#30 ign portugal le da un 10 xd
#29 Es un planteamiento ridículo, un juego con +8 (Y en este caso +85) es un notable alto, la diferencia entre GOTYs y un +85 es de 0.5, las películas que se monta la peña por 0.5 es de meme.
Si fuera un 7 o menos compraría el escepticismo pero hablamos de un +8.5, me parece una puntuación sólida y más cuando la saga de videojuegos llevaba inactiva tanto tiempo.
Me encantan los expertos que sentencian antes de probar el juego.
"Señores esto por ser HP tiene más dos puntos en las notas"
Muchas ganas de que llegue mañana, se sabe si el patch day1 lo sacan mañana o el viernes?
#36 Se pierde objetividad cuando la saga lleva muerta tanto tiempo también eh
No digo que sea el caso, pero notas con el corazón y la nostalgia.
Dios que ganas .
Ha salido bien como se esperaba
#33 Son los creadores de Disney Infinity xD , mucha gente les confunde con los creadores de Just Cause pero no son los mismos
Bastante mejores de lo que esperaba, sinceramente, esperaba un juego mas entorno a 70-80, y tan feliz. Las criticas son positivas, ahora falta valorar por uno mismo, obviamente.
El juego tiene pinta de estar bien y que para los más fanáticos de harry potter va a ser una experiencia única.
Algunos van de listo sin jugarlo como el primer comentario.
Estamos viviendo un principio de año maravilloso con este , Dead Space y dentro de poco Resident Evil 4 y algunos siguen empeñados en poner pegas
#36 que películas, si las notas de vjuegos funcionan así desde hace bastantes años?
Las notas están ultra condensadas entre el 70 y el 100, cada punto marca la diferencia de una manera exagerada, y el espectro entre 85 y 97 es abismal.
Puedes reducirlo a "es sólo 1'1 puntos sobre 10" y es cierto, pero eso significa la diferencia entre un buen juego (85) y un hito en años que probablemente montará escuela e influencie a muchos juegos a posteriori (96, breath of the wild por ejemplo)
Notas de medios en 2023: xd
Me espero a que lo juguéis vosotros y me hagáis la review, honestamente.
Algunos parece que si el juego no lo saca su multi favorita no merece la pena, madre mía con los sectarismos. ¿Queréis esperaros a que salga para ver mas análisis? aparte de los medios que ya sabemos todos de sobra que están vendidos al mejor postor.
Gente que lo ha probado (aparte de los medios) dicen que es bueno. Yo me lo creo. Lo que no me creo es que esto pueda gustar a alguien que no sea fan de Harry Potter.
Lo de siempre, si te interesa el juego te crees las notas y si no la prensa está comprada y todos mienten. Y a la inversa.
Probad el juego, valoradlo y ya veremos. Por lo pronto a mí lo que he visto me ha convencido para jugarlo, y soy 0 sospechoso de potterhead (basicamente porque las pelis me parecen un truño y los libros no dejan de ser literatura adolescente facilona).
#49 ¿Y eso qué tendrá que ver?
Un 88 de media es un muy buen juego, un 96-97 es una pbra maestra como lo pueden ser Breath of the Wild o Elden Ring.
Hay un buen puñado de juegazos que no llegan al 90 y poca gente los consideraría como "normalitos".