[RPG] Two Worlds II

J

Hola a todos!

Este juego llevan atrasándolo como 2 ó 3 meses (en amazon ya se puede comprar), en España saldrá a la venta el 3 de diciembre. Es un juego que yo personalmente espero con bastantes expectativas, ya que competirá directamente con otros grandes titulos como Dragon's Age o Demon's Souls. ¿Os habéis informado sobre el mismo? ¿Os lo compraréis? Por lo que he leído tendrá una modalidad online bastante potente y divertida (será donde dediquemos la mayor parte del tiempo de juego, seguro).

Podemos usar este tema para dar nuestras opiniones o contactar con otros jugadores una vez haya salido...

Os dejo aquí algunos 'links' con previews y tal..

http://www.3djuegos.com/6162/two-worlds-2/
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069800

GaRoU

Tengo amigos jugándolo y me han dicho que es bastante bueno y el modo online muy entretenido. En PC ya está.

M

¿Tiene online? ¿Que es un coop? Le tengo ganas, pero antes tengo que terminarme el The Witcher.

J

Es un rpg de acción en tiempo real, parecido al Demon's Souls (reduciendo su dificultad). El modo online tendrá modo co-op por lo que he podido leer, sí.
Sería interesante que desde aquí pudieramos quedar al principio para hacer más fácil el acceso a esos bosses finales que tan buenos items nos van a dar!

Dientes largos, arghhhhh!

H

aRPG de tipo Demon's Souls. Pues fuck yea. Le seguiré la pista.

B

Un RPG con historia y desarrollo nunca podrá ser ni la mitad de bueno que Demon's Souls.

J

Ojo, yo no digo que sea mejor o peor. Digo que, por lo que he podido ver, el concepto de juego es parecido (Dragon's age es por turnos, no en tiempo real, al igual que Final Fantasy). Además, el juego está ambientado en la misma época y entorno.

centu

No tiene mala pinta la ambientacion del juego:

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2010/189/944162_20100709_640screen001.jpg
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2008/079/944162_20080320_790screen003.jpg
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2010/189/944162_20100709_640screen003.jpg

Oboro

Decir que similar a Demon Souls es FAIL, por favor hay más de 10npcs, no puede ser Demons Souls. Aparte que es un estudio americano el que lo lleva a cabo. Es decir que se va a parecer en lo mismo que un huevo a una castaña. PROJECT DARK es la clave.

El concepto tampoco tiene nada que ver, al menos por las lecturas que he hecho sobre el juego. Y si comparas DA y FF, ya apaga y vamonos.

Por esa regla de 3 los RPG se dividen en:
aRPG, tRPG y RPG, 3 conceptos impepinables donde no caben las variantes.

J

He jugado más de 25 rpgs en mi vida (empecé con el primer Diablo) y doy una opinión, creo, con fundamentos. Quizá no he acertado al 100% con la comparación, no he jugado Two Worlds II, pero la ambientación me recuerda a .. entiendes?

Un saludo, sin ánimo de más polémica!

S

#10 Si das una opinión infundada nadie te va a hacer caso.

¿Por que el thread está marcado como PS3, no sale para PC?

J

Merci #11, se me fue la olla xD

Oboro

#10 Si es infundada cambia la cosa, hablar sin tener ni idea de algo es lo más bonito que existe.
EDIT: Ah vale con fundamentos, mejor me lo pones ahora.

Pero en serio no es mi intención dinamitarte el thread pero decir que la ambientación se parece a Demon's Souls es haber creado el thread sin ver ni una sola imagen. Dime tu cuando en DS ves luces, coloridos, tabernas, bosques con sus riachuelitos, playas, ciudades.

Es que nada de lo que dices tiene sentido, si te recuerda a... es que o no has jugado a... o no sabes ni lo que escribes.

PD: Pero claro si has jugado a unos 25rpg tienes un gran conocimiento del tema.

isnotavail

Ya hay un post sobre este juego, http://www.mediavida.com/foro/7/two-worlds-2-360294/2

H

#13 Quizás sea en el gameplay o en el coop que le pueda recordar.

Also, está claro, hay demasiada luz y color xD aunque es un aRPG y soy un enamorado de los aRPG, de todos excepto los KH.

cl0ud

Con comentarios como #13 luego algunos se preguntarán porque en este foro postean 4 gatos.

1
J

Exacto #16. No sé cuál es el problema de #13 pero desde luego si escribes algo con lo que él no está acuerdo te ataca sin piedad (al más puro estilo 'R1' en Demon's Souls, ¿recuerdas?).
Un poco más de paciencia y no seamos tan 'tiquismiquis' con las comparaciones o terminología que se emplea.
Si te pones en modo 'corrector' igual te sale el tiro por la culata, empanadas las tenemos todos, no me caracteriza escribir mal. Un saludo.

