Room Española Garena (GGC)

sOyneGro

Bueno pues en el foro del gg client han hecho una peticion para ver si nos ponen una room española. Supongo que miraran a ver cuanta gente responde y tal y si somos unos cuantos los que hacemos replys es posible que ayude:

http://www.gg-game.com/forum/viewthread.php?tid=169484&extra=page%3D4

Este es el post, a ver si entre todos podemos hacer algo :)

KoF

animaros apostear todos :)

bittersweet

Yo he posteado :P

ch3ris

acabo de postear gogo 58 supports!

_Akiles_

moooola

edit: ale support al canto xD

sOyneGro

YA TENEMOS SPAIN DOTA ROOOM!!!! SI SEÑORESS!!!

Los admins parece que se han dado prisa y ya esta puesta. Os animo a entrar para ver si poco a poco la comunidad del dota se agrupa ahi.

evilsol

luego posteo

_SePHiRoTH_

De las pocas personas que hay en la sala, ya tengo ban a unos 4 o 5 por leavers... No va a servir de nada la sala...

yEnS

Sí que servirá, será más fácil tener a los baneados... aunque en este caso ya no creo que se trate de españoles o no, los leavers los hay en todas partes y en cada partida casi...

Por cierto, alguien sabe como resolver el problema de caerse a los 50 min de estar conectado en ggc o asi? xD

_Akiles_

a un colega le pasaba y era porque no tenia el war3.exe de ejecutable en las opciones del GGC

yEnS

Probaré y os comento... me comentaban que podria ser de no tener original el juego, pero si que lo tengo xD

Shaktale

es raro k no nos tengas a nosotros baneados xddd

ch3ris

me he llevado una desilusion con esta room , la gente tiene ya sus grupillos montados igual que antes y ahora cuando ellos hostean una partida te kickean porque no saben quien eres , aunque seas español , asi como vamos a unificar nada xD menudos mamones , ademas me he dado cuenta por conversaciones en el chat , que en el DOTA de españa hay muchos muchos crios de estos repelentes en plan insultar dar porculo y otros en plan "soy mucho mejor que tu" y te llaman publiquero y movidas

yEnS

Akiles N1 Era por eso! Tenia configurado el TFT en vez del war3.exe ahora ya no me caigo durante las partidas. Por fin pasare del nivel 5 xDDD

balmunG_

Yo hace bastante poco que juego y me gustaría poder jugar con alguien que tampoco sea un máquina porqué si no tampoco es divertido, simplemente alguien con quien pasar el rato y tal para iniciarme, porqué me lo paso de puta madre jugando al juego.

Estoy en la Room española, a ver si alguien está como yo y se anima a jugar.

sOyneGro

Anda leches el balmung :P

Pues lo de la Spain Dota Room ha pasado lo que dicen por arriba.Aparte es que al principio la gente no se cosco de que existia la room, de hecho cuando entre por primera vez habia unicamente dos croatas dentro.

Luego que ocurre que como no habia mucha gente dentro y por lo tanto no habia apenas partidas la gente se va a otras rooms.

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • balmunG_
  • yEnS
  • ch3ris
  • _Akiles_
  • _SePHiRoTH_
  • evilsol