Pues yo me fío del 9/10 de areajugones. Estos chicos siempre aciertan.
#31 ¡Desde luego! Solo hay que ver estos dos puntos que comentan al final:
"Los controles son sencillos y las habilidades aportan una gran diversidad"
"Aunque no es habitual, la cámara puede dar problemas"
Cuando en el resto de reviews si en algo coinciden todas es en que el juego tiene problemas de control y de cámara más que notorios.
Joder pues yo a este juego era uno de los 3 que mas ganas tenia de jugar este año. Viendo que despues de Switch y todo lo que sale, mi cartera esta vacia, esperare a ver la critica general. Sino siempre nos quedara el pricedrop..... en Nintendo XD
Pues vaya, supongo que lo jugaré eventualmente, es lo que tienen los kickstarters, qué arriesgas.
Pero bueno, quizá con las expectativas bajas no sea tan malo.
Yo no esperaba nada en especial, a mi no me lo estaban vendiendo en absoluto y lo que se estaba mostrando era plataformeo del malo. Los niveles daban miedo.
De verdad es tan malo? Holy fuck.
Esperaba que del antiguo equipo de Rare saliera algo glorioso. Una verdadera lástima.
La gente haciéndole caso a los análisis especializados. Espero que cuando al nuevo COD del momento le metan el 10, vayáis como locos a la tienda a comprarlo.
#43 el anterior lo compré, no veo razones para no comprar el siguiente si es bueno y me apetece jugarlo
#46 Lo siento por tu alma entonces. Por cierto, mucho no te habrá gustado cuando a un juego de ese estilo solo le has dado 20h.
Pero vamos, que me resulta ridículo que alguien siga creyendo en las memeces de la prensa de los videojuegos.
#47 ah yes, la moralidad superior
Estoy abierto a un debate serio sobre esto, pero si vas a empezar así no me cites para la próxima.
Pues en cuanto lo tenga para la Switch, lo gozare como un crio (Soy backer). No hago nunca caso a las notas y me divierto.
Me fio mas del análisis de Hobby Consolas que del de Vandal , son los dos únicos que leí hasta el momento