RPG's a la vieja usanza

P

Buenas tardes amigos! Estos días por una desgracia tengo que pasar unas cuantas tardes en casa y no tengo nada que hacer (aparte de estudiar, leer, ver la basura que echan en la tele y visitar internet) y me aburro bastante.

Me podriais recomendar algún juego rpg de SNES, NES, GBA... me da igual cual, y me dan igual los gráficos. Que sea entretenido y con combates por turnos, estilo Wild Arms o Golden Sun (Digo estos 2 porque son los que más me han entretenido de los que jugué).

Muchas gracias!!

B

Terranigma,Secret of Mana, chrono trigger,todos los final fantasy d super nes, y un largo etc xD

Kakita

Este es de PC y tal pero es un clásicazo, creo que de los primeros en ofrecer 3D:

La sombra sobre Riva

P

#2 pero tendrás preferencia por alguno no?

Gracias negrinho y kakita.

Decid más :D.

kOnOrZ

Terranigma > all claramente

tepesa

el breath of fire IV le tienes para pc

Kaikoken

tb tienes los lufia y mi preferido, el illusion of time, el cual aun conservo una edicion con su guia, su manual de instruciones y el cartucho quasi intactos, junto con mi SNES, que sobrevivio a un ataque terrorista con colacao xDDD

Josekron

Prueba juegos hechos con RPG Maker. Algunos juegos son auténticas maravillas. Pon en google "RPG Maker" y te sale las principales webs de este programa.

Saludos.

A

Mis dos favoritos son y serán siempre:

• Secret of mana 2 (snes)
  • Chrono Trigger (snes y psx)

Otros que me gustan:

(snes)

• Terranigma
  • Lufia
  • Illusion of time
  • Zelda
  • Might and Magic 3
  • Secret of evermore
  • Tales of phantasia
  • Final Fantasy 5

(mega drive)

• Story of thor
  • Shinning Force 2
  • Soleil

Si te sientes con ganas de aventura, pero no te importan los gráficos, prueba a jugar a Zork y a otras viejas glorias conversacionales; especialmente las hechas con Inform o Tads.

Un saludo.

Zh4ROK

Secret of mana 2 existe??????? rom?

Oni

uno muy bueno y ke poca gente ha jugado, el shining force 2 de megadrive. dios, lo tengo original ahi en la estantería (13 talegos el puto juego, vaya como timaban xD)
#10 asi es.

Usuarios habituales