Roto el embargo de Star Wars Battlefront

A

Se que me voy a arrepentir de esto pero EA en trato al cliente es del monton tampoco son el diablo, sonuy pocas las compańias que se portan hoy por hoy de forma decente con el jugador ni tan siquiera los indies ni los parásitos de kickstarter.

En cuanto al juego espero que al final rectifiquen lo del espacio y los AT.

na10ta

Sale uno de EA y todo el mundo modera el discurso, EA es pura mierda a ver cuando dejais de hacer Fifas y haceis un buen juego de futbol y con este Star Wars veremos.

1 2 respuestas
B

#632 Sin billis.

No soy de juegos de futbol pero de los que he probado que tampoco hay mucha alternativa, el mejor a dia de hoy es el FIFA, en cuanto a EA pues como toda gran compañia que hace muchos juegos tiene cosas buenas y malas ni todos sus juegos son malos ni todos sus juegos son buenos.

Pero gracias a ella tenemos juegos como Mass Effect o Battlefield 3.

1 1 respuesta
na10ta

#633 Por esos juegos se salva para todo lo demas toda la bilis que se puede sacar hacia ellos es poca.

Aunque espero que se recuperen en el sector de los juegos de Baloncesto XD

1 respuesta
B

#634 Es que vamos a ver esto es como todo la gente se queja mucho de EA y Activision pero claro es evidente si sacan 10 juegos al año mientras que otras solo 1 o 2 , lo normal es que el numero de juegos de menor calidad sea mas elevado.

Lo que no puedes pretender es que EA todos sus juegos sean como los de Naughty Dog.

Aun asi, nunca pierdo la fe con EA la ha cagado muchisimo con BF4 pero es cierto que BF3 me encanto y cuando quiere hacer las cosas bien las hace bien.

Ya con referente a Battlefront espero sobre todo por parte de DICE que de verdad en el estudio se hayan dado cuenta de los problemas que ha llevado BF4 y que Battlefront ya que solo va a ser un juego online tenga un netcode pulido y sea lo mas perfecto posible.

Quiero creer.

2 respuestas
na10ta

#635 Esperemos que tengas razon sobre todo lo de DICE.

El Battlefront es el unico juego que espero con ansias de EA para todos los demas en la tienda estan bien ya que el Fifa en online es vs Madrids all time por que es el unico equipo que existe en el juego.

iZubi

#632 A pesar de todo sigue siendo el juego de fútbol más decente y completo que hay, no tenemos mucho donde elegir.

#635 DICE Stockholm estuvo a cargo del desarrollo de BF4, casi 6 meses después fue DICE LA la que sacó el parche que arregló el juego y luego siguió mejorando, sacaron el PTE y todos los parches hasta hoy.

¿cuál es la que hace Battlefront?

Malmeder

Yo me siento un tanto decepcionado aunque ya me lo veía venir. Me parece un BF4 descafeinado, más limitado y micro, muy enfocado a lo arcade. Poca versatilidad y opciones de customización para un juego que podría tener una profundidad enorme. Es una lástima, pero está claro que EA no es tonta y cuando hacen un juego saben a que público va dirigido y que van a hacer caja (y mucha) con su venta. Y además han sabido sacarlo en el momento exacto.

Lo dicho, a primera vista, un mata mata más, de acción rápida para que la gente no se aburra y con 0 jueo en equipo a nivel táctico.

PD: No pretendo ofender a nadie, no me saltéis a la yugular.

1 respuesta
C

#638 pues lo que fue la saga battlefront xdddddd.

Ay dios, en serio, me parewce bien vuestra opinión, pero no sé que os esperabáis xd.

1 respuesta
Malmeder

#639 Bueno yo la saga no la conozco, hablo más que nada sobre lo que me habría gustado que fuera. Ya señalo que aunque me sienta decepcionado, lo que he visto es más o menos lo que esperaba que iban a hacer. De todas maneras habrá que probar la versión final, algo entretenido debe ser, a fin de cuentas es Star Wars.

2 respuestas
iZubi

Si lo que le falla a esta compañía es cerrarse a los mods de esta forma, ya se ha visto con Project Reality, si dejas que la comunidad tenga sus propios servidores con mods el juego gana muchísimo y llega a más público.

Podríais tener batallas espaciales, pilotar un AT-AT o tener ese juego hardcore que pedís sin molestar a nadie.

C

#640 pero es que si la saga no te mola no puedes decir que eljuego es chusta xd

1 1 respuesta
SpiuK

#642 Por que no?

2 respuestas
B

Tanto comentario? Ha pasado algo importante o solo discusion?

C

#643 porque si la saga es arcade y sacan un juego arcade es obvio que el juego está bien dentro de los estándares de la saga. Otra cosa es que no te mole la saga o no te molen los juegos árcade.

rusillo_

#643 Criticar a un fps arcade de ser arcade tiene tanto sentido como criticar a un Ace Combat por ser arcade, basicamente.

Es como meterle mierda al Fifa porque sea un juego de futbol en vez de uno de Volleyball femenino xD, o quejarse de que Doom no es realista.

2
D4rKNiGhT

Poneis información ergo videos/imagenes o hay que daros de ostias para que dejeis las discusiones para el recreo??

2 respuestas
B

#647 Coincido plenamente

B

#640 Tío eres muy tontito, qué querías, un juego JRPG con temática de SW? Por favor, DICE está haciendo un trabajo cojonudo con este Battlefront, y el que no lo vea es que es un puto hater.

Yo lo he probado y creo que es la polla.

2 3 respuestas
C

#649 ya se ha terminado la alpha?

1 respuesta
B

#650 Ya hace, el domingo pasado.

iZubi

#647 Este no es el blog de desarrollo del juego, es un foro de opinión, ya sabes, podemos discutir sobre el juego (lo que tiene y lo que no). Si quieres información fresca sigue a jackfrags y compañía en youtube, que siempre los invitan a tests cerrados y les dejan hablar sobre lo que han probado en sus videos.

A

#649 Yo esque últimamente tengo la mala costumbre de que hasta que no sale un juego no me entero si han hecho un buen trabajo o no, si ya las gold dan pena (cualquier beta de antaño se mea en las gold de hoy en dia) miedo me da a mi opinar de una alpha.

Malmeder

#649 No era necesario que faltaras al respeto.

1 respuesta
B

#654 No lo era nop, pero me has pillado irascible.

2 respuestas
Aeran

#655 no , si llevas varios días así . Menuda bronca me lleve el otro día por decir que se parecían 2 juegos . Estas bien tío ? Nos echamos unos vicios si quieres despejarte .

B

#655 Nos dejamos ganar al Hearthstone por los mediaCompis

15 días después
DarkHawX
9 días después
Hachu

Opiniones ?

4 3 respuestas
DarkHawX

#659 Awesome.

Tema cerrado