#297 Ninguna, todo sigue igual
Todo pasa por aduanas, majetes, otra cosa es que os lo retengan o no, os avisarán, pero calma, si la caja es MUY grande seguramente la paren y os pidan factura, pero no creo xd.
A ver si nos han mandado la caja con un coach coreano para cada uno, pero vamos que aun mandando 129807512 coreanos la caja seguiria siendo peque j3j3j3
un coach coreano acabaria suicidandose despues de ver que en una semana tan solo habeis jugado 5 4v4s.
Esperamos fotos con el modelito puesto y si es posible vídeo!! que se lo tenéis que enviar a los coreanos con la camiseta del 22!
#313 Espero que no, no estoy en casa por lo que no se si ha llegado o no pero a las 11 de la manana no habia llegado nada.
:/
¿Le has dado las llaves al de Seur o abre el gato?
No deberías haber salido de casa sabiendo que es posible que lleguen, insensato!
Abriran mis padres cuando lleguen de currar, a las 12:30 llegan. Siempre que me llegan cosas de seur me llegan sobre la 1 o 2...
Si no pues mañana llegara.
Es una vergüenza el servicio postal español. Ayer me llegó un producto que compre el 25 de Diciembre y que me facturaron el mismo día. Vamos, una vergüenza puesto que venía de Malaga o eso es lo que indicaba en el sobre.
Como coño se pueden tardar tanto!?
yo pedí un bajo en una tienda de instrumentos alemana y de Alemania a España tardaron un día(lo se por que me iban avisando de su ruta), desde donde estuviese en españa asta mi casa casi 2 meses.
Claro, porque mola gastarse dinero de mas xDDD tu eres de los que se cree al tio de Ardemadrid cuando te dice que te hace precio aleman no?
Pero si a mi me llegan los pedidos de deal extreme en 12/15 días, o teneis muy mala suerte o le caeis mal a alguien xD
claro que me creo al tío de Ardemadrid, mejor servicio y atención no lo vas a encontrar en ninguna otra tienda