Oboro

#16 Una cosa es crear un #1 con información, imagenes y objetividad y otra cosa es crear un #1 de opinión como este caso completamente subjetiva. No hay color. Mirate cualquier #1 decente (incluso el que ya postearon por aquí que habia sobre este juego del 09) y verás que no se dice absolutamente nada del que lo postea.

#17 y dale con lo de los ataques. Ahora voy yo me invento un #1 diciendo que el Dragon Age es = al Final Fantasy I y me aplaude todo el mundo o que pasa?. Te estoy diciendo que no tienen nada que ver, y que todo lo que has dicho no tiene lógica. No te estoy atacando excepto en lo de los 25rpgs que no se a que coño viene

J

¿Y dónde están las directrices a seguir para crear un tema?
Yo no trabajo para esta web, por lo tanto nadie me ha dado una serie de pautas para escribir un #1. Siempre en cuando cumpla con la normativa, ni tú ni nadie (menos tú, con tu forma de actuar) me tienen que decír cómo estructuro los temas que juego.
He mencionado lo de los 25RPG, porque me hace gracia que cuestiones todo lo que he dicho como si tú fueras un co-fundador del género, o estuvieras bendecido.
Creo que deberías reducir tu autoestima de +10 a una cifra algo menor, porque resultas muy nocivo para la prosperidad de los foros.

Oboro

Vale ahora me dices tu en que me he saltado las normas para responderte al post, tu si lo has hecho abriendo un post sobre algo de lo que ya tenia su tema abierto, y que no hacia tanto que se posteó en el.

Te he fundamentado todas y cada una de las cosas que te he dicho, tu mismo si investigas lo más minimo te darás cuenta de que te has equivocado (pero claro no lo vas a aceptar) y encima tienes las santa pelotas de venir a recriminarme a mi que te cuestione, cuando estas dando palos de ciego.

Mi autoestima me la dejo porque no es autoestima, al menos en este tema, es conocimiento. No me verás ir de listo en un thread de un juego de deportes, o en hardware, pero si en algo puedo destacar en el foro es en RPG, que si tu has jugado a 25 igual yo he jugado a 100.

De hecho toma, para que aunque no lo digas te des cuenta de que te has equivocado en las comparaciones (que no pasa nada, pero parece que tienes que llevar la razón)

El cooperativo es de hasta 4 jugadores y es unicamente online, por lo que me recuerda mas tanto en single como en coop al WKC, salvando clarisimamente las diferentes de occidente-oriente.

Aparte que es continuación del 1 (lógicamente), un juego bastante regulero por no decir hasta malo.

Ahora vas y me criticas

#22 y ahora lees #4 y #7

TRuBi

No he jugado al Demon's Souls, pero se que no se parece en nada. Este es casi igual que el Divinity 2, es decir:

-Mira un zombi, voy a matarlo - click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click.

-Mira un dragon, voy a matarlo - click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click .

B

Pero vamos a ver almas de cántaro.

#1 ha dicho que COMPETIRÁ, lo cual yo entiendo que es un juego ubicado en el mismo segmento que Dragon's Age o Demons souls, un RPG con combate en tiempo real, que yo sepa eso no es ninguna falacia ni ninguna comparativa que yo crea, no?

Otra cosa sería si hubiera puesto como ejemplo al Halo, entonces si que se le podría achacar algo.

Dicho lo cual, a mi el 2W2 ( si, me he inventado esta abreviatura porque soy la hostia de guay ) me parece un gothic alike con un mapeado tremendo y bastante más pulido que los últimos que ha sacado Piranha Bytes. A ver si la impresión se mantiene, decir que el sistema de hechizos me ha gustado bastote, con el tema de debilidades de cada enemigo ( que puedo complicar o simplificar mucho un combate ) y el tema de craftearte tu los hechis con cartas, amén del tema de herrería/upgrade de armas/armaduras.

2
ArThoiD

#21 Ostia pues si se parece a Divinity.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me has dado ganas de probarlo.

J

El otro tema que hay creado es de la versión PC. He creado un tema nuevo porque el de PS3 tendrá un sistema online independiente, así podemos organizarnos a través de aquí.
Un saludo!

H

#24 En todo caso, si quieres organizar partidas online deberias crear el hilo en el subforo de Multiplayer, no aquí.

Los hilos en Juegos son info general y la categoría es PC + Consolas.

Saludos.

Usuarios habituales