Ronda de reviews de Fatal Frame 5 Maiden of Black Water

GlatoR

Va vestida de Samus, ha salido de una feria de esas raras

B

Esto no tiene sentido que hayan varias reviews que lo pongan de malo y la otra mitad de muy bueno xD

Aquí hay algo que no cuadra.

1 respuesta
A

Va vestida de Samus porque está buscando juegos de Metroid para Wii U

3 2 respuestas
alejo

Para qué queréis los Bikinis si tenéis el Camel Toe de Samus. No os entiendo.

Nihon

#33 Y aunque los encuentre son fantasmas.

tute07011988

#32 mucho sentido, las que lo ponen bien contienen la palabra Nintendo en su nombre o son lo más mierder del mercado

bigbizkit

Si hay controversia es que es la polla.

Edit: Welp, controversia, los medios de Nintendo dicen que es genial y el resto meh.
Da igual, es la polla.

1 respuesta
Hazzard

Habrá que probarlo, ese mix de notas.. va a ser o te gusta o lo odias.

B

Vamos, la nota de todos los Fatal Frame, no sé de qué se asustan algunos si esta saga nunca ha sido de notazas. Al que le hayan gustado los anteriores le molara este, yo ya lo jugué en su día y me compraré la edición pal por la edición limitada.

aButreCa

#37 Yo no pienso cancelar mi preorder aunque admito que lo de los bikinis me ha jodido.

H

De hecho dicen que es el mejor de la saga

1 respuesta
Aidanciyo

S

#14 La de juegos de mierda de la PSX que me comí por culpa de la hobbymierdas -.-! Que cancer de revista, menudo bobo era creyendome a esos

golix

#41 Mira que no tengo la WII ni me interesa y solo he jugado a un fatal frame, pero esa frase que has dicho, es la que a precedido (bajo mi experiencia) a las mayores bazofias en el terreno de videojuegos/sagas xD

1 respuesta
aButreCa

La censura va mas allá del bikini desbloqueable. En una de las escenas del juego:

A saber qué mas cosas habrán censurado que salgan a luz estos días.

1 respuesta
D10X

Pues yo lo prefiero censurado, paso de un juego de terror que pueda controlarse con una sola mano.

1 respuesta
GrN

el fanservice es de verguenza ajena para esto me voy a gifwithsauce

esto le provocara a mas de uno miedo a las tetas

JTHMRulez1

#46 Pero que dices. Un Fatal Frame lo juegas sin ambas manos porque estas cagado. Lo de las tetas es para darle mas rollo japones.

1 respuesta
osk1

#48 Es para que relaciones ver tetas con esa sensación de miedo y así hacerte huir de las mujeres. Está todo pensado.

1
H

#44 no lo digo yo, lo dice gente que habrá jugado a la saga, que ya es más que tu y yo.

Un juego con una media de 7 es un buen juego, como reminder. Por sí alguien esperaba una chorra de 10's

Cry515

No tenía pensado comprarlo, me entero de que escasean, me entran unas ganas aterradoras de comprarlo ¿Porqué?. :cry:

bigbizkit

#45 Me parece una vergüenza que en la versión occidental te pongan a dos minduguis arriba a la derecha.

N30

Good work Nintendo, una cosa son los trajes fanservice, y otra es tocar escenas que repercuten en la historia ._.

Gracias a USA y Alemania :psyduck:

1 respuesta
centu

#53 pero que puta mierda es esa?

Occidente, donde mostrar decapitaciones esta bien pero enseñar un bikini es censurable.

1 2 respuestas
Pseudodiego

Que asco me dan estas cosas en serio, vamos para atras en esta puta industria. Ves como las series cada vez van teniendo menos miedo a meter el contenido que sea y aqui estamos aun censurando bikinis en un juego con un +18 en la caratula. Repugnante.

Wululu

#54 Occidente no, solo europa, la version USA no eta censurada, lo cual es todavia peor....

C

#33 Al final encuentra el Federation Force. De ahí q sea un título de terror.

aButreCa

#54 ¿Lo has cancelado de verdad? Merecen no vender ni una sola copia después de hacer esa mierda.
Project Zero, Xenoblade X y FE Fates que vienen censurados aún teniendo un contenido sexual muy leve.

1 respuesta
centu

#58 estoy a un paso. Quiero ver lo que comenta la gente un poco mas.

En xenoblade tampoco vamos a tener a la potatoface enseñando cacho como hemos visto?

2 respuestas
Nihon

Pues yo tengo que ser raro y la censura erótica en este juego es de lo que menos me molesta (nada en absoluto, no me parece un factor a ningún nivel).

¿Que no debería ser? Por supuesto. ¿Que me parece mucho más flagrante lo del idioma y la distribución? Mil veces más.

#59 Sí, pero le suben la edad.

1 respuesta