Ronda de análisis de The Last of Us Parte II

B

#59

Típico, cuando algo no les gusta porque difieren de lo políticamente correcto o contrario a su opinión, este tío tiene que ser despedido ya y arruinarle la vida.

MaTrIx

#57 vamos que te quejas que las reviews no critican al juego como a ti te gustaría según tus gustos subjetivos de un juego que en ningún momento momento iba a tener mi ow ni toma de decisiones.

Por cierto, death stranding no tiene toma de decisiones, witcher 3 no varía prácticamente una mierda más que la cinemática final.

10 1 respuesta
ErChuache

Oye, que si al final el juego es bueno pues mira de puta madre ganamos todos (menos los haterinos)

De todas formas, cuidado con fiarse de la prensa de videojuegos y con el hype. Unos porque tienen menos fiabilidad que un candado de corchopan y el otro porque puede hacer que tus expectativas sean demasiado altas.

2
Decade

#57 ¿Y por qué no iba a poder serlo?

¿Ahora para tener un 10 tienes que tener tomas de decisiones y open world?

¿Para que un cuadro sea una obra maestra tiene que ser hiperrealista?

¿Para que una película sea de 10 tiene que tener millones de efectos especiales y un universo conectado?

3
D0n_G4T0

No me gustó el primero, soy de la opinión minoritaria de que es un juego repetitivo que se hace tedioso en sus mecánicas y que no aporta nada nuevo, se me hace muy pesado jugar más de una hora seguida ya que las fases de combate son muy clunchy. La historia me parece del montón y no consigo conectar con ella (le he dado dos runs a lo largo de los años y no logro ver L A E S E N C I A ni la buena trama).

Disfrutadlo los que llevéis años esperándolo!

Shenkra

#57 Estás mezclando churras con merinas xD ¿Cómo van a tener en cuenta las reviews el hecho de que no sea un juego que contemple la toma de decisiones cuando directamente NO se ha diseñado para ello? Pero nunca, ni ahora ni el primero, es un juego donde se explica una historia de forma más o menos lineal de manera predefinida. Funciona perfectamente de esa manera y se tiene que criticar y analizar desde esos parámetros, no desde los que tú digas because potato. Es que es absurdo, no tiene ningún tipo de sentido lo que argumentas.

Otra cosa es que ese tipo de juego a ti, a nivel personal, te guste más o menos, pero es que eso es distinto. Eso ya es tu opinión subjetiva según el tipo de juegos que te gustan a ti, y no tiene nada que ver con las reviews.

1
sephirox

Algunos de por aquí se las están tragando dobladas, puesto que estaban cruzando los dedos para que fuera un fiasco y corroborar su sesgo.

Me alegro de que sea un juegazo. No había dudas tampoco.

PD: A mí el primero no me gustó, pero me pasa como con Horizont: es cosa mía, no del juego.

3
B

#62 Hay finales alternativos para ambos juegos, estas entiendo ambos juegos como lineales con una historia principal, el final de la extinción o el la continuidad, el final Clifford Unger, el final de Higgs Monaghan, tienes 2 horas de finales diferenciados.

The Witcher 3 acabar con

spoiler

Decir que no hay variaciones en la historia es muy atrevido por tu parte, casi ignorante vamos.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#60 Yo entiendo que la historia es muy subjetiva. Algo normal.

A mi no me gusta, pero porque no me gustan los dramas. Ni en el cine, ni en libros, ni en videojuego. Simplemente es un género con el que no puedo. Pero entiendo que haya público para dicho género.

No deberían bajarle la nota porque no les guste la trama.

Por otro lado, estos juegos son más película que juego, como los MGS. Así que es normal que si "la peli" no te guste pues critiques. Pasó lo mismo con MGS en su época.

benjajim

#26 Interesantisimo el video porque creo que casa muy bien con mi opinión del primero: Tiene un gameplay aburrido y que otros han sabido implementar mucho MUCHO mejor (The Evil Within 2) pero con una historia muy buena y unos personajes maravillosos.

Esta segunda parte creo que me va a trasmitir las mismas sensaciones que a él. y es muy revelador que hable de Star Wars Ep Vii, VIII,y IX y GOT Season 8 como paralelismos.

Si teneis el tiempo que dura el video no dudeis echarle un ojo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#68 no hay prácticamente variación, en ds, hay una decidimos que debes tomar al final del juego tras horas de seguir una historia lineal. En witcher 3 cambia ¿que? Que te tiras a una u otra y una cinemática al final. Wow, ya por eso le pongo mi 10. Como el final de rdr2 que con la toma de decisiones cambia mucho el juego.... Ah no que no cambia nada.

Según tu por qué haya decisiones intrascendentes dentro de toda la estructura del juego, ya merece más nota por que patata. Todo para que en el síguente juego tus decisiones no valgan una mierda por que va a tener un final canon como pasa siempre.

Te lo repito, que te guste o no te guste el juego me parece muy bien y lo comprendo, pero no digas a terceros como deben juzgar un juego, que es lo que tu estás haciendo. Haciendo eso parece que tienes una estaca de proporciones bíblicas métida en cierta parte de tu cuerpo.

5 1 respuesta
Batur

#30 Entiendo, el juego tiene un 96 en Opencritic, el 99% de los medios lo recomienda, y tu quieres que le de visibilidad al medio que se sale del tiesto, ¿no?

