Ronda de análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

1 comentario moderado
Vandalus

No me fio mucho de esos 100/100, 9/10.....

12
Gerir

Son Respawn, sinónimo de calidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Sois unos pesados, entre los detractores de Death Stranding y los llorones que lo defienden 24/7 en vez de jugar, estáis dejando el foro que da asco entrar a leer nada.

Tenéis un hilo para eso, dejad de ensuciar el resto.

Y los moderadores ya es hora de que os pongáis mas duros con estas mierdas, que parece esto una puta guardería.

Ahora vamos a lo que me interesaba de entrar aquí, he estado viendo un poco esta tarde en Twitch para ver si pillarlo o no, los gráficos me llaman 0 y las notas parecen de maletín, a los que habéis jugado ya

¿A medida que avanzas hay combates mas movidos o son todos lento tipo Dark Souls? ¿realmente están justificadas esas notas?

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

Pues hablando del battlefront 2, ahora mismo es un juegazo con todo el permiso. Lo han pulido muchisimo y es algo de agradecer. Puede que a EA le haya llegado un toque para perder la licencia y se tiene que haber puesto las pilas.

1 respuesta
s4rge

#37 Sí ahora mismo está genial, hubiera sido muy distinta la película de haber salido así al mercado. De todas formas tengo la impresión de que le están quitando servidores porque ya no puedes elegir entre Uk, Irlanda o Alemania en Europa y el ping es considerablemente más alto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 No me jodas(

B

#36 pásate por el hilo general, alli hay más opiniones, definitivamente lo tengo en mi radar.

NeV3rKilL

#36 A mi el combate no me está pareciendo DS para nada en ningún momento. Tira mucho más a lo batman, gow, que a lo DS. A mi me gusta este tipo de combate.

La mayor pega al combate es que parece que pelees con una porra en vez de con un sable laser por la falta de desmembramiento. Los movimientos son de desmembramiento, pero el cadáver, entre humanoides, siempre acaba entero.

Ya hablaron que esto fue directiva de disney.

El juego es básicamente un uncharted con combate a melé. Para mi es mejor que cualquiera de los 3 anteriores TR que sacaron y un poco por detras del GOW, del que tiene bastante más que de TR. No es un mal juego para nada, pero tampoco es una obra maestra.

Lo de morir y que la partida cargue en medio segundo a la meatboy es algo que deberían tener implementados todos los juegos.

La optimización en PC me ha sorprendido, pero claro, viniendo del RDR2... 70 fps con todo en ultra a 1440p con una 2070.

Básicamente si no queremos darle la razón a EA de que los únicos juegos rentables son los game as service, este ha de vender bien. No creo que EA nos de muchas más oportunidades.

2 4 respuestas
B

#41 le daré una oportunidad entonces, una pena la política del no a los desmembramientos ¿que tal los bosses?

s4rge
#41NeV3rKilL:

Ya hablaron que esto fue directiva de disney.

Puta Disney, ahora que lo pienso en las películas nuevas nunca mutilan a nadie cuándo era una seña de identidad de la saga, aparte de algo lógico, en un combate de espadas la mano siempre va a ser un punto crítico. Con una opción de gore lo hubieran arreglado, pero ya sabemos cómo se las gastan éstos flanders.

Drulo

#33 vamos, pero es que son un estudio que debería ser venerado.

Perico97

Esque si no es directiva de Disney en EA ni se plantean hacer algo así.
En verdad me hierve la sangre al ver como desde EA podrían estar ofreciendo experiencias de star wars brutales pero por la dichosa gula sólo ofrecen todo a medias, de momento lo único que se ha salvado es el SWTOR online (Con su brutal monetización pero con la expansión del lore de Star Wars e historias bastante bien construidas) y quizás esté sea otro a añadir.
Con esto sólo queda claro que "tener" los recursos (Que es lo que ve Disney en EA) no significa que también se vayan a gestionar correctamente, tiene pinta de que Disney cada vez va a meter más mano en ciertos juegos de star wars porque desde lo de Battlefront 2 no se fian un pelo, no sé si tanto como para darle los derechos a otro estudio (A corto plazo lo dudo) pero van a tratar de controlar al 100% todo lo que pueda afectar negativamen a Star Wars.

