Ronda de análisis de Horizon Zero Dawn

D

#86 bah, miras el nombre del medio que casca un 10/10 y ya sabes de que palo van. Coincido totalmente en eso, de hecho es que ningun juego puede ser 10/10. Tricky Towers tal vez.

B

Hora de sacar el bingo

7 1 respuesta
Johnnykills

#79 Muy buena!

Ojiplatico me dejó la puntuación de Cory in the house y mas que la puntuación fue mas bien el hecho que puntuarán el juego.(entiendo que trabajan para ello, pero que no, ese juego no es puntuable)

Bien, en mi opinion, yo hasta ahora he visto gameplays, trailers, reviews, betas de prensa y poco mas, y creo que todo lo que se muestra absolutamente todo, esta controlado y preparado para vender así que el jugador real que somos nosotros solo podemos esperar a comprarlo, la prensa de videojuegos todavia no goza de esa credibilidad quedan años.

Esto se solucionaría con una beta abierta del juego final y así que el jugador decida.

1 respuesta
Josemsar

#93 Lo del Cory fue un trolleo no se si de Gaf o de 4Chan para poner cualuqier mierda como lo mejor votado por los usuarios en metacritic. xDDDD

1 respuesta
Pseudodiego

Que dilema ahora. No se si me dará tiempo a acabármelo antes del Nier. Porque en cuanto salga el Nier será lo que juegue, después me voy de viaje y a la vuelta ya estarán Persona 5 y Mass effect. Cuando quiera volver a ponerme con el se me habrá olvidado todo.

Beethoven

#90 Qué nota te gustaría en este juego buque insignia?

Johnnykills

#69 Me tomas el pelo, me. tomas. el. puto. pelo?

Arriesgaron y ganaron

arriesgaron a salirse de su camino marcado como desarrolladora y dejar a un lado a un viejo conocido: KillZone

Y de ganar, lo que han ganado es que Kojima Productions haya comprado sus servicios para que el motor gráfico Decima, sea utilizado para Death Stranding.

Así que de Arriesgar y Ganar lo diremos nosotros con el tiempo.

Además debemos sin dudar decir que en nuestras 35 horas de juego, no hemos sentido nada como repetitivo, en ningún momento hemos sufrido dicha sensación con el juego en las manos.

visión interesante, y me lo creo. Pero por que me lo quiero creer, el beneficio de la duda cualquiera merece ¿no?

Un review acertado y creíble.

Fdkn

No me puedo creer la cantidad de sal que podéis derramar algunos desde tan pronto por la mañana.

Tiene que ser horrible odiar los videojuegos

4
A

#92 qué tiene de ME además de la nota? :psyduck:

2 3 respuestas
Johnnykills

#94 jajajaja ah! me la he tragado entera y ni arcadas me han dado. XD

Fyn4r

#99 no se sabe pero sale en unas cuantas reviews xD

Josemsar

#99 Conversaciones que no afectan a la historia

1
Kruul

#99 Como no sean los diálogos con efecto en la elección. O que es una rueda para marcar lo que respondes.

Turamb0

Si hay algo que no aguanto son los casi perfectos. Sobre todo cuando los da la gente, no los medios.

1 respuesta
HeXaN

La leche, cualquiera diría que todos los juegos AAA actuales se llevan siempre de 7 para arriba. Buena época estamos viviendo que todo lo que sale es de notable para arriba. Así da gusto.

Johnnykills

#104 Creo que te equivocas, que gente a puntuado?? la gente somos nosotros y creo que ni tu y te aseguro que yo no hemos jugado al horizon como para puntuar.

1 respuesta
Turamb0

#106 Ya lo sé, pero quería comentarlo. También me molesta en los medios. Desde el punto de vista de alguien que ha dado pocos 9s y 10s a cosas (aunque ya no pongo notas) me parece falta de criterio. Sé que no es eso, pero ya me entendéis.

1 respuesta
B

Yo creo que es una nota justa y lo que se agradece. Es que apuesten por una IP nueva, cosa que otros estudios les cuesta trabajo arriesgar.

Enkripted

Que injusto sería llevarse un 7 o menos después de haber arriesgado y apostado por una IP nueva

1
Johnnykills

#107 Total y enteramente de acuerdo contigo! [no ase falta que dises nada mas]

Johnnykills

Por cierto, que se tiene en cuenta o que se valora exactamente para este galardon?

2 respuestas
Fyn4r

#111 le han dado premios a la originalidad a esto? wtf

2 respuestas
B

#112 Habra que jugarlo para ver si vemos cosas que no hemos visto en otros juegos.

1 respuesta
MaTrIx

Cancelare la reserva que algunos que no van a jugar al juego dicen que un 89 es mediocre

Fyn4r

#113 muchas tiene que tener para compensar las otras 300 que si conocemos que son refritos de lo que está de moda

Beethoven

#112 Si se lo dieron a Overwatch, porque no?

2
GODSWIND

en esas puntuaciones hay qye restarles de 10 a 20 puntos.
¿por qué les enviaron para probar el juego que solo es un dvd la edición super mega coleccionistas con figuritas y demas?

1 respuesta
Celestine

#111 Se refiere a que es nueva IP y no una secuela o precuela de algo.

AG

Maletines, nota inflada, excepticismo, desacreditación a los medios... Y todo por no asumir que es un buen juego.

Cuando salga el Zelda os quiero ver comentando lo mismo.

2 4 respuestas
tute07011988

#117 no serás un as de la mercadotecnia?

Usuarios habituales