Ropa de equipos coreanos

HNgoly

#297 Ninguna, todo sigue igual

1 respuesta
Estelle

Todo pasa por aduanas, majetes, otra cosa es que os lo retengan o no, os avisarán, pero calma, si la caja es MUY grande seguramente la paren y os pidan factura, pero no creo xd.

B

A ver si nos han mandado la caja con un coach coreano para cada uno, pero vamos que aun mandando 129807512 coreanos la caja seguiria siendo peque j3j3j3

Drakea

un coach coreano acabaria suicidandose despues de ver que en una semana tan solo habeis jugado 5 4v4s.

2
SeNte

#301 Algún update Goly?

1 respuesta
HNgoly

#305 Departure from inward office of exchange

:3

SeNte

Grande!
Mañana te llega casi seguro

B

Goly novedades? Mañana fijo entonces?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esperamos fotos con el modelito puesto y si es posible vídeo!! que se lo tenéis que enviar a los coreanos con la camiseta del 22!

1
HNgoly

#308 Ninguna. Me imagino que manana lo tendre

Drakea

Te tengo que mandar todavía mi dirección para que me lo mandes por correo no :?

1 respuesta
HNgoly

#311 #285

1 respuesta
SeNte

#312 nonews = badnews?

1 respuesta
HNgoly

#313 Espero que no, no estoy en casa por lo que no se si ha llegado o no pero a las 11 de la manana no habia llegado nada.

:/

1 respuesta
SeNte

#314
¿Le has dado las llaves al de Seur o abre el gato?

No deberías haber salido de casa sabiendo que es posible que lleguen, insensato!

1 respuesta
HNgoly

#315 :(

Abriran mis padres cuando lleguen de currar, a las 12:30 llegan. Siempre que me llegan cosas de seur me llegan sobre la 1 o 2...

Si no pues mañana llegara.

D4rKNiGhT

Es una vergüenza el servicio postal español. Ayer me llegó un producto que compre el 25 de Diciembre y que me facturaron el mismo día. Vamos, una vergüenza puesto que venía de Malaga o eso es lo que indicaba en el sobre.

Como coño se pueden tardar tanto!?

Futxin

yo pedí un bajo en una tienda de instrumentos alemana y de Alemania a España tardaron un día(lo se por que me iban avisando de su ruta), desde donde estuviese en españa asta mi casa casi 2 meses.

B

Pues para la próxima compra en musicstore porque tardan 3-4 días desde Kolonia

1 respuesta
Futxin

#319 Hay pille el amply fender :D

squ4r3

cosas musicales tenéis que comprar en Ardemadrid, panda de newbies

B

Claro, porque mola gastarse dinero de mas xDDD tu eres de los que se cree al tio de Ardemadrid cuando te dice que te hace precio aleman no?

Fyn4r

Pero si a mi me llegan los pedidos de deal extreme en 12/15 días, o teneis muy mala suerte o le caeis mal a alguien xD

squ4r3

claro que me creo al tío de Ardemadrid, mejor servicio y atención no lo vas a encontrar en ninguna otra tienda

B

Eres un cliente potencial para ellos entonces, yo me gano la vida con esto y solo iría ahí a por consumibles de emergencia

HNgoly

He ido a correos y me han dicho que no ha llegado nada :/

No se que cojones pasa.

Drakea

Ha acabado en el limbo que es correos españoles.
Para cuando llegué ya no me vendrá bien :(

HooP

yfw you realize that goly spent your money in shitty keyboards

4
JuStY

Yo ya os avisé del timo nigeriano.

Harlan77

"Un gallec compra un allargador de penis a través d'internet i li envien una lupa. "

2