B

#41

La optimización en PC me ha sorprendido, pero claro, viniendo del RDR2... 70 fps con todo en ultra a 1440p con una 2070.

Ojo que yo no sé si es que se han acojonado EA o que, pero tanto este, como el NFS, están apretados cual submarino.

60 fps como una roca oye.

Tambien es que es Respawn, siguen usando su motor?

2 respuestas
Drulo

#46 usan Unreal en el Jedi, si no me equivoco. No está hecho en Source como Apex.

Es gracioso ver como huyen del Frostbite xD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#46 Este juego está hecho con el UEngine de epic, no el source de los titanfall o del apex legends.

#47 Viendo los descalabros de bioware con el frostbite, y que Dice monopoliza el soporte del motor, cualquiera mete ahí la patita.

1 respuesta
B

#47 Una pena oye, quería ver hasta donde eran capaces de llevar ese motor, estará igual demasiado ligado a FPS.

Estos de Respawn no son idiotas, prefieren tener que pelearse con un motor archiconocido, a un motor que es privado y van a pelearse con a saber que documentación.

Graches a ambos

1 1 respuesta
Drulo

#48 #49 es que la flipadita de EA con Frostbite ha sido absurda, ha afectado para mal a todas las franquicias que no fuesen FPS.
Tener que estar constantemente llevando a gente de DICE a hacer workshops es absurdo.

X

#41 En qué nivel de dificultad estás jugando? Es que me cuesta creer que jugando en difícil digas qeu se parece al Batman, por ejemplo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#51 En maestro jedi (la segunda más dificil), luego está algo rollo super maestro jedi que ya no lo he probado.

En el juego se muere, pero es que en batman también mueres, batman en dificil no te lo pasas machacando la X.

Si te piras a un planeta que no te toca, pues te dan pal pelo, evidentemente. Pero si sigues la historia en su orden apenas se sufre. Los bosses opcionales también son más duros que los de historia.

Reqeduclet

Mi pregunta es. Mere la pena siendo single player por 60 pavos. Se sabe si vamos a tener algún modo online en el futuro. Estoy un poco desinformado de este juego.

2 respuestas
MaTrIx

#53 y por qué no va a merecer la pena por que sea sp?

1 respuesta
Reqeduclet

#54 Porque se agota enseguida. Relación duración/precio siempre están por debajo de otros títulos con online

3 respuestas
MaTrIx

#55 oh my god....... Entonces los f2p deben ser dios en tu escala. Catalogar un titulo por su duración y no por lo que es el titulo es una bobada enorme.

2 1 respuesta
Grise

La jugabilidad es divertida. La historia, sin ser una maravilla, está muy bien y anima a querer conocerla. La música no está mal, hay momentos en los que roza la excelencia que no contaré por ser spoilers. Me gusta la sensación de progresión, constantemente estás obteniendo habilidades y equipamiento nuevo, incluso después de muchas horas. Los gráficos son correctos, nada innovador pero cumple de sobra.

El mejor juego de acción de Star Wars que he jugado, y creo haber jugado todos. La jugabilidad es peor que la de Jedi Knight, pero en el resto de apartados es infinitamente superior.

Reqeduclet

#56 No, porque no aportan calidad. Pero cada vez soy más reacio a pagar 60 euros para ver una historia y guardarlo, para eso prefiero leer. Me estaré haciendo mayor.

2 respuestas
S

#58 Pues yo todo lo contrario, cuánto mas mayor los juegos con online ni con un palo.

1 respuesta
Reqeduclet

#59 A mi son los que me hacen desconectar, supongo que cada uno busca algo diferente en el mundo gamer.

1 respuesta