Me lo pienso meter por el culo como hay dios. Espero que sea facilón para poder disfrutarlo como el Astros que me lo gocé.
#27 que dices? Si apenas hay juegos que no usen los gatillos del mando, otra cosa es que le hayan sacado tanto partido como el Astro.
Pues no tenía intención de hacerlo, pero viendo las opiniones lo mismo lo pillo de salida por apoyar los juegos single hechos con cariño y en formato físico. Ayuda mucho que con la demo de PS5 me lo pasé genial y en la OLED se veía de escándalo con unas paletas de colores muy chulos.
Por mi parte tanto este como el nuevo zelda son de los pocos que he precomprado últimamente. Con ganas de disfrutarlo la verdad. Pena que he empezado hace poco el elden ring pero igual me viene bien para ir alternándolo cada cierto tiempo.
Por mi parte y sintiéndolo mucho considero con mucho a astro la mascota de sony con más carisma de las que ha tenido. (Nunca he sido fan de crash).
El primero esta gratis,no?
Recomiendan (?)
Estoy cansado ya de los putos mundos abiertos que duran 199 horas
#38 El primero viene incluido en la PS5. Personalmente lo recomiendo tanto que obligaría a pasarselo a todo el mundo antes de instalar cualquier juego en la consola.
Y el VR que salió en PS4 también es una gran experiencia.
El juego tiene carisma propio y si has seguido la historia de PlayStation desde sus origenes, son auténticos homenajes a la marca.
Se veía venir que a esta gente si le dejaban hacer iban a crear una obra maestra desde que se cascaron el goty como demo técnica en la ps5.
No me hace falta ni jugarlo para saber que las notas están infladísimas. Y mira que me gustó el de 2020, pero no me jodas. El juego este con la misma nota que cosas como TLOU2, Uncharted 4 o GOW, sí hombre, jódeme más
Y sin un ápice de DEI. Excelente. Espero que triunfe y los devs y productores aprendan.
A mi me da vibes de Little Big Planet + Mario 3D.
#44 ¿Por qué no? Cada juego se valora dentro de su género, Super Mario Odyssey tiene un 97.
#46 Es que el que Super Mario Galaxy tenga la misma nota que Red Dead Redemption 2 también es algo que no hay por dónde cogerlo xD.
Supongo que tienes razón, si es todo dentro de su género. Probablemente yo haya enfocado el tema desde un punto de vista erróneo.
Pasa que también vengo con la calentada de haber leído al señor Jeff Grubb en Twitter decir que es el mejor juego de la historia de Playstation, que es algo que simplemente yo no me puedo tragar xD. Y me da la fuerte sensación de que a la prensa le encanta la hipérbole más que a un tonto un lápiz (con casos afamados de este año como aquél que jugó 3 horas al DD2 y lo puso como mejor RPG de la historia).
En fin. Estoy seguro de que el Astrobot es un juego que va a estar muy muy bien, y posiblemente lo acabe jugando y me guste mucho. Pero dudo mucho que sea para tanto.
#31 Es fácil. Los niveles desafío se pueden atragantar, hay uno en especial que es un tocahuevos importante, pero siguen sin ser excesivamente complicados.
El que dice que este juego es una demo técnica sin mas ¿ha jugado esa demo técnica? ¿os gustan los plataformas?
Es mas, un juego que pretende mostrar todas las funciones del mando ¿Es malo solo por hacer eso mismo? Si lo hace otra compañía ¿Aplaudiríamos por usar todo el mando?
Del tiempo que tuve la PS5, el Astro fue el único juego que verdaderamente me hizo sentir que estaba disfrutando de una generación diferente de consolas.
Me encanta que les vaya bien, y quizá en el futuro me vuelva a pillar la 5 para pasarme este.