RPG offline

B

Bueno pues estoy pensando en pasarme algun rpg offline ya que hasta que hagan el reset del d2 queda tiempo... he echado un vistazo y he visto que la saga baldurs gate es de lo mejorcito en cuanto a rol, probe el 1 pero es que no se ni como se jugaba, en fin, desinstalar y andando.. asi que aconsejarme si he de pasarme la saga entera o directamente alguna entrega en especial y alguna web de ayuda para ir haciendome con el juego ya que parece complicado... (por eso deje el 1)

MaTrIx

icewind dale tanto el 1 como el 2 son como el baldurs gate pero mas sencillito para empezar, tambien puedes tirar de emulador y probar la cantidad de rpgŽs que tiene psx(recomendado) Dragon age esta bastante bien, diablo 1 que no se si lo habras probado (hay cantidad enorme de gente que el 1 ni le a jugado siquiera) y ya no se me ocurre mas, si me viene alguno mas a la cabeza edito

Ebel

el juego si lo tienes en español mas o menos es ir leyendo las cosas e ir visitando sitios. Te deja pasearte bastante en las zonas abiertas, por eso te puedes perder. Yo te recomendaría echar un ojo al diario y empaparte. Si no te gusta el uno yo te recomendaría Icewind dale... se parece mucho pero creo que era mas lineal.

Al BG2 no pasaría hasta terminarme el uno...

GeO-Granada

final fantasy !

B

sobre todo me gustaria que fuesen estilo diablo, el gothic lo he visto y tenia buena pinta, quiza tambien con sus versiones II y III podria ser una buena opción

MaTrIx

Blade the edge of darkness, estilo se podria decir que diablo, pero en 3d, algo antiguo pero es bueno, titan quest aunque lo e catado poco tiempo, nox, sacred, Star Wars Kotor 1 y 2, dungeon siege. Tienes unos cuantos, sobre todo si quieres tipo diablo prueba el dungeon siege, aunque no dejaria de probar el blade.

A

El gothic es una pasada, te lo recomiendo. El 1 es un poco mas bizarro pero si consigues superar el tema de los controles y los graficos esta guapo y el 2 es una joya. El icewind dale como dicen por ahi arriba esta wapo y el baldurs gate 2 es la polla con cebolla.

PD: Los final fantasy molan y tal pero no se que tienen de rpg.

cm07

#1 Dragon Age. Es como Baldur's Gate pero hecho para casuals como tu que no quieren aprender reglas :D

Ircanius

También tienes: Jade Empire, Fallout 3 y las sagas Elder Scroll y Mass Effect.

Aunque personalmente opino que si no has acabado las sagas Baldurs Gate... nunca habrás probado el mejor rpg de la historia.

B

Para single player, puedes darle al Titan Quest(clon de diablo)

B

por ahroa los que mas me convencen son:
Saga baldurs gate
Saga gothic

Crus

¿No es el Torchlight un single player majete tipo Diablo?

Diria que si, pero aun no lo he probado.

B

Tambien es una buena opcion, ademas con varios mods interesantes, y traducido.

B

el torchlight es una buena opción también, y si han echo mods pues habra que echarle un vistazo ^^ sobretodo busco juegos con estética medieval, vease baldurs gate o gothic, o como el darkfall aunque este último es mmo, yo busco rpg offline :) tambíen he echado un vistazo a los oblivion iv

Boke

si te gusta el diablo, el titan quest tiene asta los enemigos casi iwales xD

xTr3m1S

sois unas perras, ahora me ha entrado mono de volver a jugar al baldurs gate

Rurik

#16 a mi tambien :(

Cualquiera de la saga de The elder Scrolls.

lorgam

Gothic o Kotor me los goce muchisimo

cortes

Nadie mencina Risen ?

A mi me parecio bastante bueno, eso si, algo dificil en puntos.

Sinso

#16 #17 Si rejugais al menos hacedlo con una resolución decente

George-Bush

#19 Ese gran desconocido, el Risen. A mi me molo bastante. (mucho mas que fables y mierdas del estilo)

cortes

Pues si, desconocido, por lo que vi, no se le dio nada de bombo pese a ser mucho mejor que juegos que salieron al mismo tiempo.

Ahora mismo me lo he reinstalado para continuar con la partida que tenia de 20 horas, que para eso no es ni largo el juego...xD

Mr-Carradine

No lo he jugado, pero dicen que el Sacred está bastante bien.

Draviant

Diablo + Hellfire y Diablo2 + LoD, Torchlight, Saga BaldursGate, Dragon Age, Fallout3, Saga MassEffect, Divinity2, Blade: Edge of Darkness (aunque éste es mezcla rpg-beat em up), Elder Scrolls: Oblivion

Por juegos será...

ArThoiD

Yo te recomiendo el Divinity 2 (juego infravalorado creo yo, a mi me pareció un juegazo, muchísimo mejor que el Risen que me aburrió a los 2 dias), el KOTOR, el NWN, el Dragon Age, si te gusta el Diablo el Sacred (es igualito) o el Titan Quest (tmb es igual)

Luego si te gusta algo de estrategia los SpellForce son muy buenos mezclando rpg+rts.

Usuarios habituales