Ronda de Análisis de Astrobot

kowboykenny

Me lo pienso meter por el culo como hay dios. Espero que sea facilón para poder disfrutarlo como el Astros que me lo gocé.

1 respuesta
s4rge

#27 que dices? Si apenas hay juegos que no usen los gatillos del mando, otra cosa es que le hayan sacado tanto partido como el Astro.

GoTcHe

Pues no tenía intención de hacerlo, pero viendo las opiniones lo mismo lo pillo de salida por apoyar los juegos single hechos con cariño y en formato físico. Ayuda mucho que con la demo de PS5 me lo pasé genial y en la OLED se veía de escándalo con unas paletas de colores muy chulos.

Aidanciyo

#30 pues que le pongan ese nombre

Beethoven

Este juego con el DualSense es el combo más exótico y placentero de la nueva generación.

X

#28 Bueno, Astro’s Playroom está gratis en PS5 y te puede servir para hacerte a la idea de lo que es esto, verás que no es para nada un juego “meme”, es bastante parecido a Mario Odyssey en concepto aportando bastante frescura por su parte.

Es el único platino que me he sacado.

1
juanps100

Por mi parte tanto este como el nuevo zelda son de los pocos que he precomprado últimamente. Con ganas de disfrutarlo la verdad. Pena que he empezado hace poco el elden ring pero igual me viene bien para ir alternándolo cada cierto tiempo.
Por mi parte y sintiéndolo mucho considero con mucho a astro la mascota de sony con más carisma de las que ha tenido. (Nunca he sido fan de crash).

2
remus__

El primero esta gratis,no?

Recomiendan (?)

Estoy cansado ya de los putos mundos abiertos que duran 199 horas

1 respuesta
ZaGo

#38 El primero viene incluido en la PS5. Personalmente lo recomiendo tanto que obligaría a pasarselo a todo el mundo antes de instalar cualquier juego en la consola.

Y el VR que salió en PS4 también es una gran experiencia.

El juego tiene carisma propio y si has seguido la historia de PlayStation desde sus origenes, son auténticos homenajes a la marca.

7
Troner

Pues nada, juegazo como Playroom.

Me lo pasé genial con ese juego, esta va a ser grandioso.

Ekarus

Pues brutal, hace casi dos años que no compro un juego para ps5, ya era hora.

1
Petrusin

Se veía venir que a esta gente si le dejaban hacer iban a crear una obra maestra desde que se cascaron el goty como demo técnica en la ps5.

1 respuesta
AlexGc

#42 Eso creo que deja bastante mal al catálogo y a los juegos actuales eh

Que no tengas juegos o que lo mejor que tengas para jugar sea una demo para ver cómo es la nueva tecnología del mando es triste tbh.

5
R0571N

No me hace falta ni jugarlo para saber que las notas están infladísimas. Y mira que me gustó el de 2020, pero no me jodas. El juego este con la misma nota que cosas como TLOU2, Uncharted 4 o GOW, sí hombre, jódeme más

3 3 respuestas
Robe_del_Mal

Y sin un ápice de DEI. Excelente. Espero que triunfe y los devs y productores aprendan.

A mi me da vibes de Little Big Planet + Mario 3D.

Decade

#44 ¿Por qué no? Cada juego se valora dentro de su género, Super Mario Odyssey tiene un 97.

1 1 respuesta
R0571N

#46 Es que el que Super Mario Galaxy tenga la misma nota que Red Dead Redemption 2 también es algo que no hay por dónde cogerlo xD.

Supongo que tienes razón, si es todo dentro de su género. Probablemente yo haya enfocado el tema desde un punto de vista erróneo.

Pasa que también vengo con la calentada de haber leído al señor Jeff Grubb en Twitter decir que es el mejor juego de la historia de Playstation, que es algo que simplemente yo no me puedo tragar xD. Y me da la fuerte sensación de que a la prensa le encanta la hipérbole más que a un tonto un lápiz (con casos afamados de este año como aquél que jugó 3 horas al DD2 y lo puso como mejor RPG de la historia).

En fin. Estoy seguro de que el Astrobot es un juego que va a estar muy muy bien, y posiblemente lo acabe jugando y me guste mucho. Pero dudo mucho que sea para tanto.

1 respuesta
BernyMoon

#44 Claro, como es un juego de plataformas y no un juego con una historia super profunda no puede optar a más de X nota. Si valoras la jugabilidad del Mario Galaxy tendría que tener 10 puntos más que Red Dead Redemption.

4
Nahuel007uru

#47 No hay que tener unos gráficos súper realistas, o unas físicas impresionantes ni una historia de blockbuster para ser un 97.

Si lo que ofreces es de 10, pues, eres un 10.

Igualmente las notas son notas, no hay que darle más importancia que eso.

5
Erpotro

Que pintaza, disfrutadlo los que tengáis ps!!

3
1 comentario moderado
Nyulocka

Me espero a que lo “regalen” en el plus en dos meses.

2 respuestas
mxz239

Da gusto cuando un juego es desarrollado por personas con tanto talento y amor por los vídeojuegos. Totalmente merecido.

#30 espera anda, ahora te acerco el lloriquín

1
InventaLukit

#31 Es fácil. Los niveles desafío se pueden atragantar, hay uno en especial que es un tocahuevos importante, pero siguen sin ser excesivamente complicados.

CHiNaZo

El que dice que este juego es una demo técnica sin mas ¿ha jugado esa demo técnica? ¿os gustan los plataformas?
Es mas, un juego que pretende mostrar todas las funciones del mando ¿Es malo solo por hacer eso mismo? Si lo hace otra compañía ¿Aplaudiríamos por usar todo el mando?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#55 Ape Escape era una demo técnica del primer Dual Shock y era una maravilla.

C

muy buen juego si si pero corto

-MasMe

#28 Desde la "demo" de PS5 ya se veía que de meme nada, un duro competidor de Mario.

Un ban para #52 por favor.

Carcinoma

Del tiempo que tuve la PS5, el Astro fue el único juego que verdaderamente me hizo sentir que estaba disfrutando de una generación diferente de consolas.

Me encanta que les vaya bien, y quizá en el futuro me vuelva a pillar la 5 para pasarme este.

3
Kirbos

Puf, debe ser bueno si tantas reviews lo ponen bien (je, Sony...)

Pero joder, por más gameplay y videos que veo y nada, que no me dice nada. Lo veo un plataformas sinpaticote genérico de esos que puedes encontrarte a decenas en las Meta Quest.

Serà catado en alguna rebajilla.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags