#30 Recemos al Dios Rockstar
#31 A malas, mañana por la mañana le voy a dar el buen vicio en consola, así que no me duele esperar.
No se esperaba ni mas ni menos, Rockstar es la compañia de los OW por excelencia seguida muy de cerca por CD Projekt RED. Mañana será disfrutado en la mejor version que existe del juego.
Van a tener que ampliar la escala, del 1 al 10 se queda muy corto ya... porque a otras cosas les dan 9 muy fácil y luego te sale este y le dan un 10 y sabe a poco
Pues ya tienen a su segunda gallina de los huevos de oro. Y me alegro muchísimo por ellos. Se lo merecen por saber hacer single-players tan geniales en esta época donde todo es online y battle royale xD (no hace falta que me tireis single-players ahora como ejemplos)
En cuanto salga para PC me lo compro. Si de una empresa me fío es de Rockstar.
#42 pues lo mismo que BOTW en su día, que pegaba unos tirones guapos ya en la meseta inicial tanto en WiiU como en Switch y eso no evitó que se llevase sus dieces y su GOTY. Ya parchearán como hicieron también con este.
#51 En unos meses nos vemos. Mientras tanto no pienso ver ni un vídeo ni noticia relacionada con el juego para no spoilearme. Hasta pronto
Tres horas.
Este juego parece ser el auténtico primer videojuego de la siguiente generacion. Van a demostrar que la evolución no depende de mejorar texturas, si no de todo lo demás .
La expectación que me está generando jugarlo es máxima. Que. Putas. Ganas.