hubiera gustado xD La pena es que sale en nada el Red Read Redemption 2, que lo quiero para exactamente eso... De este esperaré a la versión definitiva con DLCs y tal..

Sentry

Me parece maravilloso que haya juegos así, yo soy de los que tiene poco tiempo libre pero tengo este juego en mi punto de mira, tarde o temprano caerá!

RaedonSP

Aquí viene la revelación: un videojuego puede brillar por otros motivos que no sean las misiones secundarias y su variedad.

1
S

El juego tiene cosas estupendas como para encumbrarlo sí te gusta y también defectos como para machacarlo si no es el caso, así que la mayoría de opiniones se moveran entre esos dos puntos extremos.

Xnap101

A mí personalmente el juego me venía sudando la polla hasta el infinito, pero después de ver la review de SkillUp seguramente lo acabe jugando en PC cuando lo rebajen de precio.

No sé si encaja en #1 pero aquí lo dejo:

3
Rayfenx

El que le ha metido un 6 y algo de Ign parece que se queja principalmente del tema de administrar el inventario cuando en el propio juego hay un botón para optimizarlo sin jugar al tetris

1 respuesta
Drulo

#129 si le ha bajado más de un punto por eso es para encerrarlo xD
Que puede ser de 6,8 para él sin problema. El problema muchas veces de IGN es asignar los juegos a reviewers o muy fanboys o con gustos muy apartados de lo que es el juego.

thrazz

No sé cómo nadie puede criticar al de Edge:

  • Les dan un juego larguísimo.
  • Le meten 40 horas que no son suficientes para la fecha límite que les impone Sony para habérselo pasado (que es anterior a la de medios digitales).
  • En lugar de mentir y decir que se lo han pasado para ponerle el numerito y vender más, como haría cualquier otro, son honestos. Dicen que no se lo han pasado, que no tienen ganas de hacerlo y escriben aun así cuatro páginas comentándolo.

Podría ser el mejor juego de la historia pasadas esas 40 horas y no compensaría 40 horas de bodrio.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

Lo compraré cuando esté a 20 euros, me llama muy muy poco la verdad. A la espera de los comentarios de los que lo juguéis cuando salga.

Drulo

#131 creo que nadie a criticado aquí al de Edge.

A mi me parece un poco de chalaos obligar sí o sí a finalizarlo para analizar.

2 respuestas
Yerboth

#93 también lo hacen los TES

Rayfenx

Ya ves, que cosas, pedir que se pasen el juego para que puedan hacer la review, locura maxima, si mienten para "llevarse la medallita" Lo único que hará es desprestigiarlos, pero vamos no será la primera vez de muchos reviewers que ni se digan a acabar el juego, sueltan sus perlas y tonterías y después la opinión de los jugadores difiere muchísimo, sin ir muy lejos con un lanzamiento reciente, code vein donde el máximo ápice de las reviews era "souls like pero no es darle souls así que no me gusta"

Lo lógico que si vas a hacer una review es que te pases el juego al menos para así poder hablar con propiedad respecto al juego, pero vamos, al final lo más confiable es esperar a los usuarios que SÍ, juegan y se pasan los juegos si tienes dudas de comprar o no un juego, muchísimo más confiable que esto

1 1 respuesta
B

#108 tengo ps4, switch y master race

1 respuesta
B

La nota real del juego con el tiempo tiene pinta que terminara siendo la de IGN 7.

Me hace gracia como la prensa vende lo audiovisual /narrativo como original, cuando hay practicante un género de walking simulator/peliculas interectivas.

Por otro lado kojima y sus fans se llenaron la boca con lo del nuevo genero, y con los videos se dejo claro que no habia nada que no se hubiera inventado.

1
Rayalz

Madre la prensa española, se nota el nivel

1
Kikokage

Me da pena porque es Kojima, pero ya en los videos el juego no me decía nada, y no sé si tendré estomago para verme una pelicula cojonuda con un gameplay regulero, veremos a ver cuando salga en PC si le doy un tiento.

Drulo

#135 A mi no me parece normal que una de las condiciones del embargo sea pasarse el juego, mucho menos si este es largo tipo +50 horas.
Ha habido análisis "en progreso" o con la etiqueta de no haberse terminado el juego. Ni sabemos cuando se les proporcionó la clave. Con una fecha de salida de inicio de mes te liquidas a la prensa escrita, y con un embargo una semana antes, para el usuario guay pero para el crítico una mierda si no ha recibido el código con tiempo suficiente.

#136 ¿Y a cual juegas menos?

2 respuestas
r2d2rigo

#131 es un periodista de jueguicos, su trabajo es literalmente que le paguen por pasarse juegos.

O tu en tu curro dices "joder jefe esta tarea no me gusta nada, no voy a hacerla buf"?

3 respuestas
Ragest

#141 no le pagan “por pasarse juegos”, si no es capaz ni de pasarselo de lo aburrido que es tambien esta haciendo su trabajo

Drulo

#141 Yo en mi curro si el tiempo no da, pues no da. Y se dice.
Y para Edge sacar una review una vez pasado un mes es totalmente inservible. No merece la pena perder el tiempo de trabajo.

tute07011988

#133 si miras entre los 324234 posts de Maiki y su autoconvencimiento, puedes encontrar gente criticando.

#141 si te ponen una fecha límite y no consigues llegar a tiempo, pues no te queda otra que mentir o decir la verdad, como es el caso. No veo el problema.

D4rKNiGhT

No me fio un pelo de estas reviews.

1 respuesta
Wedek

A mi me parece perfecto que les obliguen a pasarse el juego si no ocurren cosas como con MGSV precisamente,que al jugarlo un rato viendo el buen gameplay que tiene todo dios le casco un 9-10 y luego se vio que era un cascaron vacio sin buena narrativa ni estructura coherente que se quedaba en eso,diversion efimera con 0 profundidad.

Yo de Kojima espero algo distinto y parece que me lo va a dar.Que el gameplay sea malo? Depende,mientras no sea ortopedico y me saque del juego me vale.Ya veremos.

1 respuesta
Drulo

#146 Yo con un embargo a una semana de lanzamiento, no veo normal que sea obligatorio finalizar el juego.

Es como cuando tu en el curro si te piden algo con un tiempo imposible, pues a veces mandas lo que tienes y ya si eso envías el resto cuando lo tengas.

1 respuesta
B

#140 al master race xd

ArThoiD

Menudo fiasco

BernyMoon

Me hace gracia el comodin de "x juego no está hecho para todos". No hay ningún juego pensado para todo el mundo. Ni FIFA, ni COD, ni Tetris, ni Sims (por poner ejemplos) se han hecho para gustar a todo el mundo. Me da mucha rabia que se use ese comodín para inflar notas y luego lavarse las manos.

Si un juego te ha gustado ya sea por su historia o gráficos pero luego dices que sus misiones son repetitivas, los jefes finales son meh y la jugabilidad es horrible, solamente necesitas el "Pero no es para todos" para cascarle el 9-9'5. Coño, di que te gusta a pesar de sus fallos y ponle una nota acorde sin miedo a que te llueva mierda del cielo de los fans.

16 2 respuestas