Que mas te da, si lo vas a criticar de todos modos because potato.

11
B

#52 COF Doom Eternal COF

2
alfa036

#70 pues yo tengo las expectativas al revés con este, que el gameplay va a ser una gozada pero la historia tan forzada y mala que le va a lastrar

Aunque al final tiene modo online, no?

Smacks

#68 Creo que has soltado uno de los comentarios mas absurdos que he leido en tiempo. Esto es como mirar una review de un coche deportivo y decir "joder, pues menuda mierda, no me puedo meter por carriles y por el rio con el, que le bajen la nota", y oye, a lo mejor el problema es que tu te tienes que mirar una review de un 4x4 en vez de mirar lo que no debes.

1 1 respuesta
B

#71 Desde cuando le digo a alguien como debe de jugar? que tipo de paja mental te has hecho? o es porque estoy criticando las notas que le están dado? te repito, yo no critico al juego, critico a la prensa y sus 10 de risa.

Si tu quieres jugar un juego que es una película, adelante, juega Zeldas o Marios o ICO's, son juegos con grandes historias, goty de su época, Shadow of Colossus lo disfrute como un Enano en mi PS2.

Pero para mi la prensa pensaba que había superado esa época y estábamos en una donde ademas de buen gameplay y gráficos, tambien se tenia en cuenta opciones para cambiar la historia, o lo que es lo mismo "REJUGABILIDAD" donde el juego tendría que suspender, no quiero hacer spoiler de la historia de TLOU2 en este hilo preguntando concretamente la escena que sabemos los que hemos leído los spoilers, pero hay una decisión crucial que tendrían que permitir elegir y que la gente se va a comer con patatas.

Es esto un juego de 10 o por la polémica que trae detrás en esta época donde vivimos esos 10 son de bien quedar?

#75 Mira, te lo explico, estamos en una época donde afortunadamente puedo elegir si responder tu pésimo comentario o ignorarlo , y como vivimos en OW decido ignorarlo por aburrido y pésimo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Smacks

#76 Pues me parece correcto, ignoralo y ya está, tu sigue con lo tuyo y con 20 personas diciendote que se te ha ido la pinza, y yo sigo mi camino.

1 respuesta
MaTrIx

#76 estas criticando una crítica por que no cuadra con tus cánones, lo que es de risa. Mira, te lo voy a exponer así : tu critica sobre la crítica del juego es una puta mierda por que en mi opinión el juego está bien hecho.

Que no, cansino, que el juego no tiene que tener toma de decisiones ni nada por que a ti te guste y creas que debería de ser así. Que la mayoría de juegos que pusiste la toma de decisiones es prácticamente inocua sobre el desarrollo del juego y encima tienes huevos a ponerles como ejemplo.

B

#78 No te equivoques, los demás están justificando sus puntos de vista igual que yo justifico los míos, tu has venido a embarrar una conversación civilizada con un comentario lamentable.

Y si son 20 personas o 30 o 50 ya sabia donde me metía cuando he hecho un comentario en primera plana criticando algo que para los demás esta perfecto, pero me da igual la verdad, quien es tan osado para critica la PS5 en su propio hilo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Shenkra

#80 Nadie te ha dicho que el juego o las críticas sean perfectas, sino que los argumentos que ofreces para respaldar tu opinión son un sinsentido, y que no hay por donde cogerlos. Pero bueno, cada uno a lo suyo, si tú eres feliz con tus ideas pues gg xD

LexisACM

Otro juegazo más. Nada nuevo.

Solo me falta IP SCiFi y estilo souls. De ahí que se pasen a los deportes a forrarse como quieren.

Smacks

#80 Es que esto no va de puntos de vista. Tu quieres que el juego sea juzgado de una forma errónea en base a tus gustos subjetivos, que se juzgue por algo "que podria haber sido y no es", cuando el juego en ningun momento ha querido tener toma de decisiones, ni la entrega anterior las tuvo. Es que es absurdo al nivel de "pues al fifa deberian bajarle nota porque no tiene coches", o "al the witcher 3 deberian quitarle nota porque no salen aliens".
Si cuando salga el juego quieres criticar algun apartado, bienvenidas tus criticas, pero lo que estas soltando aqui hoy no tiene pies ni cabeza.

4 1 respuesta
MaTrIx

#84 bueno, yo no un análisis de no se que juego de coches fue(creo que driveclub) que le bajaban la nota por no ser ow xDD

Absurdismo en estado puro

1 1 respuesta
B

#45 erectos?

B

Lo esperado , una semanita solo para disfrutar de esta obra maestra

Scientistt

Reservado y esperando para poder jugarlo dentro de unos días!

Me alegra ver que ha sido tan bien recibido el juego por la prensa. Se lo merece.

B

#85 Bueno...los juegos de coches y las reviews son para darles de comer a parte.

Todavia hay por ahí reviews perdidas de Dirt Rally donde se quejaban de que para hacer tiempos buenos el mando no era suficiente, y que por tanto ahí se veia que las fisicas eran malas...porque no se podia jugar con mando...

1 respuesta
MaTrIx

#89 no se si era kotaku o polygon precisamente los que hicieron una review mala de cuphead por que no eran capaces de pasar el tutorial xDD

Na, no es

1 respuesta